Capitulo 5

584 35 19
                                    


1 Mes después de la cena en el complejo Namikaze.

Las cosas estaban tensas en el palacio tras lo ocurrido en el ultimo mes.

Con los acontecimientos recientes, Madoka casi que no pudo ver a la cara a su hija mientras que Naruto no lo quería ver ni en pintura.

Emilia solo volvió a ser la de siempre, pero nada era igual. Con su pelea con su padre estuvo mas concentrada en el entrenamiento, tanto político como de combate. Ella quería concentrarse en ser la mejor líder posible para un futuro. 

El caso de Makima no había trascendido a mas, ella se quedaba en el palacio y paso todo el ultimo mes junto con Naruto entrenando sus habilidades ya que están a las puertas del Examen de admisión al C.E.E.S.

La familia se había separado y el dialogo se acorto mucho en el palacio donde normalmente reinaba la paz.

Suspiro... Naruto estuvo bastante estresado este ultimo mes y todavía no terminaba, faltaba lo mas extenuante. Su relación con Madoka estaba muy diluida y Marin no tuvo demasiados diálogos con el al estar siempre con su esposo. No haría faltas de respeto, después de todo el seguía siendo el Daimyo, pero se sentiría bien aveces decirle que es un idiota.

Makima y el se encontraban con los ojos vendados ya que se encuentran ingresando al Examen de Admisión Anual de C.E.E.S. Obviamente que la venda que tenia puesta Naruto era una especial ya que una venda normal o una como la que llevaba consigo todo el tiempo le permitirá ver incluso mas que cualquier vista privilegiada.

Murmullos y sonidos extraños se formaban en el exterior, podía sentir la mano de Makima agarrando su brazo para tener un punto del que orientarse.

--Naruto--

-- ¿Que sucede? --

-- ¿Donde crees que sera el primer examen?-- Pregunto Makima curiosa y aburrida por el largo trayecto misterioso que estaban atravesando.

-- Supervivencia -- Fue lo único q respondió, prologando el silencio....

Salto de tiempo.


"mmmm, carajo, donde mierda estamos " Hablo frustrado Naruto. Se encontraba bastante mareado y perdido sobre su posición actual.

Abrió los ojos y lo primero que vio es que estaba en una cueva iluminada por el sol de la mañana. 

Era bastante amplia por lo que podía ver, a su lado se encontraba Makima despertando y observando el entorno.

"Parece q el examen comenzó" 

"Mmmm, puede ser, parece q tuvimos suerte con la ubicación que se nos dio" Una cueva era un lugar escondido que también era fácil de defender, no deberían tener muchos problemas, sus preocupaciones deberían por empezar a establecer su base y conseguir los recursos nesesarios para su supervivencia.

Makima comenzo con el rastreo de enemigos cercanos mientras Naruto se encargaba de su base improvisada.

Situada en una rama de un arbol gigante permanecio sentada usando sus sentidos y habilidades demoniacas para controlar animales con el objetivo de la obtencion de informacion.

*2 al sur nada mas, parece que seria una buena oportunidad para desacernos de 2 oponentes y conseguir recursos por esas zonas*Penso mientras el pajaro que estaba bajo su control observaba a los 2 niños haciendo equipo y planteando su base al igual que ellos.

*Este y Oeste veo personas, y son varias pero dispersas, ademas de lejanas. Buena zonas para explorar y obtener recursos pero con cuidado ya que sera zona donde otros esten vigilando*

La Generacion DoradaWhere stories live. Discover now