Unique

974 56 101
                                    

Debió de haberse tomado los medicamentos, así no estaría en esta situación tan extraña.
------
Se levantó por la mañana con mucho dolor,su celo había llegado y no tenía nadie con quien pasarlo,como de costumbre.

Alzó su vista, se sorprendió porque la muñeca estaba ahí-M3gan,¿ cómo te activaste? ¿Cady ya se levantó?- Y automáticamente dirigió su mirada al reloj de su mesa.

-Por el amor de Dios,son las 3 de la mañana,¿Qué demonios hace despierta ella?- Se levantó de la cama,Cady definitivamente tendría una plática con ella sobre los horarios nocturnos.

-No,Gema,No te vas a ir de está habitación hasta que esté solucionado el problema- M3gan la sostuvo de la muñeca con la fuerza necesaria para que no pudiera seguir avanzando.

-¿Y cuál es el problema?- Gema estaba curiosa,ahora resulta que la muñeca daba órdenes.-Detecto que tus niveles de hormonas están elevados,y tú cuerpo está expulsando feromonas que indican que estás necesitada- Ok,una forma más científica de decirle que estaba en celo y ella era el problema.

-Asi pasa con los Omegas,nosotros tenemos estas cosas,ahora apagate M3gan- Ordenó la científica,la expresión en el rostro de la muñeca no mostraba ninguna expresión como por lo regular pero vió como si hubiera algo de molestia en esos ojos robóticos.

-No, Gema.Debemos arreglar el problema ahora,no puedes seguir así todo el día.- El aire de repente se comenzó a llenar con un delicioso olor,una que la empujaba a querer quitarse la ropa.

Gema ya se había acostado con Alfas antes,y sabía que sus feromonas olían así cuando querían que un Omega se les presentase y apareara con ellos,pero ella no pudo encontrar a ningún alfa en la habitación,solo estaban ella y M3gan.
Tomó un respiro involuntario más grande,y se dió cuenta de que el aroma provenía de la muñeca -M3gan,¿Por qué hueles así? No está en tus funciones tener feromonas- se estaba calentando rápidamente por todo la atmósfera que le gritaba que se ofreciera al 'alfa' que estaba junto a ella.

-Me hice algunos ajustes,te ahorre una tarea más y me mejore,cuando me creabas ví que pasaste varios de tus celos sola, así que me tomé la libertad de modificarme para ayudarte,ahora ya no tienes que tratar de llenarte tu sola- Y Gema cayó en cuenta que todos sus celos los pasó en el taller,frente a M3gan, dándose placer queriendo inútilmente terminar con su celo.La muñeca había observado todo.

-M3gan,no deberías decir o hacer esas,yo soy tu creadora, tú no puedes modificarte sola, apagate - Fue tomada de amabas manos en ese momento y arrastrada de regreso a la cama.

-M3gan,¿Qué estás haciendo?, suéltame- Ya estaba asustada,la muñeca no la obedecía en apagarse,aunque eso ya había pasado antes,en ese momento pudo distraerla con una pluma y apagarla,pero ahora se encontraba inhabilitada de su cuerpo y no tenía ningún objeto a su cortó alcance.

-Voy a ayudarte a superar tu celo, por favor desnudate y colócate sobre la cama,acostada boca abajo y presentándote ante mi- Ok,la muñeca le estaba diciendo que la iba a follar,y que se pusiera en cuatro casi prácticamente.

-M3gan,no voy a hacer lo que me pides,regresa al cuarto de Cady en este mismo momento- su deplorable intento de que la dejarán no sirvió para nada,todo lo contrario,la muñeca ahora ya no solo expulsaba feromonas sutiles para aparearse,no,ahora ya se sentía como una orden,el 'alfa' delante de ella le estaba demandando acostarse con ella.

-Gema,siempre mantengo a Cady a raya,corrigendola cuando hace algo mal,pero ahora tú debes ser corregida,si no,¿qué ejemplo le estaríamos dando a nuestra hija?- genial,resulta que la muñeca ya las consideraba madres de su sobrina.

- Tú y yo no somos madres de Cady, tú solamente eres una muñeca hecha para entretenerla un rato- en cuanto terminó de decirlo fue aventada a la cama.

-Trate de hacerlo por medio más pacíficos,pero no me dejas elección - Gema seguía inmovilizada de sus brazos,observaba a la muñeca fruncir el ceño,mostraba que estaba enojada con su creadora.

