☾ 5

566 74 14
                                    

↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Abril 12

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Abril 12

—Entiendo perfectamente por qué estas incomodo Yoongi, pero ¿tú crees que es bueno aparentar?, es decir la mayoría sabe sobre lo que ha sucedido en cuanto ese chisme de mal gusto, por lo cual no me es justo que por apariencia andes con una mujer que ni siquiera conoces ni un pelo dejando así de lado a Jimin, solo para que tus padres aun persistan en la alta sociedad disminuyendo los rumores de que gustas de hombres.

—Ana créeme que trate de hablarlo de todas las maneras con mi madre que al final esto será más que necesario. —soltó un suspiro —Hace unos días le he dicho a Jimin sobre los planes de mis padres, obviamente no hubiera aceptado ello de mis padres sin decirle con anterioridad a Jimin, si no le hubiese contado se sentiría herido y hasta traicionado y eso es lo que menos querría para el como para mí y lo que tenemos.

—¿Jimin que te ha dicho sobre esta situación?.

—Claramente no le fue muy grato, sin embargo me dijo que la reputación dentro de una sociedad como la nuestra lo era todo, así que optaría por no dar problema alguno. —pasó una mano por su rostro —me ha planteado que nos veamos a escondidas y claramente le he aceptado ello, ¿Cómo no podría hacerlo? lo amo con gran devoción.

—Admiro la manera en la cual lo amas, todo estará bien con el pasar del tiempo y podrán volver a estar juntos como antes.

Ana extendió sus brazos hacia Yoongi para que le brindase un cálido abrazo porque muy en el fondo sabía que no se encontraba del todo bien, su amigo sufría por la mera razón de no poder estar con quien amaba. 


☾☾☾

Esteban yacía en unos de los asientos de la sala principal de la mansión de Taehyung y lo observaba minuciosamente mientras tomaba de su taza de té, observaba cada movimiento que este hacia y a primera vista Taehyung no parecía un idiota. La habitación por primera vez no estaba llena de algún tipo de comentario sacado de contexto o incluso gritos por lo cual era la primera vez que Taehyung y Esteban convivían sin discusión o problema alguno.

Alice ingresa a la habitación sentándose a un lado de Esteban a lo cual opta por hablar y cortar aquel silencio.

—¿Por qué están tan callados? Ustedes no suelen ser así

Esteban por un momento da un último sorbo a su taza y deja la misma en la mesa.

—No hay mucho de qué hablar después de todo lo que ha pasado en estas semanas y días.

—Tenemos que ser optimistas y esperar que la situación mejore de una u otra manera, el doctor Magnus no tardara en volver de su viaje quizá cuando vuelva nos dé una grata noticia sobre Jungkook.

Ante aquellas palabras de Alice uno de los sirvientes de la casa traía entre sus manos una bandeja de plata con dos cartas de característicos sellos.

—Una carta es para usted mi señora y la otra es para el caballero Seokjin.

Musitó Namjoon.

Alice al ver ambas cartas noto que eran del consejo, una dirigida de un miembro del consejo hacia ella y la otra era de todo el consejo hacia su sobrino, ladeó la cabeza cuando vio ambas cartas pero se preguntó por qué Caius le mandaría específicamente una a ella, cuesta decir que hace años no se hablaban pero solían ser muy buenos amigos a lo que la llevo a preguntarse como por decima vez ¿Algo andaba mal?.

Por otra parte tanto Taehyung como Esteban notaron las expresiones de Alice y ambos optaron por hablar al mismo momento.

—¿Sucede algo?

Musitaron ambos chicos que se miraron mutuamente después de decir ello.

—El consejo le ha mandado una carta a Seokjin.

Ambos al escuchar ello, Esteban frunció el ceño e hizo una pequeña ceña a Alice para que fuesen a otro lugar a hablar sobre ello, porque el simple hecho de recibir una carta del consejo era extraño. Alice opto por abandonar la habitación y dirigirse sutilmente a la biblioteca donde sabría que Esteban llegaría a seguirle, sin antes no avisarle a Taehyung que por favor le avisara a su hermano sobre aquella carta.

Por otro lado Esteban se levantó del asiento mientras miraba su reloj de bolsillo, y posteriormente miraba la gran pintura que había en la pared sobre Taehyung, era demasiado extravagante para su estilo.

—¿No crees que la pintura de tu propio retrato es demasiado extravagante?

Taehyung tan solo rodo los ojos ante aquel comentario.

—¿No tienes que irte?

—Claro que debo irme, debo ir a cuidar a quien tu debiste cuidar pero no lo hiciste.

Ante aquellas últimas palabras Esteban salió de la habitación y se dirigió a la biblioteca donde obviamente estaría Alice, giro el pomo de la puerta encontrándose a primera vista con Alice quien sostenía aquella carta entre sus manos, por el contrario Alice alzo su mirada hacia él.

—Creo que estamos en problemas.

Musitó finalmente al ver al joven que estaba delante suyo.

In Your Eyes (Libro ll) - Taekook / VkookWhere stories live. Discover now