Capítulo 5

50 7 0
                                    

Sus labios se rozaron y justo ahí un "que haces" paso por la mente de Jungkook, se alejo de inmediato y el algodón que tenía en la mano lo impacto bruscamente en los labios contrarios.

— Ahg, que te pasa - mencionó Jimin con disgusto y dolor y con un manotazo alejo la mano contraria.

— Lo siento, lo siento, no fue mi intensión, solo fue él reflejo - se disculpo de forma nerviosa.

— Esta bien, solo, hazlo con cuidado sí, en verdad me arden - dijo con voz pausada sorprendiendo a Jungkook que lo miro raro - ¿Qué? ¿Por qué me miras así?

— Estas muy tranquilo.

— Y…eso es ¿bueno o malo? - cuestionó, no entendiendo al menor.

— Es solo que cuando te ofrecí ayuda estabas negándote muy a la defensiva y me sorprende que ahora estés muy dócil dejándote hacer.

— Bueno, ya estoy aquí y además te estas tomando la molestia de limpiar mis heridas lo que menos debo hacer es darte problemas de más en tu casa o - miro a su alrededor - habitación.

— Oh! No es ninguna molestia, tampoco es como que te hubiera dejado ahí tirado - se levanto de la cama y se llevo con sigo el agua y el pañuelo al baño dejando al contrario solo en la habitación.

Una vez dentro del baño este vio su reflejo en el espejo, sus mejillas estaban coloreadas, dios, estuvieron a punto de besarse y lo que mas sorprendido lo dejaba es que Jimin no hizo nada por alejarlo él mismo tuvo que poner la distancia, y que bueno que lo hizo, si no, no sabría que hubiera pasado, quizás y el castaño se hubiera puesto como loco, lo hubiera insultado, golpeado, no sabía, agradecía haber actuado a tiempo.

Se golpeo las mejillas como tratando de disipar él recuerdo del rose de labios, una vez se calmó, decidió regresar a donde estaba su cama.

— Gracias - fue lo primero que escucho cuando entro, dejándolo un poco desconsertado.

— ¿Ah?

— Gracias por ayudarme, si hubiera sido alguien más, seguro y me dejaba ahí, gracias por no haber hecho lo mismo.

El menor quedo impactado, como que otro.

— Espérame, estas diciendo que las personas de aquí, ¿no te hubieran ayudado?

— Es ... Lo que regularmente hacen, los dejan que sufran su castigo.

— Creo que esta región necesita un poco de civilización - mencionó impactado.

El castaño solto una pequeña risa.

— Claro que Namjoon no entra en esa categoría, él siempre es el que me ayuda.

— ¿siempre? Pues ¿Cada cuánto pasa esto?

— Mas seguido de lo que crees, así que deja de hacer esa cara, por que estoy seguro que Namjoon ya te conto varias cosas.

— Pues no recuerdo que los relatos de Nam este un "siempre limpio sus heridas" - dijo haciendo señas de las comillas con sus dedos.

Camino a su ropero en busca de su pijama y de ropa comoda para el contrario, que era mas que obvio que pasaría la noche allí, con él.

— Pues estoy seguro que dentro sus relatos esta el "te voy a contar una historia que paso hace 5 años" - mencionó imitando las comillas del pelinegro.

Al parecer Jimin conocía a Namjoon, por que eso fue exactamente lo que el moreno le dijo.

— Claro que no - se negó, pero no convenció al contrario, lo supo por la mirada que le dio.

La Palabra de Dios -Jikook-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang