XI

328 63 6
                                    

————————————————
❝ ɢᴀᴛɪᴛᴏ ᴘᴀʀᴛᴇ 2. ❞

El impacto del rayo cuaso que Spreen volviera a la realidad, su cuerpo se congelo al verlo; el cuerpo de Noni desangrándose en el suelo, su cabeza casi partida a la mitad por su hacha, el híbrido sintió náuseas.
Despistado y casi en un trance, Spreen sintió como casi era apuñalado por Marki, cayó al suelo adolorido, y cubriéndose de las patadas del enemigo, no había desaprovechado ningún segundo.

───El gran Spreen, en el suelo y débil ─── Spreen estaba boca abajo, casi tragando césped, Marki lo agarro de cabello levantandolo lo suficiente para darle una patada en el rostro.

Spreen sintió como su vida parecía bajar con cada golpe, era muy doloroso, no sabría si podía escapar vivo de esa, ni siquiera se había recuperado del accidente de la cueva.
Podía sentir como Marki disfrutaba cada golpe y dolor que le ocasionaba al híbrido, sus ojos solo reflejaban victoria. A Spreen no le cabía ni una duda, sabia tenía que escapar lo más rápido posible, no importa si parecía que se rendía, quería vivir.

Pero todo paso de repente, el cuerpo de Spreen se calentó como si el sol le estuviera apuntando a él, el grito de sufrimiento hizo eco en todo el prado, sentía su carne abrirse con las quemaduras, intento alcanzar el cubo de agua y lo logro tirarlo sobre el mismo para apagar las llamas. Aún podía sentir las quemaduras comer toda su piel, ¿que demonios tenía Marki que podía causar todo ese daño? Spreen gruñó adolorido, Marki tenía una sonrisa sinica disfrutando todo el show que estaba ocasionando.

—¿Qué pasa gatito?¿No te gusta el agua? — Bromeo de forma hostil, su sonrisa lo perturba.

Spreen arrugó la nariz enfadado, era obvio que le había agarrado un rencor. Respiro hondo y rezo a todo Dios que exista en ese horrible lugar, apretó el suelo con sus pies para impulso y no dudo en tomar carrera para escapar, aun podía sentir las quemaduras como si fueran calambres es todo su cuerpo y cad avez que pisaba, sentía su cuerpo destruirse.
Marki no iba a negar que lo tomó desprevenido, pero su sonrisa se agrandó y también tomó carrera.

Spreen tenía ventaja debido a su parte híbrida, lograba aferrarse bien al suelo y sus saltos eran impresionantemente altos, incluso su resistencia al caer era buena, eso era algo que Marki admiraba.
Aun impresionado, Marki empezaba a alcanzarlo bastante rápido ignorando que el tenía una armadura especial.

—pspspsps..— Spreen gruñó ante la burla —. Ven gatito..

El oso miró de reojo para atrás, la presencia dd Marki resultaba ser bastante peculiar y perturbadora, era como un monstruo de la oscuridad, en verdad causaba bastante malestares.
Aun sentía la espada flameante del él en su espalda, era como si solo estuviera concentrado en matarlo a él, eso le desagradaba por completo. Debido a los acontecimientos anteriores Spreen estaba débil; la muerte de Missa, su casi muerte en la cueva, e incluso la muerte de Noni por su culpa. Todo afectaba a la cabeza del híbrido de forma negativa.

—Gatito, gatito, gatito..— Spreen toma aire y decide ignorarlo, sabía que si lo ignoraba iba a poder escapar rápido.

Y funcionó. Spreen tomaba aire entre algunos árboles, estaba más tranquilo de haber perdido a vista a Marki, había sido una completa tortura todos esos golpes, cortadas y quemaduras que le había ocasionado. Su cuerpo tambaleó de un lado a otro débilmente, cayó al suelo una vez más sintiendo como la tierra lo quería comer, y él se dejaba.

Aun tenía que volver a casa y fijarse si Missa había vuelto, y ver si su grupo también se encontraba bien. Sentía mucha hambre y se sentía una mierda de persona, aún sentía la sangre de Noni en sus manos.
De repente la bocina del PvP retumbó el cielo, sus orejas se hicieron pata atrás por el ruido sofocante que era, ahora se sentía más tranquilo, ya no iba a morir si se encontraba con Marki.

Sus ojos lograron visualizar su casa, un alivio recorrió todo su cuerpo, por un segundo se olvido del todo el dolor y empezó a correr a su 'dulce' hogar, sentía el viento golear su rostro, podía sentir el olor a patatas calentarse de sus hornos, olor que poco a poco lo relajaba.
Podía escuchar las voces de Missa y Shadoune dentro de la casa charlando de algo mientas cocinaban un poco de comida ya que faltaba. Abrió la puerta de golpe asustando a sus compañeros.

—¡Spreen! —. Gritaron al mismo tiempo Missa y Shaodune.

— ¿Spreen? —. Susurro Shadoune al verlo todo lastimado nuevamente

Spreen no respondió, observo a Missa quien tenía una mueca de preocupación. El oso sintió sus ojos humedecerse, sabianque estaba apunto de llorar como una bebé.
Se acercó a Missa mientras sus lágrimas caían, Shadoune observo la escena en silencio él también sentía su corazón estrujarse, los brazos de Spreen rodearon a Missa en un fuerte abrazo mientras el oso ni paraba de llorar, su voz estaba quebrada y su cuerpo temblaba del miedo, lo que pasó fue jna tortura.

—Ma..mate..a Noni..— Lloriqueo Spreen en medio del abrazo rendido, Shadoune se acerca a él y lo abraza.

Spreen se sentía débilmente de todas las formas, ahora parecía ser una cría de oso bebé, no tenía ni fuerzas para abrir los ojos, los tenía hinchados mientras más lloraba, su voz se escuchaba cada vez más quebrada. Había pasado un infierno sin haberse dado cuenta, todo por kna muerte y rumores, Spreen se volvió enemigo público y temido por todo el lugar.

Shadoune y Missa no decían nada, aolo acariciaban la cabeza y la espalda de Spreen para que dejara de sentirse mal y que pueda mejorar más rápido. Observaban todas sus quemaduras, moretones y cortes con tristeza sin poder entender el dolor que estaba sintiendo el oso, era como si lo habían torturado en la era medieval.

—Yo en verdad no quería hacerlo..yo me defendía de Marki, pero uso a Noni de escudo..— Spreen dejo de llorar pero su corazón estaba quebrado. Sus compañeros solo lo miraban con dolor.

—Esta bien, Spreen..ya paso..— Susurro Missa aun abrazando a Spreen, sabía que él lo habia abrazado por su primera muerte. Aún sentía dolor en su cuerpo por eso, pero ahora solo le importaba Spreen.

Luego de un rato Spreen estaba descansando en su cama mientras Missa le atendía las quemaduras y cortadas. Shadoune estaba con la libreta anotando todo lo que faltaba y lo peligroso que se había vuelto Marki, para dejar a Spreen de esa forma, Marki debe ser una bestia en potencia, y eso causaba mucho miedo.

Habían logrado conseguir algo de comida y libros encantados, tenían que estar reforzando el lugar y aún faltaban muchas cosas. La luz del sol apunto al rostro de Spreen, pero Missa logró cubrirlo con su mano para que el oso no se despertsra, pero no funciono, Spreen estaba levantado y con bastante hambre.
Para su desgracia no había nada, ni un animal presente en ningún lado y el estómago de Spreen rugia, cosa que le causaba gracia a sus dos compañeros.

Missa temrino de ponerle las vendas para sus quemaduras con una crema que habían hecho con plantas, aunque para Spreen era otra tortura por que ardía como el demonio. El oso revolvió el cabello del mexicano como agradecimiento.
La cola de Spreen se movió con inquietud, no le gustaba estar en reposo, pero tenía a dos compañeros que no lo dejaban salir a buscar nada.

—Ahora solo descansa, nada de ir a pelear con el primero que veas, como Rubius —. Menciono Shaoudne con su tono francés, Spreen suspiro rendido y volvió a acostarse, ya no le quedaba nada que hacer.

Tomó aire y cerró sus ojos, lograba relajar el dolor a uno más mínimo. Aun recordando todo. El sufrimiento que Marki le causo, y el sufrimiento que él mismo le causo a Noni, todo fue una tortura psicológica para él.
Ahora solo debía descansar, y recuperarse. ¿Por qué sentía que solo había pasado un día aunque el sol y la luna hicieran su aparición? No lo sabía y no quería averiguarlo.

─────────

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazón frío | SpreenWhere stories live. Discover now