Capitulo 30

257 28 9
                                    

El concilio de Trent había llegado. Caspian beso gentilmente la espalda de su esposa tras amarrar el ultimo lazo de su vestido color crema.

Susan le devolvió la mirada desde el espejo mientras sus doncellas arreglaban su maquillaje, uñas y peinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susan le devolvió la mirada desde el espejo mientras sus doncellas arreglaban su maquillaje, uñas y peinado. Sus hermosos ojos azules aquellos días estaban apagados, rodeados de oscuras aureolas violáceas. Su piel estaba extremadamente pálida y había perdido tres kilos en menos de una semana
-Mi amor- indago acariciando sus hombros con ternura- ¿Quieres comer algo antes de partir?
La joven reina negó sin emitir sonido, permitiendo que sus damas terminaran de arreglar los últimos detalles de su peinado antes de colocarse la corona. Se veía regia, más cerca de la imagen que se esperaba de un monarca de lo que la habían visto nunca. Susan era, la definición de belleza y elegancia, una diosa entre las mujeres ... más sin embargo, el rey nunca la había visto tan triste.
Con elegancia, ajusto sus joyas antes de pararse en toda su altura sobre sus tacones claros. Las tres doncellas se retiraron de la recamara con una respetuosa inclinación de cabeza
mientras Caspian acunaba a su bebe en brazos cuando los primeros quejidos se elevaron desde la cuna. Rillian miro adormilado el extraño objeto que su padre portaba sobre la cabeza antes de dejarse guiar al mundo de los sueños nuevamente por el biberón.
-¿Están listos? - cuestiono Peter ingresando con seriedad a la recamara luego de golpear brevemente la puerta
-Estamos listos- asintió Caspian tendiéndole un brazo a su esposa

***

El patio del castillo era un bullicio cuando los cuatro monarcas caminaron hacia el carruaje. Todo el mundo pareció detenerse por un segundo en sus quehaceres para mirarlos de reojo con sus vestimentas ornamentadas. 

- Majestades- Profesaron con una inclinación Trupking y el Profesor

- El concilio iniciara en dos horas en el coliseo Sur - les indico Peter con severidad - QA, estarás a cargo mientras estemos fuera. Tu y Vendabal deben asegurar la seguridad del Castillo, si alguien se comporta con intenciones extrañas o llamativas, llevadlo a una habitación de seguridad en el ala norte y no lo pierdan de vista. Con respecto a los prisioneros, mantened a Miraz alejado de todo el mundo y con seguridad constante en su celda. No quiero que ese hombre se encuentre fuera de nuestra vista ni un solo momento

-Si, su majestad 

Había pasado una fatídica semana desde la noche de su cumpleaños.  Los cuatro monarcas habían movido cielo, mar y tierra en la búsqueda del joven rey, más sin embargo, el chico seguía sin aparecer. 

Susan se había mantenido muda y taciturna desde el momento en que su hermano desapareció, el único momento en el día en que reflejaba su emoción, era cuando en las noches se refugiaba en los brazos de su esposo llorando hasta el amanecer. Lucy entrenaba día y noche hasta que le sangraban los brazos. Peter había perdido su sonrisa y buen humor, se pasaba todo el día en la sala de mapas o dirigiendo grupos de búsqueda.

Caspian mientras tanto, intentaba ser el soporte de su familia mientras su mente se perdía una y otra vez en el cuarto ensangrentado del rey justo.

***(Me estoy tomando una mini licencia creativa amores, se que la historia no va  a si con respecto  a lo que sigue)***

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Crónicas de Narnia: La caída del imperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora