[05]

39.7K 4K 1.2K
                                    

Quinto castigo / 7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quinto castigo / 7

Aurora Sinistra / Astronomía

• • •

Harry estaba hablando con sus amigos en el Gran Comedor mientras cenaban y reían.

-Harry- llamo Hermione y cuando tuvo la atención del azabache le señaló el brazo.
Potter llevaba la camisa blanca y una mancha de sangre en el brazo derecho, donde el animal que atrapó en el castigo de Hagrid le había lastimado, había pensando que era una herida demasiado pequeña como para ir a la enfermería y molestar a Pomfrey.

Maldijo en voz baja por haber manchado su camisa y se dirigió al baño.

Frente al lavado se saco la camisa y comenzó a tallarla con un jabón que había allí, había olvidado su varita en el comedor y no saldría en cuero (semi desnudo)

Sintió el ruido de dos cubículos abrirse y unas risas que tanto conocía, levantó la vista y a través del espejo pudo ver a quienes sabía que eran, Crabbe y Goyle.

-Pero mira Goyle, es el Gran San Potter- rió Crabbe- ¿Qué hace solo sin sus amiguitos tan ridículos como él?- Goyle sonrió con cada palabra que decía su compañero.

-Mínimo tengo amigos no como ustedes que lo único que son es guardaespaldas de Malfoy- dijo Harry con una sonrisa burlona al ver la cara de enojo de los dos grandotes.

-A ver si así se te borra la sonrisita- dijo Goyle acercándose más a Harry quien retrocedió lo más posible, maldiciendo no tener la varita encima

Lo encerraron contra la pared, y el primer puñetazo que sintió fue en el pómulo derecho, por un momento Harry pensó que sería solo ese, pero luego se vio tirado en piso recibiendo patadas en el estómago, espalda, piernas, y puñetazos en la cara y brazos.
¿Cómo había llegado a eso?

Se lavanto como pudo sintiendo como todo su cuerpo estaba golpeado, tomó su camisa la cual se había secado pero aún estaba algo manchada, se limpio la sangre del labio.

No podía explicar esto, sabía que no ganaría nada exponiendo a Crabbe y Goyle además de claro, otro puñetazo.

Intento ponerse recto pero su espada le dolia y veía solo de un ojo, ya que el otro estaba hinchado y de color rosado oscuro.

• • •

-Por fin volvieron- dijo Draco al ver sentar a Crabbe y Goyle- ¿tanto iban a tardar en el baño?

-Tuvimos inconvenientes- dijo uno de ellos, Draco iba a hablar pero su vista se centro en Potter, que entraba con la cabeza gacha al comedor y se sentaba con sus amigos.

Siete castigos |Drarry|Where stories live. Discover now