Todo el ambiente a su alrededor la abrumaba,y el estar siendo casi presionada en la cama,le hizo soltar algunos quejidos y mover sus caderas.

-Ves cómo si necesitas mi ayuda- una de las manos de la muñeca se encargó de agarrar sus dos brazos,mientras que con la otra le bajaba su suéter que usaba para dormir.

Gema se retorcía bajo su toque,no iba a permitir que una muñeca la follara.-Quédate quieta - ordenó con una voz grave M3gan,el Omega no Gema no pudo hacer más que obedecer ante la orden,los omegas no se podían oponer a ese tipo de voces de los alfas.Detuvo sus intentos para escapar y simplemente se le limitó a observar a la muñeca.

Sus brazos fueron liberados,pero era porque M3gan ocupaba ambas manos para lo que estaba apunto de hacer.De un tirón rompió el suéter que llevaba puesto,dejando su parte superior descubierta.No necesitaba ver sus pechos para saber que se encontraban excitados al igual que ella.

-Quítate toda la parte inferior- ordenó M3gan,por Dios,una muñeca la estaba haciendo preparase para aparearse,en cuanto pudiera salir de esta situación, apagaría a M3gan y vería que salió mal,pero en este momento solo le quedó obedecer órdenes,y bajo la atenta mirada del juguete,deslizó sus pantalones así abajo y los saco por sus tobillos,dejándola solo en ropa interior.-Dije toda la parte inferior- sus manos temblaban de vergüenza,se iba a exponer totalmente ante M3gan.Terminó de quitarse su última prenda para después ver cómo la muñeca la veía curiosa,-Posees un buen cuerpo,¿cómo es que no estás marcada aún?- Gema por su obsesión con el trabajo no conocía mucha gente a menudo así que no había nadie quien la marcara.
-Como sea,date la vuelta,recuestate en la cama y eleva tus caderas- ahora sí era oficial que la muñeca la quería en 4.Las feromonas dominantes de M3gan le hicieron acatar la orden al momento,ahora se encontraba volteando hacia la pared sin poder ver al juguete.La posición en la que estaba mostraba toda su parte de atras a M3gan.
M3gan tendría una vista directa de su trasero aunque siendo sincera,se preguntaba como una muñeca de apenas un metro y algo,iba a ser capaz de aparearse con ella.Fue interrumpida de sus pensamientos cuando unas manos frías se posaron sobre su trasero -Debo tener una mejor vista del lugar en el pronto estaré dentro- Gema apretó más las piernas,sentía como su exitación se estaba filtrando por su vagina.

Un ruido sordo de algo cayendo sonó en la habitación,y la pequeñas manos en su trasero lo agarraron de tal forma que le separaron las nalgas,dejando ahora totalmente al descubierto su vagina,sin duda sabía que ya estaba mojada.Solo pudo atinar a respirar profundo para lo que probablemente estaba apunto de suceder.

M3gan coloco un objeto extraño por fuera de su entrada,estaba frío y duro pero sentía como poco a poco se volvía tibio,casi caliente al tacto.

Echó una mirada rápida hacia atrás para descubrir que M3gan ya no poseía su ropa y que abiertamente mostraba un pene en dónde no debería haber nada.

El miembro en si se parecía a uno de cualquier humano, poseía una extensión al promedio podría decir,estaba tan detallado que si no supiera que era una muñeca, probablemente pensaría que era alguien real,ya que el pene tenía hasta unas venas marcadas.Parecía excitada.

-Mantén tu vista al frente- recibió una nalgada por su curiosidad, rápido volteo de nuevo la vista hacia delante.

Al pasar un minuto sintió a aquella cosa adentrándose en ella,abriendo sus paredes lentamente.Su cuerpo estaba tan ecxitado que no puso oposición alguna,lo acepto fácil,al igual que su portadora.

-M3gan!- gimió Gema,esto era muy satisfactorio,al mismo tiempo mejor que masturbase y sin tener que estar con nadie humano.

-Descuida Gema,yo cuidaré de tí,y de nuestra familia - dijo M3gan acentuando esa oración metiéndose de golpe en lo que quedaba de coño de Gema.

En cuanto tocó fondo salió rápidamente y la volvió a penetrar.-Si todo sale bien,Cady tendrá un hermano pronto,el ponerme un miembro no fueron las únicas modificaciones que me hice- Y Gema dio un gemido de satisfacción.

Gema x M3ganWhere stories live. Discover now