22

541 32 6
                                    


Hyun-jae se sintió aliviado después de pedir el divorcio. Fue así de simple. Parecía que su apego a Seo Hee-tae desaparecería limpiamente junto con los papeles del divorcio.

Mientras tanto, Seo Hee-tae no pudo responder. La mañana en que Hee-tae escuchó del divorcio, se quedó desconcertado. Al principio me rogó que me equivocara y después incluso me amenazó. No le importaba a Hyun-jae

"¿Por qué? ¿Tienes miedo de no poder tener sexo?".

Más bien, provoqué a Hee-tae. Parecía que finalmente había encontrado algo de tiempo libre. En lo profundo de su corazón, todavía se imaginaba a Seo Hee-tae y a él mismo convirtiéndose en una familia de ensueño. He tomado una decisión ahora. Si daba a luz a un alfa, el presidente Yoon se lo llevaría, y si daba a luz a un omega, no podía estar seguro de qué tipo de vida viviría este niño. Si nace Beta, vivirá una vida seca como la de antes, ignorada por sus parientes Alfa.

"Planeo contratar a un abogado en algún momento de la próxima semana. Voy a preparar los documentos de inmediato. No tengo intención de demorarme".

Hyunjae dijo con indiferencia mientras vestía un traje. Hee-tae, que tenía una taza de café en la mano, no pudo decir nada, luego cambió de tema. Hace buen tiempo, ¿vamos a algún sitio después del trabajo? ¿Hay algo que quieras hacer? ¿Qué quieres comer? No tenía intención de ir suavemente ahora.

"Contéstame correctamente. Si te demoras, primero se lo diré al presidente Yoon".

Hee-tae habló sin apartar los ojos de Hyun-jae.

"Es mi culpa".

"No hiciste nada mal".

"Hice todo mal, así que dejemos de hacer esto".

"Ni siquiera pienses en ir así. Es lo que decidí, tómalo de todo corazón. Ya no me voy a seguir casado con Seo Hee-tae. Vamos a parar."

Hyunjae sacó el anillo de bodas, que había estado cargando como parte de su cuerpo, de su mano. Cada vez que el anillo brillaba, me entorpecía el corazón. Actualmente, el anillo se coloca sobre la mesa.

"Hee-tae, realmente detengámonos ahora. Iré a trabajar primero, gerente".

Salió de la casa sin esperar respuesta.

Hee-tae ahora se da cuenta de que nada puede hacerlo cambiar de opinión.

Ese día, el presidente Yoon decidió encargarse de algunas cosas de Hyun-jae. Como estaba embarazado de un precioso alfa, pensó en ocuparse ella misma de todo, desde el uno hasta el diez. Sin embargo, Lee Hyun-jae no se contactó. Parece que estaba molesto porque escuchó algo desagradable ayer. El presidente Yoon se sintió resentido.

'Lo único que tenía que hacer es ser educado, ahora me está ignorando'.

El presidente Yoon pospuso el trabajo y se dirigió a la empresa actual. Pensó que sería divertido darle una cara al hermoso rostro de Seo Hee-tae mientras no estaba. Lee Hyeon-jae, que es de mente débil, debe haber reaccionado suavemente si mencionó el negocio de su suegra o habló sobre el amor familiar o la lealtad.

El presidente Yoon, que visitó la empresa actual sin dudarlo, se dirigió al tercer piso sin dudarlo. Claramente forastero, cuando se dirigían al ascensor del templo, un guardia de seguridad los detuvo. Los guardias sabían que eran personas de alto rango, pero aparte de eso, no tenían idea. Hablé con cautela, preguntándome si era un ejecutivo de una empresa que no conocía.

"Disculpe, ¿consiguió el pase?"

El secretario Kim respondió.

"Este es el presidente del Grupo Seosin, Yoon Ji-soo".

[《No Exclusive: Hidden Track. 》] ♧EspañolWhere stories live. Discover now