CAP : O1

1.3K 145 18
                                    

──Ya te lo dije, las mujeres son mucho más bonitas que los hombres, ¡ellas sí se bañan!

──¿En serio? ──arquea una ceja.

──Bien, Nayeon no siempre lo hace y dudo que Mina conozca el agua, ¡pero siguen siendo más bonitas que cualquier chico!

Jihyo ha llevado su investigación muy en serio.

No la malentiendan, no es que vea incorrecto o anormal que mujeres gusten de mujeres, es amiga de Sana y de otras chicas con las mismas preferencias por algo.

Simplemente, es mera curiosidad.

Solo quiere saber cómo y por qué se siente diferente.

──Supongo que salir con una mujer, siendo mujer, es mejor ──Sana sigue hablando mientras Jihyo la mira fijamente, detallando cada cosa importante en su expresión──. No sé, no es como que no me llame la atención uno que otro chico, sé apreciar la belleza de los demás, pero siempre se ha sentido diferente. No digo que sea tan diferente, es como si te enamoraras de un hombre, es el mismo sentimiento de amor.

No es lo que Jihyo esperaba, aun así lo toma.

Pero no es suficiente.

──¿Alguna vez te enamoraste de una mujer? ──Park pregunta, siendo seria.

──Me han gustado muchas chicas, pero jamás me he enamorado como tal de una. Sabes, incluso pensé que también podrían gustarme los chicos ──Jihyo no se esperaba eso──. Una vez uno me golpeó con su balón de futbol cuando todavía vivía en Japón y fue muy lindo cuando se disculpó, se sintió bien, pero nunca más se repitió algo así, así que supongo que solo fue una confusión.

──Oh, eso jamás me lo habías dicho.

──Bueno, no había sido tan importante, digo, ¿a ti alguna vez una chica te llamó la atención de diferente forma, de ese tipo de forma que te hace dudar todo lo que antes conocías?

Y a la mayor se le viene el recuerdo de cuando conoció a una chiquilla extranjera, con un acento marcado y un hermoso cabello de color castaño natural, viéndose tan pequeña y frágil, naciendo en ella una necesidad de ser su amiga, de cuidarla y protegerla. Ahora esa niña había crecido, era una mujer, una rubia y hermosa mujer, tan radiante y con fuerza propia, que ya no le tenía miedo a nada, una mujer que realmente le había y le seguía robando el aliento.

Pero no debe significar mucho, ¿no?

Así como Sana dijo lo de aquel chico, ella debe estar pasando por esa confusión que a nada llegará, ¿verdad?

──Una vez, pero supongo que es como lo tuyo.

──¿Supones?

Bien, ¿había sonado tan mal?

──¿Y si vamos al cine? ──Sana cambia rápidamente el tema de la conversación, algo que Jihyo agradece.

Porque Minatozaki sabe lo difícil que es abrirte en ese tema.

Tal vez su amiga no sea tan heterosexual como antes afirmaba, pero está bien, una persona nunca termina de auto descubrirse, y por supuesto que no molestará a Jihyo por eso.

Quizá, y solo quizá, por esa razón Jihyo había comenzado esa idea de querer saber por qué a Sana le gustaban las mujeres.

Tal vez a Jihyo también le gustaban, pero no sabía el por qué.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
women ✦ sahyoWhere stories live. Discover now