capitulo 4

66 9 0
                                    

~Shen Qinqiu ~

*Maldición, Liu estúpido, ignorante, bestia inservible Qingge, ¿¡Esque acaso no se da cuenta de lo peligroso que se volverá está cosa!?¿¡No se da cuenta de lo que le esperará a la secta si está cosa vive!?*. Esas preguntas rondaban por la mente del elegante inmortal. Sabía que luchar contra Liu Qingge era una perdida de tiempo y fuerza así que en sus planes no estaba luchar contra su estúpido shidi.

"¡Date cuenta que dejar vivir a este parásito inservible es como dejar a un conejo con un lobo,en cualquier momento pasará lo inevitable!  ¡ENTIÉNDELO DE UNA VEZ SIMIO BRUTO SIN CEREBRO!". Gritó con furia y poca paciencia mientras apretaba el pobre pero resistente abanico plegable de madera que crujía bajo su agarre.

"¡AÚN ASÍ, HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD!, ¿Qué te hacé creer que podrá ser un peligro para la secta? ¿Crees que solo por ser humano lo conviene en un monstruo? Recuerda que tú tienes también a discípulas humanas, ¿qué lo hace diferente de ellas?, ¿solo por qué son mujeres?, ¿solo porqué son mujeres y ellas se dejan tocar por t"-. Este fué interrumpido por una espada que voló hacía su dirección con fuerza y velocidad, rosando solo unos pocos centímetros de su cabeza atravesando vários troncos de bambú.

Al voltear se encontró con la gélida mirada esmeralda de Shen Qinqiu, nunca lo admitiría, pero esa mirada logro darle una sensación que ninguno otra bestia logró crear en el, un escalofrío.

A este punto Shen Qinqiu ya había perdido el control de sus emociones dejándolas fluir como la corriente de un desbordante río furioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A este punto Shen Qinqiu ya había perdido el control de sus emociones dejándolas fluir como la corriente de un desbordante río furioso. Shen Jiu dejó de atacar con la caracterizada elegancia que poseía aquel ser etéreo reemplazandolo por aquellos ataques brutales y salvajes que estaba recibiendo Liu Qingge de parte de Shen Qinqiu

Aquél zorro luchaba con fiereza y sin una sola pisca de aquella elagancia que poseía el inmortal pareciendo más un animal salvaje.

Los gruñidos y quejidos se escuchan de las bocas de quellos hombres que se encontraban luchando entre ellos. Una atacando y el otro esquivando los ataques, protegiéndose así mismo de los ataques del otro.

Seguirían luchando sino fuera por un estruendoso llanto que los devolvió al la realidad a los dos hombres.

Seguirían luchando sino fuera por un estruendoso llanto que los devolvió al la realidad a los dos hombres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                    ¡REVIVIII!

¿cómo han estado?

¿Les gustó el pequeño capítulo que escribí? Espero que sí.

Éstos días estuve muy ocupada y con unos cuantos problemas familiares pero nada graves.

Tal vez más adelante escriba un nuevo capítulo de mi otro fanfic "Pequeña bestia". También estoy pensando en hacer un extra de otro fanfic que tengo terminado ( los invito a leerlo) siendo la pereja principal el yuanjiu.

Déjenlo en los comentarios si quieren que haga un extra de ese fic.
 
Además les quiero agradecer por el apoyo que están recibiendo los fanfics. Se los agradezco de todo corazón a todos aquellos que lo dieron una oportunidad mis fanfics.

Con ésto se despide su servidora Pepinillademar02.

Besitos ~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Huli Jing Y El Demonio Celestial Where stories live. Discover now