2

1.2K 151 23
                                    

Jeon Jungkook era sin duda el alfa más famoso de su escuela. Capitán del equipo de fútbol americano.

Tenia un cuerpo de infarto, tatuajes en toda una mano, aunque para ir al colegia solía taparselos y así no ganar algún regaño.

Jungkook no era el típico chico que se cogia cualquier cosa que se mueva, no era alguien que golpeaba nerds o que hacía bulling. Era el tipo de alfa que muchos deseaban.

Jeon Jungkook hijo del segundo hombre más rico de Corea del Sur, el apellido Jeon siendo el más respetado entre los aristócratas de todo Corea del Sur.

Habían rumores que hasta el presidente de Corea del Norte solía reunirse con el hombre y hacer algunos negocios. Sin embargo sólo eran rumores sin fundamento.

Jungkook fue educado para ser todo un caballero, debía ser educado y caballeroso.

Por eso cuando conoció a Jimin se enamoro perdidamente de él, lo amo con cada célula de su ser. Esos ojitos tan lindos llenos de inocencia, esas manitos tan pequeñas y tiernas. Esos labios gruesos y rechonchitos que ama besar.

Llegó al grado de presentar a Jimin a sus padres y hacer que estos lo acepten como su pareja.

Aunque vamos, Jimin apellidaba Park.

Y los Park son una familia muy importante en su país. Jimin no era cualquier persona.

Todo era tan feliz en su vida, un hermoso omega y una familia amorosa. Lo tenía todo.

Hasta ese fatal día donde su hermoso omega terminó con él sin un deje de pena. No le importo sus sentimientos y decidió terminar con él.

Aun inicio creyó que estaba confundido y debía darle su espacio, pero cuando iniciaron sus clases y quizo hablar con él para que volvieran a clases juntos como la gran pareja que eran. Jimim seguía en su misma posición, no quería ni ver a Jungkook.

Por eso ahora estaba ahí, bebiendo su lata de cerveza observando como el agua seguía su curso de forma tan relajada.

Había decidido escapar de la escuela al sentirse ahogado, quería gritar y rogar perdón a Jimin. Aún sin saber porque.

No entendía que fue lo que hizo mal y en que se equivoco. Rememoraba todo y se dio cuenta que nunca lo trató mal y siempre le respetaba las decisiones que omega el omega tomaba, no se imponía en nada que el omega decidía, los respetaba y cuidaba.

Estaba tan frustrado.

Observó como varias motos y un auto se acercaban hasta donde él estaba, sabía bien quienes eran.

"Hermano, entendemos que este mal. Pero por favor es muy temprano para beber y más aún si es Lunes" Jungkook puso los ojos en blanco al oír lunes.

El peor día de su vida.

"Necesitaba salir y ya no verlo, no pude prestar atención en nada de lo que dijeron los maestros. Solo lo veía a él" 

"Jeon, amigo mío. Se vienen competencias muy fuertes debes estar muy bien centrado" Yugyeom se paro aún lado de su amigo quitándole la lata de cerveza.

"Es difícil Yugy, el sábado lo vi salir con un chico que siempre lo persiguió" Jungkook bajo la cabeza llorando por recordar eso.

"¿De qué pelearon esta mañana? Los vi discutir" Minjae se apoyo en el barandal que habia ahí.

"Le reclame, le dije porque hacía eso. Solo me dijo que él tenía derecho hacerlo, y que no debía importarme más" Jungkook suspiro tan agotado, su corazón lloraba por ese hermoso omega.

Jimin No Está - KookV (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora