Capítulo 20

4.2K 716 17
                                    

"¡Ohh, eres ese maestro de escuela pública!" Notch dijo con una sonrisa después de reconocer al hombre.

Escuchar a Notch decir eso hizo que Charles se confundiera durante unos segundos, hasta que se dio cuenta de que no le había dicho a Notch su verdadera identidad, lo que debió haber hecho que Notch pensara que solo era un maestro de escuela pública común.

"Hola Notch, no esperaba encontrarte aquí". Carlos dijo con una sonrisa.

"Yo tampoco." Notch respondió con una sonrisa tranquila.

Charles se sintió un poco preocupado por este jugador, ya que imaginó que este jugador era en realidad el creador de este juego, es decir, alguien muy poderoso.

Ya se había encontrado con muchos seres poderosos durante su viaje alrededor del mundo y la investigación que hizo, mutantes poderosos, humanos poderosos, incluso escuchó de algunos seres con poderes muy por encima de lo normal, como demonios.

Para que alguien sea lo suficientemente fuerte como para crear un mundo como este, este Notch debe tener un poder comparable al de un demonio, o similar, algo que la gente considera dioses.

Por mucho que los dioses parezcan seres irreales, Charles ya ha investigado mucho sobre Apocalipsis, a quien también se le consideraba un dios, por lo que para él esto no era algo lejano de imaginar.

Afortunadamente, Notch aparentemente no tenía la malicia por las personas como Apocalipsis, por lo que Charles no lo trató como a un enemigo todavía.

"No sabía que usted también estaba jugando, profesor". Anna interrumpió el monólogo interno de Charles con una expresión de sorpresa.

"Así como tienes tus defectos anulados aquí, yo también". Charles respondió con una sonrisa mientras estiraba las piernas y lo señalaba.

Cuando supo que Anna y Scott tenían tanta libertad en Minecraft también se alegró mucho, después de todo, después de buscar tantas formas de ayudar a sus dos alumnos, solo logró diseñar las gafas para Scott pero nada para Anna.

"Ohh, ¿él es tu maestro?" Notch preguntó sorprendido con una ceja levantada.

"Sí." Anna respondió con una pequeña sonrisa en su rostro. Estaba bastante feliz en la escuela de Mutantes, pero todavía tenía miedo de decirles a los humanos normales que era una mutante, por miedo a sufrir ataques por eso.

"¿Así que Minecraft fue aprobado?" preguntó Alex con una pequeña sonrisa mientras miraba al profesor.

"Sí, hasta ahora no hay nada peligroso en el juego, y como la escuela que enseño es para niños especiales, ver que puedan actuar normalmente aquí en el juego fue muy apreciado". Charles respondió con una sonrisa a Notch.

"Eso es bueno, me divierte ver a tanta gente jugando también". Notch dijo con una sonrisa. "De todos modos, tengo algunos asuntos que atender, espero que te diviertas".

"Adiós, muesca". Ana dijo con una sonrisa.

"Adiós, muesca". Charles también se despidió.

Tan pronto como Notch se fue, Anna tenía una expresión preocupada mientras se acercaba a Charles. "Maestro, ¿está bien decirle que somos de una escuela para niños especiales? Es una de las pocas personas normales que me trata bien..."

Charles sonrió ante la preocupación de Anna. "No te preocupes Anna, por lo que le he hablado, no parece una persona a la que le importe eso, y por la forma en que me trata, aparentemente cree que solo soy un maestro de escuela pública. "

"Qué lindo." Anna sonrió una vez más antes de dirigirse al VIP Banner.

Charles notó la sonrisa de Anna y no pudo evitar suspirar. Sabía que sus alumnos solían estar felices en la escuela para mutantes que había construido, pero aun así, las preocupaciones de los alumnos siempre eran muy evidentes. Ver sonreír a Anna ya era algo muy raro, pero desde que empezó a jugar Minecraft empezó a sonreír cada vez más, hasta el punto de cambiar algunas de las creencias de Charles.

"Me preocupaba mucho este juego, pero sería cruel impedir que los estudiantes jugaran Minecraft. Un lugar donde puedan actuar con normalidad, sin preocuparse de descubrir que están mutados... ¿cuándo los humanos dejarán de vernos como algo malo...?' Pensó un poco triste.

---

Mientras tanto, Kurt, Kitty, Scott y Jean ya habían creado un portal al Nether y estaban matando a Blazes allí para obtener suficientes materiales para encontrar al Dragón.

Todos tenían una armadura completa de diamantes y habían entrenado mucho la mecánica del juego para poder luchar con relativa seguridad.

"Maldita sea, ¿cuándo entrará Anna?" Kitty preguntó un poco sin aliento mientras trataba de respirar el aire cálido de Nether.

"Dijo que se iba a comprar una capa en Hypixel para verse más bonita en la foto que nos vamos a hacer después de matar al dragón". Kurt respondió mientras organizaba su mochila.

"¡¿Qué?!" Kitty y Jean gritaron sorprendidas porque no habían pensado en eso.

"¡Tenemos que irnos también!" Las dos chicas gritaron antes de desconectarse del servidor de Kurt para ir a Hypixel a comprar capas para usar en la foto, dejando solo a Kurt y Scott allí.

"Oye, hombre, ¿no crees que las chicas están actuando un poco diferente en estos días?" Kurt le preguntó a Scott confundido.

"¿Todavía no entiendes?" Scott respondió mientras suspiraba y se sentaba en un rincón de la Fortaleza Inferior.

"¿Qué?" preguntó Kurt confundido.

"Sabes, tienes ese reloj que te hizo el profesor para disimular tu apariencia, pero tenemos muchas limitaciones fuera de aquí. Ni siquiera podía recordar cómo eran los colores antes de entrar en Minecraft, como siempre lo había hecho. para usar esos anteojos de rubí, Jean no podía conocer a otras personas sin leer sus pensamientos superficiales, y Anna, ni siquiera necesito decir mucho". Scott dijo mientras señalaba sus propios ojos.

"Nuestra vida aquí es diferente, ¿verdad?" Kurt dijo con un suspiro.

"Sí... mientras que en el mundo real somos vistos como monstruos, aquí solo somos personas normales. Ver a las chicas actuar como chicas normales también es reconfortante, después de todo, eso es por lo que luchamos, ¿verdad?" Scott dijo con una sonrisa.

"Sí, ser visto como algo normal..." Kurt también sonrió.

Marvel : Sistema GamerWhere stories live. Discover now