O2.

172 22 9
                                    


━━━━━━━ ★ ━━━━━━━


A Licorice las cosas no le iban bien, al menos no últimamente. Quizás, a ojos de los demás, cualquier conflicto que pudiera tener un chico joven que se había vuelto rico y famoso haciendo poco más que el mínimo esfuerzo no podían ser más que problemas del primer mundo, pero si había algo que lo caracterizaba era su capacidad para estresarse por nimiedades. 

De puertas a fuera, Licorice podía parecer una persona tan rebosante de orgullo y amor propio que resultaba hasta irritante. ¿ Era eso incorrecto ? No del todo, como la personalidad de interntet que era, Licorice se tenía a si mismo en muy alta estima. Aún así, también era cierto que cuando apagaba la cámara y se quitaba ese envoltorio arrogante, resultaba ser una persona más insegura de lo que podría aparentar en un primer momento. Así que en cuestiones prácticas era lo que se viene a decir un desastre. 

¿ Pero cuál era el problema de Licorice en concreto ? Resulta que desde hacía cosa de un mes y catorce días, un aciago destino había invadido su vida, encerrándolo entre las garras de la miseria y soltándolo en un abismo de desalentadora oscuridad. Le había dejado su novia. 

Parfait y él habían sido la pareja del momento. Ella era una maravillosa cantante con un prometedor futuro y él era la sensación de stream ( si eso se considera un logro. ) Eran inseparables, el gracioso y la del eyeliner. Incluso los fans, tanto de la una como del otro parecían haberle tomado bastante cariño a su relación. A pesar de eso, su noviazgo de poco más de año y medio llegó a su fin el día en el que Parfait dijo que "deberían darse un tiempo", lo cual, en términos de amoríos viene significando " estoy hasta los cojones de ti".

 No obstante, se mantuvieron en buenos términos, pero eso no iba a detener a las bestias carroñeras, capaces de inventar toda clase de rumores y estipulaciones sobre cual había sido el motivo de su ruptura, además de que,  en el fondo, por mucho que le costara admitirlo, Licorice seguía enamorado de ella. A Parfait le había costado menos que nada pasar página, pero Licorice tenía que seguir apagando el teléfono o cambiando de acera cada vez que alguien mencionaba la mencionaba. 

Red Velvet, su compañero de piso ( y supuesto mejor amigo ) le dijo que debería olvidarse de ella y empezar a ver a otras personas, pero Licorice tenía muy claro que bajo ningún concepto iba a aceptar consejos de alguien que seguía discutiendo con su ex tres años después de haberla dejado. 

Sin embargo, cuando su aburrimiento y  desánimo parecía estar haciéndose eterno, Licorice recibió esa donación durante un directo. No cualquier donación, esa donación. Minutos después de haber terminado el directo, las palabras seguían dando tumbos en su mente, calentando sus mejillas. Otras personas habían intentado coquetearle de la misma manera, a lo cual había respondido con su habitual autosuficiencia, pero ninguna de aquellas veces se comparó con lo que acababa de presenciar. 

Sacudió la cabeza para deshacerse de esos pensamientos, estaba dándole demasiadas vueltas al asunto. Estaba a punto de continuar con su día como lo haría normalmente, pero el sonido de una notificación de instagram en su celular captó de nuevo su atención. 

" d_choco quiere enviarte un mensaje "

"Será algún fan" se dijo Licorice, pero seguía picándole la curiosidad. Desbloqueó la pantalla y abrió el chat. 

" Hola de nuevo, precioso. Disculpa por el comentario de hoy durante el stream. Tu magnetismo sexual hace que pierda la cabeza. Besitos 👄👄👄"

El teléfono casi se le escurre de las manos mientras releía las líneas. Tres puntos aparecieron en el inferior de la pantalla, anunciando que la otra persona estaba escribiendo de nuevo. Licorice se sintió entrar en pánico de nuevo. 

" Disculpa, se que no parece una excusa creíble, pero un amigo ha cogido mi celular " 

El chico parpadeó un par de veces ¿ Era aquella alguna clase de broma ? ¿ De verdad era esa la persona que había puesto el mensaje ? Casi por inercia, hizo click en el perfil de aquel sujeto. Casi se cae el mismo al ver la etiqueta "modelo" debajo de su nombre. Se aventuro a ver sus fotos, encontrándose entonces con el rostro de un hombre de unos veintitantos años que, además de ser lo que se considera atractivo, desprendía un aura misteriosa abrumadora" 

Un silbido sonó a espaldas de Licorice 

- Vaya que tienes buenos gustos ¿ Ese es tu nuevo ligue ? - Preguntó Red Velvet. A su amigo casi se le sale el corazón por la boca. 

- ¿ Puedes dejar de espiarme cuando estoy con mis cosas ? - Masculló este, mirándolo con una expresión amenazante. - Y no, no lo es. 

- Ya decía yo, está muy por encima de tu nivel. 

Aquello hizo que Licorice pusiera una mueca. 

- Pues me ha coqueteado durante el stream. 

- ¿ No me jodas ? ¿ Fue él ? - Red Velvet se echó a reír al instante. - No me lo puedo creer. 

Licorice estaba a punto de replicar algo, pero una nota de voz apareció en sus mensajes. Al abrirla, sonó una escandalosa voz. 

- Es cierto, si fui yo. - Dijo antes de estallar en carcajadas. 

- ¡ Crunchy Chip, deja de hacer el imbécil ! - Esta vez fue una voz femenina la que habló. 

El resto del audio fueron sonidos ilegibles. 

Licorice no pudo advertir el momento en el que Red Velvet tomo su teléfono y grabó otra nota de voz. 

- Tu amigo suena como alguien que ya tiene pelo en los huevos ¿ No es algo mayorcito para hacer esas bromas ? - Habló, aunque a él también le había parecido divertido. 

- ¿ Velvet, que mierda haces ? - Le reclamó el de rastas, exasperado. El aludido se encogió de hombros. 

- Responder. 

Y él también recibió una respuesta por parte de Crunchy Chip, quien envió una foto de él mismo haciendo el  corte de manga con un texto que ponía " chúpame las bolas". 

━━━━━━━ ★ ━━━━━━━

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙫𝙞𝙙𝙚𝙤𝙜𝙖𝙢𝙚𝙨 ! ;; darklicoWhere stories live. Discover now