DOOM Slayer

26 3 6
                                    

Otro día más en la ciudad devastada de San Francisco, donde los edificios están destruidos; las calles en trozos, mostrando el lago de lava; Demonios voladores y terrestres; etc.

Pero en todo ese caos, una figura se mueve corriendo y saltando por edificios; y escondiéndose de vez en cuando. Entonces saca una Escopeta de Combate de dentro de su saco.

Se le escucha exhalar y entonces sale de su escondite, girando rápidamente a la derecha y, en cámara lenta; disparar una ronda de balas hacia distintos Zombies y Soldados. Estos últimos disparan, pero no le dan y sus cabezas terminan en una explosión de sesos y sangre.

Luego de eso, sigue corriendo y saltando, entonces para y se esconde detrás de un pilar mientras quita, lo que parece ser; el cartucho de munición y lo cambia por otro.

Se asoma un poco y ve un Cacodemonio flotando, sale del pilar y apunta a la boca del Demonio rojo. Luego dispara una especie de granada que se la come y explota dentro de él.

Después de eso, corre y da un gran salto, saliendo de las sombras y revelándose: Un sujeto de saco verde oscuro largo; con unos pantalones cargo negros; unas botas de cuero y una máscara.

Después de eso, corre y da un gran salto, saliendo de las sombras y revelándose: Un sujeto de saco verde oscuro largo; con unos pantalones cargo negros; unas botas de cuero y una máscara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese momento, una cuchilla sale de un aparato en su brazo y se clava en el ojo del Demonio, luego lo saca y este explota en pedazos de carne y órganos.

Luego del espectáculo de sangre. Desciende de un salto del 4 piso y cae encima de un Soldado, pisándole la cara que termina explotando.

En ese instante, da un salto hacia atrás, justo esquivando una bola de fuego que venía hacia él. Voltea a la izquierda y ve un Imp que le tira otra bola de fuego que esquiva.

Rueda hacia el Demonio y saca su cuchilla, cortándolo en diagonal y causando que la sangre saliese a chorros grandes.

Después de matar a los 2 Demonios, corre con su arma en manos mientras le cambia el cartucho y ve un Demonio Titán caminando a lo lejos. Él no se inmuta y sigue corriendo por el trozo en el que está.

Entonces abre una compuerta de un edificio enfrente, pero al hacerlo; un Aracnotrón casi lo derriba, pero es rápido y se aparta a tiempo. Luego de eso; el Demonio empieza a disparar de la torreta arriba suyo.

El sujeto empieza a correr, esquivando los disparos de orbes rojos y cambia el cartucho nuevamente para disparar la granada adhesiva a la torreta y dejarlo sin armas.

Entonces se acerca y saca su cuchilla, clavándola en su ojo derecho. Después de matarlo, ve que vienen más Demonios hacia él, entonces corre en sentido contrario y salta del acantilado.

Es en ese momento que garras de metal empiezan a formarse en sus dedos y las clava en una pared blanca del otro lado, empezando a escalarla y subir al otro trozo de ciudad.

Se da la vuelta y ve a todos los Demonios que dejó atrás, entonces lanza una granada adhesiva, matándolos a todos. Sigue con su recorrido y llega al metro, donde en la entrada un holograma de una mujer aparece y empieza a hablar.

Holograma: Este es un mensaje de la UAC, les agradecemos por su colaboración, sus almas han dado paso a más Demonios que los recompensarán muy bien por colaborar.

El sujeto sólo sigue caminando por las escaleras hasta llegar abajo, donde ve huecos en el suelo y, al acercarse, un Tentáculo sale. Él se aparta y cambia rápidamente de cartucho; disparándole y dejándolo sin vida.

Pero ve una luz roja acercarse y rueda para atrás, salvándose de un orbe que venía, se asoma un poco donde está escondido y logra divisar 2 armas grandes que disparan los orbes.

Al mirar a su lado, ve una vieja cafetería con las ventanas rotas y la luz parpadeando. Teniendo un plan, espera a que dispare otra vez y se desliza hacia el lugar.

Pero los problemas no terminan ahí, ya que, al levantar la vista, un Zombie se le acerca corriendo, se levanta con rapidez y lo golpea en la cara, dislocado su mandíbula superior; para luego golpearlo en la cabeza y undirla en su cuerpo.

Sigue con su camino y ve un Aracnotrón y un Imp, teniendo una idea; cambia el cartucho de su Escopeta de Combate y saca la munición de su bolsillo derecho.

Entonces apunta entre medio de los 2 y dispara, provocando daño a los Demonios y creando una cortina de humo; que usa a su favor para arrastrarse y degollar al Imp y quitarle los ojos al Aracnotrón. Después de matarlos, sale del metro y en otro trozo delante de él ve lo que busca: Un amuleto plateado sobre un altar.

Pero ve que es propiedad de Demonios y hay unas rejas que le impiden el paso. Se da la vuelta y ve un edificio de más o menos 11 pisos. Teniendo una idea en mente; entra y empieza a subir hasta la azotea, retrocede y corre; saltando en el último segundo.

Después de un rato en el aire, cae sobre un Imp y pisándole la cara; para luego saltar hacia un lado, esquivando un disparo de un Soldado y matándolo con una granada. Luego gira la cabeza a la izquierda y logra ver un Cacodemonio flotando y un Aracnotrón juntos.

No pierde el tiempo y le dispara al Demonio flotador mientras esquiva los disparos de la araña, entonces le quita el ojo y lo empuja al otro Demonio, explotando en su cara y aprovechando la distracción para desarmarlo; y poner una granada en su boca, matándolo al instante.

Después de la masacre total, camina hacia las rejas y para delante de ellas, empujándolas hacia adelante y pasando. Se acerca al altar y toma el amuleto, guardándolo en su bolsillo izquierdo.

Está por irse, pero al voltear a la derecha, ve un cuerpo de un Lobo con un arma, se acerca y la toma: Una Ametralladora Semi Automática de Cañón Pesado.

Luego de eso, un portal azul aparece enfrente suyo, sólo lo atraviesa y se cierra detrás. Después de unos minutos, aparece en una sala de mando, donde deja sus armas y camina hacia la parte de atrás y a la izquierda, parando delante de una pared y se saca la máscara, colgándola.

????: Bienvenido de vuelta, Foxy.

Foxy: Hola, VEGA.

Foxy es un Zorro rojo de ojos anaranjados, aunque tiene una cicatriz en el hocico que se extiende hasta su ojo derecho, pero no le afecta la vista.

VEGA: La Invasión Demoniaca a bajado un 60,3% gracias a ti.

Foxy: Sólo le doy a las Razas una segunda oportunidad para que no vuelvan a meter sus narices donde no deben.

VEGA es una Inteligencia Artificial creada por el mismo Foxy, desde entonces lo a ayudado diciéndole dónde ir y demás cosas.

VEGA: Veo que conseguiste el Amuleto Sagrado.

Foxy: Sí, con esto podré destruir a 1 de los Sacerdotes Del Infierno.

VEGA: Mejor ve a descansar, necesitaras energías para seguir eliminando Demonios mañana.

Foxy:*Suspiro* Bien.

El Zorro se va por la parte trasera del lugar y dobla a la izquierda, siguiendo hasta que una puerta corrediza se abre para arriba, mostrando una habitación grande con una armadura sujeta a unos cables, diferentes figuras de colección, discos de vinilo, guitarras eléctricas, etc. Entonces se quita el saco y lo cuelga, acostándose en su cama y descansando por hoy.

Bueeeeno, aquí segundo capítulo de esta historia, la verdad me vino la idea después de leer Doom Spike de mi increíble amigo riccitako aunque lo está reescribiendo otra vez :v XD. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de DOOM.

Byeeee 👌

DOOM: Eternal Hunt Where stories live. Discover now