EPÍLOGO

1.1K 159 14
                                    

Sana se encontraba preparando el almuerzo.

Después de unos años, se casó con Jihyo. Fue en Japón, en donde hicieron una pequeña fiesta invitando a sus amigos más cercanos y familiares, ahí mismo también adoptaron a un pequeño niño, un hijo de fallecidos migrantes coreanos, por lo que al traerlo para Corea no se les complicó el idioma ni las costumbres.

La rubia estaba esperando a que su esposa e hijo volvieran de la escuela, pues su pequeño Beomgyu se había metido en algún problema con otro compañero, Sana no obtuvo mucho contexto cuando la mayor la llamó.

Pero ya se enteraría.

──¡Ya llegamos! ──dice Jihyo cuando abre la puerta y deja pasar a su pequeño hijo de ocho años.

──Bienvenidos ──responde Sana una vez sale de la cocina cuando verifica que la comida ya esté lista, cargando a su hijo entre sus brazos mientras besa los labios de su esposa──. Bien, ¿qué pasó? ¿Por qué nuestro Beomgyu fue citado a dirección?

Jihyo suspiró.

──Se peleó con un niño.

──¿De verdad? ──mira a su hijo, quien sonreía avergonzado──. Pues, ¿qué fue lo que sucedió?

──Bueno...

──Estaba dibujando en mi cuaderno ──el pequeño Beomgyu es quien toma la palabra──, luego Yeonjun me pidió que le diera uno de mis crayones, pero justo estaba usando el que quería, así que le dije que no, ¡y me dijo que seguramente era así con él porque mi mamá era heterosexual! ¡No sé qué significa, pero me ofendí y le pegué!

Sana no puede creerlo, riendo a carcajadas al ver el rostro de su esposa.

──Te dije que pasaría, Ji.

──Solo cállate y regáñalo ──se da la vuelta para ir hasta su habitación.

Minatozaki vuelve a reír cuando escucha un apenas audible "La palabra hetero me persigue".

──Beomgyu, no debes pelear con Yeonjun, recuerda que lo molestaron mucho en su antiguo colegio por tener dos papás.

──Pero yo tengo dos mamás y no me dicen nada.

──Eso es porque yo viajo seguido a Japón por trabajo y Ji es quien va a las actividades para padres en tu escuela, es por eso.

──Oh, entonces, ¿debería disculparme?

──Sí, y también podrías invitarlo a comer un día junto con sus papás, sería bueno conocer a más familias como la nuestra.

──¡De acuerdo!

──Bien, ahora a lavarse las manos, serviré la comida en unos minutos ──baja a Beomgyu y lo ve irse corriendo al baño──. Dios, a la próxima pediré una lluvia de dinero, tal vez se cumpla.

 Dios, a la próxima pediré una lluvia de dinero, tal vez se cumpla

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
women ✦ sahyoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant