capitulo 2

123 20 0
                                    

Después de ese indeseado momento, Shen Qinqiu siguió su camino hacia los límites de su pico. Al llegar ahí se encontró con el cuerpo de una mujer y una canasta.

Al ver esto este se preguntó a si mismo.- ¿Qué es esto?, ¿Cómo llego ahí?-. Mientras su mirada se afilaba más, estuvo sumergido en sus pensamientos hasta que escuchó un pequeño ruido proveniente de la canasta que estaba al lado del cuerpo de la mujer.

-. ¿Huh?!-. Su mirada se centro en la pequeña canasta así que se fue acercando hacía ella. Al acercarse a la canasta notó que había un bulto que se movía tapado con unos harapos. Shen Qinqiu acercó su mano hacia la canasta y destapó el bulto,al momento de destaparlo dejó caer el trapo que su mano sostenía al encontrarse con unos ojos grandes redondos y negro con un tono exótico de rojo casi imperceptible.

Shen Qinqiu miro con disgusto y desprecio a la pequeña cría de humanos ( o como el prefería llamarles bestias) que lo miraba con curiosidad quien al notar eso entrecerró sus ojos con mayor disgusto.

-. ¿Qué es lo qué estás mirando pequeño monigote?(no pude evitar sacar mi lado latino)-. Escupió con total frialdad mientras invocaba un poco de energía espiritual en su mano para sostener al pequeño niño, no quería ensuciarse las manos tocando a ese monigote. Al sostenerlo los harapos que cubrían su pequeño cuerpecito se cayeron haciendo que el pequeño niño se removiera por incomodidad al sentir el aire pegando en su pequeño cuerpo.

Shen Qinqiu al ver esto solamente chasqueo la lengua pensando lo inútiles que eran eras cosas, no podía creer que el alguna vez fue una criatura tan inútil y débil. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dió cuenta de cierta persona venía hacia su dirección

-. Shen Qinqiu

(⁠๑)

                                 (⁠๑)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(⁠๑)








Nota

Hola buenos días, tardes o noches
Espero y les aiga gustado este capítulo, si es así no olviden comentar y votar, me ayudaría mucho saber que están disfrutando esta historia, posiblemente me tarde en actualizar la historia ya que se acerca la temporada de exámenes, ¿Por qué decidí hacerlo en estás fechas sabiendo que los exámenes estaban cercas? No lo sé pero lo que sé es que pienso continuar la historia.
Con eso escrito la autora se despide
Besitos


Posdata

No olviden tomar agua,comer y dormir bien


2:56 p.m.

23/02/23

El Huli Jing Y El Demonio Celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora