40

4.4K 183 7
                                    

Gavi
Tomé al chico de los hombros, el cayó al suelo y golpeé su cara sin miedo, se veía demasiado ebrio así que automáticamente cayó inconsciente, el otro chico me pegó en la nuca y yo golpeé su nariz haciéndola sangrar, antes de poder hacer algo más mis amigos ya estaban allí, todos apartaron a los chicos mientras Sira corrió hacía Gio.

-Gavi, vámonos, hay que llevar a Gio a un hospital- Dijo Pedri al verme explotar de la furia, quería destrozar a cualquiera que le hizo daño.
Levanté a Gio que aún no despertaba y nos fuimos.

Pedri conducía y Sira iba de copiloto, yo acariciaba el cabello de Gio, ella se movió un poco pero aún no estaba completamente despierta.
-Tu puedes Gio, perdóname por ser la persona más idiota de este mundo pero por favor despierta- Le susurré.

En el hospital internaron a Gio, estábamos esperando respuestas ya que aún estaban tratandola. Me alejé un poco de mis amigos y llamé a Anto para que viniera, no pensaba ocultarselo.

-Anto- Le dije cuando ella respondió.
-Hola Gavi, que pasó que llamas a estas horas?- Me dijo con su voz de dormida.
-Gio está mal, está aquí en el hospital y aún no sabemos lo que le pasa, ven por favor- Le dije- Te explicaré todo cuando estés aquí.

Anto me dijo que venía en camino, por mientras la esperé con Ferran que trataba de calmarme, los nervios estaban matandome. Un rato más tarde pude ver a la hermana de Gio entrar junto con Leo y yo me levanté sin más.

-Lo siento- Le dije cuando la tuve enfrente, mi voz se había quebrado, no podía aguantarlo más- Se que debía cuidarla, todo esto es mi culpa, por favor discúlpame.
-Gavi tranquilo, todo estará bien- Me dijo mientras me abrazaba, yo había comenzado a llorar.

Le conté como pude todo lo que había sucedido y luego de eso nos sentamos a esperar mientras Leo acariciaba mi espalda.
-Familiares de Georgia Roccuzzo?- Dijo el médico luego de salir del cuarto y Anto se levantó- La señorita Roccuzzo resultó muy herida pero se recuperará. Tendrá que usar una bota en el pie derecho por unas semanas, también curamos todas sus heridas, varios moretones van a marcarse en su cuerpo y se le dificultará hablar varios días. Ella está dormida pero pueden entrar a verla.

Me sentí aliviado pero también muy abrumado por todo lo que le había sucedido, quería esperar a que despierte así que Anto entró a verla. Eric y Ansu se habían quedado en el callejón para hablarle a la policía así que solo estaba con Pedri, Ferran y Sira.

A las 9 AM Gio despertó así que fui a su habitación a verla. Estaba viendo Barbie, no sé cuál pero no me sorprendía. Tenía una sonda en su nariz y suero en el brazo, apenas cerré la puerta ella me miró.

-Hola, te molesto?- Le dije tímidamente mientras me sentaba en el sillón a su lado, ella negó con la cabeza- Gio lo lamento muchísimo, debí llevarte a tu casa cuando me lo pediste.
-Ya pasó- Su voz salió en un hilo.
-Nunca vas a olvidarte de eso y mira como estás, todo lo que te pasó- Dije y ella me miró comprensivamente- Nunca me hubiera perdonado si algo te pasaba, no podría seguir sin ti.

Escondí la cabeza entre mis manos para que no viera mis ojos cristalizados pero ella lo notó al instante, corrió mis manos y tomó mi mejilla.
-Ya está, me voy a recuperar pronto- Me dijo y yo besé su palma.
-Luego hablaremos de lo que pasó, los chicos ya hablaron con la policía y podemos denunciar- Le conté- Pero nos ocuparemos de eso cuando tú estés mejor, ok?

Gio solo asintió y luego de sus peticiones terminé viendo Barbie con ella, nunca creí que diría esto pero es una película espectacular.

Unas horas después estaba muriendome del sueño que tenía, era el único que no había dormido en toda la noche y Leo me dijo que el me llevaría a La Masía así descansaba, después de insistir repetidas veces acepté y salí del hospital junto al mismísimo Leo Messi.

-------------
Otro tempranito porque no?
Besitos💋💋💋 love u.

Leo sus comentarios.
by: Vene

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora