|001| Lisandro Martínez

4.7K 119 0
                                    




Te acomodaste en el asiento pegado a la barra del bar.
No es algo nuevo que estabas buscando compañía en estos lares después de que tu novio se fuera del país,pero no encontrabas a nadie que busque lo mismo que vos. No me refiero a una noche de puro sexo o algo así. Querías compañía,verdadera compañía con la cual no sentirte sola como te empezaste a sentir después de terminar con Lisandro.

— Da..Anda pibe,anda a joderlo al Cuti —dijo una voz familiar.

Hablando de Roma. Pensaste.

— Hola,buenas,¿Me darías una cerveza? —se sentó al lado tuyo,apoyando sus codos descubiertos por su camisa blanca en la mesa.

La camisa por la que alguna vez dejaste tu pintalabios rojizo marcado.

— Dale.

Dijo el bartender.

— Linda noche,¿No?

No perdía la maña el hijo de puta.

Giraste tu cabeza para mirarlo,no sabías si eran las copas de más o si de verdad estaba más lindo que nunca.

Una mueca se formó en tu rostro y el se rió como tal pibe gato que era.

— Ponele.

Respondiste, volteando tus ojos. Aún le guardabas un leve rencor ya que el,no quiso ni siquiera preguntarte si querías acompañarlo al exterior,que si era por vos,ibas a dónde fuera por este pibe que te la ponía como nadie. El sexo era lo mejor con Lisandro,y no lo ibas a negar. Pero de vez en cuando le salía lo pelotudo,que hacia que después de cada pelea el sexo los uniera más a ambos como si nada hubiera pasado. Pero,para tu suerte no había funcionado aquella última vez.

— ¿Que onda,amor?

Muy en el fondo,seguías amando que te llamará así. Cómo no la verdad,un hombre como Lisandro no le decía amor a cualquiera,menos después de terminar.
Pero la confianza tuya con Lisandro se había hecho muy notable después de 7 años de relación. Y el en sus adentros,te seguía amando como nadie.

— No me digas así,Lisandro.

Diste un sorbo a tu adorado Vodka,que habías estado consumiendo diariamente,por el dolor o simplemente por aburrimiento,le agarraste el gustito a esa bebida.

— Andamos bravitas eh..—Se rió de nuevo y el bartender se acercó a darle la cerveza que había pedido. Lisandro dió un sorbo largo a aquella bebida,que dejó pesadamente en la barra de nuevo.— Me encantas así,¿Sabías?

Murmuro en tu oído,haciéndote sentir un escalofrío. Lo puteaste en tus adentros,ese hombre te volvía loca,el único que con solo tocarte o mirarte,te hacía temblar y sentirte nerviosa con aquella mirada penetrante.

— ¿En serio? —dijiste irónica riendo tal borracha.— Vos a mí me encantas en todos los sentidos,más en una camita juntitos los dos,solos.

Sonreiste pícara,y Lisandro chasqueo la lengua sonriente,el amaba tu lado atrevido,que siempre se hacía presente cuando no estaba del todo consciente.
Más allá del sexo,lo amabas a Lisandro todavía,al igual que el a vos. Eran uña y mugre,aún siendo diferentes en muchos aspectos,nunca entendiste como un gato como Lisandro pudiera estar con vos,una nena de casa,que nunca hizo nada "Malo" en su vida,te creían santa todo el mundo,pero Lisandro siempre vio aquel lado tuyo que nunca demostraste ante todas esas personas que dudaban de vos. El siempre confío en vos como persona,el nunca dudo de tus capacidades como persona.

— Y..¿No querés revivir ese momento,linda?

Con uno de sus dedos,aparto uno de los mechones de tu cara.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 - Scaloneta.Where stories live. Discover now