34

4.4K 181 40
                                    

Gio
Fuentes confiables me confirmaron que Gavi y la pelotuda de su novia discutieron luego de que me haya peleado con ella, realmente no me importaba pero Pedri es muy chismoso.

-Felicidades, me alegro que Leo pudo cumplir su sueño- Escuché mientras caminaba por el pasillo.
-Gracias Gavi- Le dije seca y el caminó a mi lado.
-Disfrutaste del partido?
-Cararota no das más de pelotudo, me alegro que hayan ganado pero por lo menos te podrías haber buscado una dedicatoria más original- Le dije.
-Nadie se acuerda de eso- Se lavó las manos.
-No hagas como que lo nuestro no fue relevante para nadie porque bien sabes lo mucho que nos quisimos- Le contesté.
-Ojala te mueras de arrepentimiento cuando te des cuenta lo importante que eras para mí, cuando dejes de ser tan arrogante te vas a dar cuenta de lo que estás perdiendo- Dije y se me cortó la voz.
-Gio, no llores, no es para tanto- Me dijo preocupado.
-Me seguís doliendo, Pablo, siempre voy a estar enamorada de vos pero espero que seas muy feliz con ella- Dije y salí del estadio.

Después de ese día Pablo y yo no volvimos a hablar, lo veía solo en los partidos y no cruzabamos ni dos palabras.

Por temas laborales, en febrero tuve que mudarme a Madrid sin saber que mi vida cambiaría completamente. Me convertí en lo que juré destruir, me enamoré de un madridista.

Ese mismo mes, llegó un nuevo vecino con su gatita Ivy al departamento de al lado, por temas del destino Ivy y Ronnie se enamoraron y eso hizo que el y yo también lo hiciéramos. Para dejar el misterio de lado diré que estaba con la persona indicada, Nicolás Paz.

Un día Ivy estuvo desde la mañana en mi casa y Nico, tímidamente fue a buscarla, desde ese día pasábamos mucho tiempo juntos y el 4 de abril hicimos oficial nuestra relación.

Nico jugaba en el Real Madrid y yo iba a verlo pero desde un inicio le dejé en claro que mi corazón era blaugrana y el lo aceptó sin ningún problema. Era un chico asombroso, el me quería mucho y yo también lo hacía, con él pude volver a ser feliz y lo mejor de todo es que jugaba en la selección sub-20 de Argentina.

Gavi
Mi vida había cambiado drásticamente desde que Gio se fue, la extrañaba y no sabía nada de ella, dejamos de seguirnos en redes sociales y perdimos toda la comunicación pero esperaba realmente que estuviera bien.

Por mi parte yo seguía jugando en el Barça, obvio, y también seguía con Zoe, que de hecho se vino a vivir super cerca de La Masía.

Estaba viendo los estados cuando decidí ver los silenciados, gran error.

Mierda, mierda, mierda, esto me había tomado de sorpresa, entré a su Instagram a averiguar y descubrí que estaba con un madridista, lo que me faltaba, no me esperaba eso de ella pero se veía feliz y supongo que eso es lo importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda, mierda, mierda, esto me había tomado de sorpresa, entré a su Instagram a averiguar y descubrí que estaba con un madridista, lo que me faltaba, no me esperaba eso de ella pero se veía feliz y supongo que eso es lo importante.

Al día siguiente viajamos a Madrid, teníamos un partido contra el Real, supongo que la volvería a ver después de meses.

Estábamos en el vestuario por salir y me sentía un poco nervioso, sabía que ella no quería verme porque me había comportado como un idiota además jugaría contra su novio.

Cuando estábamos a punto de salir al campo, todos nos encontrabamos formados y ví a Gio correr rápidamente a abrazar a su novio, llevaba la camiseta del Barça y ahí pude darme cuenta de lo fiel que era al club.

Pude ver cómo el la abrazaba y dejó un beso en su hombro.
-Exitos gordo, intenten ganarnos- Le dijo y los dos rieron. "Gordo" nunca llegamos a esa etapa donde ella me ponía un apodo pero se escuchaba bien.
-Gracias, te amo- Le dijo el y la besó. Estaba sorprendido, te amo? Ya era así de intenso?

Después de eso Gio se giró y abrazó a Pedri que estaba frente a mi.
-Gioo, cuánto te extrañé, cómo estás por aquí, cómo es tu vida?- Le preguntó Pedri mientras la abrazaba.
-Increible, al principio fue un poco difícil pero ya pude acostumbrarme, aunque sigo extrañando ir al Camp Nou, extraño muchísimo mi casa- Dijo.
-Me imagino, pero te veo muy feliz.
-Si, conocí personas increíbles- Hizo una pausa- Éxitos, demuestren que somos el equipo más grande de todos.

Después de eso Gio se despidió y desapareció por el pasillo, ni siquiera me miró, simplemente pasó al lado mío y se fue. Me dolió mucho honestamente ¿Por que me comporté como un imbécil con ella? Se merece todo lo bueno que existe.

-------------------
Holucha, espero estén bien.

Decidí emparejar a Gio con alguien más porque no quería que sufra tanto mientras Gavi está re pancho.
La historia sigue siendo con Gavi no sé paniqueen pero quiero saber su opinión de esta decisión.

Las leo, besitos 💋
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora