capítulo treinta y nueve

69 10 1
                                    

El equipo de Optimus regreso después de un tiempo siendo informados de inmediato sobre la actual situación aun así su regreso trajo cierta alegría ya que ahora tenían la segunda llave omega en su poder. Para poder tratar el asunto de las bestias Optimus pidió una reunión entre aquellos que lideraban o tenían más experiencia en batalla. 

— no quiero contradecirlo señor, pero se me hace muy difícil de creer todo este asunto — dijo Magnus con seriedad 

— dígame comandante ¿que es lo que aún no entiende? — cuestiono Elena desde la plataforma en la que ella se encontraba. 

— todo, como es posible que veas el futuro, que líderes a los con, pero sobre todo que te nombres una Prime — respondió con cierto descontento 

— tal vez te sorprendas Magnus, pero nada de lo hablado es mentira. Elena o Elens como la quieras llamar tiene un rango igual al mio independientemente de ser humana o no — dijo Optimus con tranquilidad 

— lady Elens se a desempeñado muy bien liderando la búsqueda de las reliquias gracias a ella es que tenemos la mayoría bajo nuestro control — la defensio Skyquake. 

— bueno al menos la mayoría, ya que cuándo Morsharp regreso perdimos cuatro — informo Bumblebee 

— aun así es tan extraño y bastante desconcertante — confeo Magnus 

— es comprensible señor, aun así decidimos decírselo ya que mi última visión fue un tanto angustiante y ahora también tenemos el asunto del ejército predacons complicando las cosas — dijo Elena con la misma seriedad que los demás. 

— no entiendo no se supones que ves el lugar de la reliquia y luego solo nos llevas ahi ademas dices que puedes ver el pasado con los objetos y tienes visiones compartidas y todo eso — insistió Magnus 

— mis poderes son muy complejos comandante tanto que ni siquiera yo tengo la absoluta comprensión de los mismos — respondió Elena con serenidad. 

— Ultra Magnus, en todos estos años he comprendido que hay preguntas a las cuales no los corresponde buscarles respuesta — comento Optimus — Elena nos apoyado durante todos estos años arriesgando su propia vida en una guerra que no le corresponde — agregó Prime ignorando la mirada disgustada de Elena por que el aún insistía en eso. 

— sabes muy bien Optimus Prime que esta guerra nos pertenece ambos lo quieras o no — Elena mantuvo calmada su voz, pero no era difícil darse cuenta que en realidad le molestaba. 

— pueda ser Elens, aun así me hubiera gustado no involucrarte más de lo necesario y Morsharp lo hizo imposible — reflexiono Optimus  

— ese asunto ya fue resuelto y sin daños gracias a mi negociación — dijo Elena con cierta irritación 

— yo no diría que esa fue tu mejor negociación — respondió Optimus a la defensiva 

— tal vez deberías considerar dejar de subestimarme tanto yo se defenderme más de lo que usted cree — dijo ella 

A lo mejor la reunión había comenzado para discutir sobre el ejército predacons y decirle a Ultra Magnus sobre la situación de Elena, pero a estas alturas ambos Prime solo se cuestionaban mutuamente Optimus defendiendo su argumento sobre que Elena no debía estar involucrada en la guerra aunque la verdad era que tenía miedo, miedo de lo que Morsharp le pudiera hacer. Elena por su parte le molestaba el hecho que Prime tratará de alejarla como si ella fuera una inútil que solo servía para darles ubicaciones y advertencia cada vez que las necesitaran, ella podía hacer más y de hecho quería hacer más. 

Los bots se limitaron a observar como ambos intercambian argumentos a pesar que ninguno dejó la calma en su voz ambos no tenían intenciones de ceder al otro hasta que Magnus y Skyquake se hartaron del asunto. 

LA Vidente ( Transformers prime )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora