[15]

35.2K 3.5K 676
                                    

Luego de aquel día los chicos no volvieron a tocar el tema, se sentían raros hablando de eso entre ellos, ni tampoco habían aclarado bien qué eran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de aquel día los chicos no volvieron a tocar el tema, se sentían raros hablando de eso entre ellos, ni tampoco habían aclarado bien qué eran.

-Nisiquiera sé que somos- habló el rubio.

-Y ¿Por qué no le pides que sea tu novio?- pregunto Blaise.

-No lo se, no quiero parecer que me estoy adelantando ni nada- murmuró Draco.

-No creo que te estés adelantando, aparte estoy seguro que Harry quiere más que nada ser tu novio- hablo el moreno mientras repasaba su ensayo de historia de la magia.

-¿Desde cuando lo llamas Harry?

Blaise se encogió de hombros- Harry es un lindo nombre- dijo y pudo ver la cara de confusión de Draco y comenzó a reír- es genial verte celoso.

-No estoy celoso- murmuró cruzándose de brazos

-Lo que digas

___

Malfoy miraba la pared pensando en cómo le pediría a Harry ser el novio, quería que sea algo privado, no quería que todo Hogwarts se entere. Por lo que claramente pedírselo en juego de Quidditch se había descartado de sus opciones.

Luego una idea vino a su mente, pero nisiquiera sabía como hacerla.
Corrio a la biblioteca en busca de un libro en que habla de estrellas y consiguió bastantes, estaría días leyendo para encontrar algo que le sirviera.

___

Mientras pasaba las páginas frustrado de no encontrar nada sintió unas manos en su hombro -¿Qué lees?- era Harry. Cerró el libro rápidamente y giró la cabeza encontrándose con la del azabache.

-Es para un trabajo- murmuró Draco- quiero que sea perfecto

-tipico de vos- dijo el Gryffindor dejando los hombros del rubio y sentándose en una silla a su lado- hace días no hablamos ¿Está todo bien?

-lo siento, tuve clases y muchos trabajos- murmuró el Slytherin, no mentía, les habían estado mandando cada vez más tareas.

-Si, esta terrible- murmuró Harry- bueno, nos vemos, te dejo con tu trabajo- dijo al final, miró para todos lados, nadie, se inclinó hacia el Slytherin y lo beso en los labios, un beso corto pero que dejo mudo al rubio, Harry se paro y salió de la biblioteca.
Draco lo miro sonriente y siguió leyendo, ahora más motivado.

• • •

Luego de cuatro días pasándose en la biblioteca, sentado, pegado a libros sobre estrellas encontró lo que realmente necesitaba, ahí estaba el hechizo que tanto buscaba, decía que era para magos más avanzados pero el podría hacer todo, era Draco Malfoy después de todo.

___

Apesar de que sus dos, seis, diez tal vez o incluso veinte primeros intentos habian salido mal o nisquiera habían salido, lo logró, sonrió mirando al cielo, feliz de su trabajo, y aunque los nervios lo comían, estaba ansioso de que sea mañana para hablar con Harry.

Siete castigos |Drarry|Where stories live. Discover now