11_ Kanon Dragón Marino

436 17 0
                                    

"Valla, esos niños que vi alguna vez en el Santuario se convirtieron en los caballeros mas estúpidos..."—. Pensaba un hombre, llegando a la Cámara del Patriarca. —"Solo necesite un par de ilusiones para abrirme paso...que idiotas"—.

Se trataba de alguien que hacia mucho tiempo no se asomaba por el Santuario. El hermano gemelo de Saga, Kanon.

La ultima vez que este par se vio, fue cuando Saga desterró a su hermano, encerrándolo en la prisión de Cabo Sunion. Claro esta que se había liberado y si bien ya tenia planes a futuro de como matar a Athena y demás, decidió volver en busca de saber que fue de su gemelo. Con cierta intención, de proponerle una vez mas traicionar a su diosa. Pues pese a todo, de alguna forma aun le guardaba cariño.

Al no encontrarlo en la tercera casa, engaño a los caballeros dorados hasta llegar a la Cámara del Patriarca, ya que tenia ciertas sospechas de que Saga podría encontrarse ocupando el lugar de Sumo Sacerdote. Aquí decidió entrar de una forma mas discreta, lo cual simplemente implicaba escabullirse por alguna ventana.

Mientras tanto, en el templo, Saky caminaba tranquilamente por los pasillos que se le tenia permitido deambular. Se encontraba aburrida, ya que el Patriarca estaba ocupado, sentado en aquel trono escuchando noticias de ciertas cuestiones en las que estaba involucrado.

"Me pregunto si hoy tendrá tiempo para mi..."—. Pensaba llegando a su habitación. Al abrir la puerta, grande fue su sorpresa al ver que alguien estaba ahí. —¿¡S-Saga!?—. Grito confundida, pues se suponía que el ya nombrado se encontraba en el salón principal.

—¿Mm?—. El hombre estaba algo distraído, sacudiendo su ropa, como si se hubiera caído al entrar. —¿Quién eres?—. Pregunto, solo para saber el nombre de su próxima victima, pues no podía dejar testigos de su aparición.

—¿Eh? S-soy Saky...¿Acaso no me recuerda? "Me pregunto si será alguna tercera personalidad suya que no conocí"—. Pensaba esperando una respuesta.

—A-ah...si, claro, como olvidarte...—. Río algo nervioso. —"Nunca había visto a esta chica antes. Es muy bonita...no me gustaría matarla realmente pero-"—.

—¿Qué hace vestido así?—. Cuestiono ella, antes de que él pudiera hacer algo.

—¿Eh? ¿Qué tiene?—.

—¿Por que no esta usando la túnica...?—. Ella se le acerco con curiosidad. —Y ¿Por qué esta lleno de polvo? No es mi intención faltarle el respeto, pero no se puede ver así al Gran Patriarca—. Dijo ella sacudiéndole los hombros con sus manos, haciendo salir algo de polvo.

"¿Acaso esa Tal Ker tenia razón...?"—. Pensaba confundido, intentando juntar los cabos sueltos en las palabras de la joven. —"Tal vez si le sigo el juego pueda descubrirlo"—.

—Mi señor...¿Se encuentra bien?—. Pregunto ella, al no obtener respuesta de lo antes dicho.

—¡S-si...! Yo...solo pasaba por aquí—.

—¿Me buscaba...?—. Ella cambio su tono de voz a algo mas seductor y a pocos centímetros de él, se quedo mirando fijamente sus labios.

—¡Claro! Necesitaba tu ayuda con algo—. Sin darse cuenta, ínsito a la chica para empezar su labor.

—¿Si...? Pudo haberlo dicho desde el principio—. Ella sonrió y acercándose lentamente, lo beso.

Él ahora estaba aun mas confundido. —"¿Sera una acompañante sexual...? O tal vez ¿La novia de mi hermano...? No, si él fuera el Patriarca como ella dice, no podría tener pareja"—. Estaba tan metido en sus pensamientos que casi no le daba importancia a la situación, aun tenia dudas de lo que estaba pasando.

La esclava del Santuario - [SaintSeiyaXTu] oneshots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora