O1.

217 22 5
                                    


━━━━━━━ ★ ━━━━━━━

" Hola corazón, espero que estés teniendo lindo día. ¿ Para cuando el only fans ? Saludos, mi rey "

Licorice parpadeó un par de veces tras escuchar a la voz de los bits decir esas palabras, como si estuviese intentado procesarlo. Soltó una carcajada nerviosa mientras sus mejillas se acaloraban.

— En serio gente, parece que toda mi audiencia son unos pajeros — Dijo aún entre risas — Un saludo a ti también, linda... O lindo.

Cualquier cosa que Licorice dijo después fue opacada por las estruendosas carcajadas de Crunchy Chip al otro lado de la pantalla.

Dark Choco se consideraba a si mismo como una persona pacífica, pero en esos momentos, sus impulsos le estaban rogando que ahorcara a su amigo.

— C-crunchy Chip, eres imbécil — Regañó Caramell Arrow, pero ella también estaba esforzándose en contener la risa.

— ¿ Por qué ? ¡ Alguien tenia que hacerlo ! — Respondió el chico mientras le daba a Dark Choco unas palmaditas en el hombro. Este, rojo de la vergüenza, oculto su rostro entre las manos.

Ni en mil años Choco se habría atrevido a enviarle algo así a Licorice. Si bien era cierto que desde que veía sus directos había hecho donaciones, siempre las hacía desde el anonimato, sin ningún comentario añadido y tratando de ser lo más discreto posible. Sin embargo, aquella tarde no pudo detener a Crunchy Chip cuando este se abalanzó sobre el teclado de su computadora y escribió la primera estupidez que se le vino a la cabeza antes de enviar los bits.

— Ahora va a pensar que soy un maldito degenerado — Gruñó Dark Choco.

— Va a pensar que eres un pajero, pero al menos te ha llamado lindo — Se burló el otro chico. — ¡ No te pongas así, todos sabemos que te gusta !

El aludido se giró hacia Caramell Arrow con una expresión suplicante, como si le estuviese diciendo " haz algo, por favor". Esta se encogió de hombros, mirándolo con lástima.

— Mira el lado positivo, al menos ahora sabe que existes — Dijo con intención de animarlo, pero lo único que consiguió fue otra mueca hastiada.

— Ese es el problema, en ningún momento quise eso.

— Te tomas los del anonimato demasiado en serio ¿ Que pasa ? ¿ Si la agencia supiera que eres fan de un gamer mugroso arruinaría tu carrera como modelo ? — Se burló Crunchy Chip antes de que Caramell le soltara tremendo zape.

Quizás ver el contenido de un tipo que tenía el mismo humor que un niño de primaria, cuestionable estilo y que se frustraba con la facilidad de una rata rabiosa, no calzaba demasiado con la apariencia seria y reservada de Dark Choco. No obstante, tal vez era eso lo que lo hacía interesante para él. Le parecía curiosa la forma en la que Licorice parecía desbordar confianza.

Así fue como Choco, cada vez que no tenía nada que hacer, acabó por adquirir el pasatiempo de ver a ese "andrajoso egocéntrico" ( como Caramell Arrow le llamaba ) jugando Minecraft.

— Oye, si tanto te molesta, no te preocupes, puedo arreglarlo. — Dark Choco no logró advertir el momento en el que Chip volvió a arremeter contra él, arrebatándole el celular de las manos.

— Te juro que como hagas otra estupidez, no la cuentas. — Le advirtió. El otro chico soltó una risilla.

— Audaz de ti por no tener en cuenta que llevo haciendo estupideces toda mi vida.

Ni corto ni perezoso, entró al chat de instagram de Licorice.

— CRUNCHY CHIP, TE VOY A MATAR.

━━━━━━━ ★ ━━━━━━━

𝙫𝙞𝙙𝙚𝙤𝙜𝙖𝙢𝙚𝙨 ! ;; darklicoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang