Capítulo 14: Harry James Thompson.

1.4K 126 25
                                    

HARRY


Sentí toques en la puerta, así que di el pase y solté las hojas en mi escritorio, apareció Jacob en mi oficina.

— Acabo de hablar con Hunk — le asentí serio — Me dijo que, ¿En serio Louise dejará a su esposo? ¿Tú sabías algo de esto? — asentí botando aire.

— Anoche Louise me lo contó — Jacob se relajó acercándose y se sentó frente a mi.

— ¿Qué le dijiste a Louise?

— La apoyé, obvio, la acabas de ver cómo salió desesperada a besar a Hunk, siento que a cada momento quiere salir corriendo tras Hunk, en las reuniones lo único que hace es mirar a Hunk, ¿Me molesta? Claro que me molesta que no esté concentrada, pero fui igual cuando andaba baboso tras Mia, además Diana y Sophie están concentradas, son dos, todo saldrá bien aquí dentro, ¿Y tú? Claramente a ti si te
molesta esta situación.

— No es que moleste, me da miedo — lo miré confundido — Hace doce años yo tenía que ver llorando a Hunk, y esta vez si todo sale mal, ¿Qué harán? Compartimos un montón de acciones y negocios, Hunk no puedo tomar sus cosas en un arrebato e irse.

— ¿Y tú crees que a mi no me da miedo tener que ver a Louise como fantasma caminando por los pasillos sin hablar? — Jacob negó triste — Lo único que nos queda es apoyarlos — Jacob asintió llevándose una mano al mentón.

— ¿Y acción de gracias?

— Donde Stephanie, supongo que si están juntos, Hunk no invitará a Anastasia.

— Hunk no, pero mis hijas — dijo Jacob levantando sus cejas cabreado — La llevan para todos lados, están obsesionadas con que se quede con Hunk.

— No las culpo, cuando eran pequeñas eran así con Louise.

— Les intento explicar, pero siguen culpando a Louise porque Hunk se marchara.

— Pero si fue culpa de Louise — Jacob me dio la razón con su gesto.

— Bueno, me voy — le asentí poniéndonos de pie, nos dimos la mano — Gracias Harry — lo miré confundido.

— ¿Por qué?

— Hunk me dijo que tú no lo estás alejando, lo estás acercando aún más a tu familia, que lo invitas a los almuerzos, a las reuniones.

— Porque se nota a kilómetros que están enamorados — se puso a reír.

— Ya me iré, nos estamos viendo.

— Nos vemos, cuídate — asintió. Salí a dejarlo al ascensor y al girarme me encontré con Ana que me quitaba la vista a cada segundo — Ya dilo — se levantó nerviosa de su asiento.

— Señor Thompson, lo siento, pero es que el señor Jacob se veía tan enojado que no quería interrumpirlo — abrí mis ojos y moví mi mano para que siguiera hablando — La señora iba a prepararse un café cuando apareció el señor Wilson invitándola a un café — sentí que me hirvió la sangre.

— Pero supongo que Mia dijo que no — Ana tragó saliva, me llevé la mano a la cabeza enojado — ¿A dónde fueron Ana? — pregunté enojado.

RECORDAR: Volver a pasar por el corazón. Onde histórias criam vida. Descubra agora