capitulo 17

697 56 1
                                    

Harry se despertó sobresaltado tratando de averiguar qué había perturbado su sueño. Entonces sucedió de nuevo. Sintió el dedo de Draco doblarse alrededor de su mano y Harry se incorporó.

El tubo de Draco había sido removido ayer. Estaba respondiendo bien a las pociones. Su fiebre finalmente se había ido y su cuerpo comenzaba a funcionar por sí solo nuevamente.

Harry tuvo que recordarse a sí mismo que debía mantener la calma cuando miró el dulce rostro de su novio y los ojos grises miraban fijamente a los verdes.

"¿Draco?" Harry respiraba casi sin poder contenerse. Se había despertado. Todas las horas de rogarle a alguien en el universo que lo trajera de vuelta a él, alguien lo había escuchado.

"¿Agua?" Fue lo único que la voz ronca pudo formar. Harry saltó de su asiento y se acercó a la mesa junto a su cama. Harry le sirvió un vaso nuevo y se acercó a su cama. Extendió una mano y ayudó a inclinar la cabeza de Draco llevándose el vaso a sus labios agrietados. Draco se las arregló para tomar unos cuantos tragos grandes y Harry dejó el vaso, limpiando la barbilla de Draco para él.

"Gracias." Draco se las arregla para llevarse la mano a la garganta y frotarla, tratando de averiguar qué es lo que la tiene tan tierna.

"Tenías un tubo por ahí. Has estado aquí cinco días. No estabas respirando bien por tu cuenta. Finalmente te lo quitaron ayer". Harry se sentó en el asiento al lado de la cama nuevamente y encontró lágrimas que comenzaban a nadar en sus ojos y nublaban su visión.

"La infección de lo que el curandero supone que era una daga, realmente te arruinó. Estabas en mal estado". Harry tomó el pequeño control remoto "Voy a llamar a tu sanador aquí. Para hacerles saber que finalmente estás despierto".

Si bien el sanador solo tardó dos minutos en llegar, Harry pasó todo el tiempo mirando a Draco, quien parecía estar tratando de entender todo lo que le había sucedido en las últimas dos semanas. Podía ver que Draco estaba luchando por contener las lágrimas, tratando de enmascarar cómo se sentía realmente.

El sanador entró y notó que Draco estaba despierto sentado ligeramente en la cama. "Me alegra ver que está despierto, señor Malfoy. Mi nombre es la sanadora Janet Crane. Voy a realizar algunos hechizos de diagnóstico básicos para asegurarme de que no necesita nada inmediato. Mientras todo parezca normal, podemos quitarle la vía intravenosa. Solo lo estamos usando para mantenerte hidratado en este momento".

Draco mira a la mujer mayor, su rostro se arruga cuando ella le da una suave sonrisa tranquilizadora. Cuando tomó su varita para ejecutar los hechizos, Draco se estremeció. "Sé que está nervioso, Sr. Malfoy, pero le prometo que está a salvo aquí en esta habitación conmigo".

Draco cerró los ojos enfocándose en su respiración ignorando a las dos personas en la habitación. 'Soy inteligente, soy valiente, soy suficiente'. Pensó para sí mismo una y otra vez hasta que la mujer terminó su examen.

"Se ha curado casi perfectamente Sr. Malfoy. Solo una pequeña cicatriz en su brazo por el arma que usó su atacante. Tendrá que quedarse un día de observación para estar seguro, y me gustaría que tenga una cita con un médico". sanador antes de ir. Incluso los hombres más fuertes tienen efectos duraderos de lo que pasó. Conozco a uno de los mejores para casos como este. Haré que se detenga mañana y podrá conocerla. Sr. Potter, confío en que lo entienda. necesita mucho descanso. Por favor, mantén el estrés al mínimo. Especialmente si quieres que vuelva a casa contigo mañana ". El sanador terminó de agregar lo que necesitaba a los gráficos de Draco y le quitó la vía intravenosa con cuidado. "Le haré saber a las enfermeras que pueden enviar comida en un momento". Les dio a los niños una suave sonrisa antes de salir de la habitación.

"¿A casa? ¿Puedo ir a casa?" preguntó Draco sin estar seguro de haberla escuchado correctamente. Su voz salió cansada y tensa. Extendió una mano temblorosa hacia el agua, a la que Harry saltó para ayudarlo a tomar algunos tragos más.

La única víctima y algunas de las muertes sospechosas allí, las barrimos debajo de la alfombra porque a nadie le importaba que fueran magos oscuros. A Hermione le importaba. No había un guardia allí que no estuviera abusando de su poder. "

Harry hizo una pausa y vio que Draco lo observaba atentamente. Harry tomó su pálida mano, y cuando no la retiró, Harry entrelazó sus dedos sonriendo ante el contraste de color de sus pieles. Sintió que Draco apretaba su mano animándolo a continuar. Miraba a Harry con ojos curiosos. Necesitaba saber si estaba realmente a salvo.

"Ella realmente hizo cerrar toda la prisión. Explotó todo el lugar del ministerio justo en el periódico. Titulares desde hace días. Dividieron a los prisioneros entre Francia y Escocia por el momento. Algunos están aquí recibiendo atención médica".

"¿Mi caso?" preguntó Draco cuando el pulgar de Harry comenzó a acariciar su mano. La mente de Draco iba a mil por hora.

va a servir el tiempo. Aunque lo que realmente se merece es que le patee el trasero como te han pegado a ti. Hermione me recordó que me necesitabas aquí y no en la cárcel. Él sabía que esto te estaba pasando a ti. Se quedó aquí, en esta habitación y fingió no tener idea. Todos sabían jodidamente que esto estaba pasando. Aparentemente era así de grande, no le cuentes el secreto a Harry Potter mientras estuve allí. Que los magos oscuros estaban recibiendo su merecido y sabían que yo nunca estaría a bordo. En los meses que estuve allí, seguro que maltraté a algunos sospechosos, un golpe duro tal vez una buena extorsión. Nunca me rompí la piel ni los huesos. Eso es seguro. No estoy orgulloso de ello. Pero no tenía idea de cuán profundo fue esto. Hasta dónde lo estaban llevando. Nunca puse un pie en la prisión. Siempre me dijeron que había aprendices para esas cosas. para transporte Que quienquiera que necesitara sería traído a mí. Una jodida cosa más en mi vida de la que me mantuvieron en la oscuridad. "

Draco estaba mirando hacia el techo simplemente asimilando todo. "Lo siento. Sé que es mucho. El sanador me acaba de decir que no te estrese y aquí estoy, haciendo exactamente lo contrario". Harry acarició su mano un poco más. "Estoy tan contenta de que estés bien, Draco. Estaba lista para poner este mundo patas arriba. Te necesito... te amo". Dijo suavemente estirando la mano para tocar la mejilla de Draco.

El hombre se estremeció, la última vez que alguien lo tocó así, el dolor irradió en su pecho.

Harry hizo una pausa con el corazón roto ante la vista. Como si el hombre no hubiera tenido suficiente trauma en su vida, ahora esto.

"Lo lamento." Draco susurró avergonzado. Levantó la mano tomando la mano que estaba detenida en el aire. "Solo... necesito algo de tiempo". Dijo suavemente.

"Draco, no te arrepientas. No voy a ir a ningún lado. Estoy aquí para ayudarte. Lo que sea que necesites. Cuando estés listo". Harry apretó su mano. "¿Está bien alertar a los demás de que estás despierto? Blaise y Ginny han estado aquí de vez en cuando, así que puedo comer y ducharme. Luna te trajo todas las flores de los invernaderos. Neville no pudo visitarla, pero él le deseó una pronta recuperación".

Draco giró la cabeza y miró a Harry. El hombre guapo se ve desgastado y cansado. Estaba despeinado por pasar demasiado tiempo sentado en la silla, durmiendo así al lado de Draco. "Si está bien, Harry, prefiero esperar". No estaba preparado para el mundo. No estaba preparado para lo que vendría cuando dejara esta cama.

"Por supuesto Draco. Tómate el tiempo que necesites". Harry vio que el hombre soltaba su mano tirando de las mantas para alejarlas de él. Podía escuchar los suaves sollozos del hombre destrozado, y todo lo que podía hacer era sentarse allí y escuchar, impotente.

ExpectativasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora