Especial Vegas x Pete - Capitulo 04

1K 21 3
                                    

Este capitulo contiene escenas+18 si lo lees bajo tu responsabilidad
POV PETE
Lentamente abrí los ojos para enfrentar mi pesadilla, el dolor recorrió toda mi espina dorsal, cualquier ligero movimiento me hacía sentir como si cada uno de mis huesos se hubiera roto, la angustia se filtró en cada molécula de mi cuerpo las líneas borrosas de luz poco a poco se fueron volviendo claras, comencé a recordar todos los eventos en mi cabeza, cada imagen vuelve a fluir, reforzando aún más el sentimiento de dolor y tortura. Qué sea solo un sueño.... ¿Puede por favor serlo?
Yo irrumpiendo en la casa, Yo siendo descubierto, yo luchando contra ellos, yo siendo...
Todas estas imágenes en mi cabeza solo reflejan a una persona cuanto más recuerdo, el sufrimiento, el dolor se multiplica cada vez más y su rostro aparece en mi mente, trato de usar mis manos para sostener mi cuerpo, el movimiento hace que mi espalda duela, sólo puedo cerrar los ojos y apretar los dientes con fuerza, pero después me doy cuenta de que mis antebrazos están atados con un cinturón de cuero uso la poca
fuerza que me queda para soltarme, pero no funciona, mi resistencia es muy baja, mi cuerpo esta magullado y el dolor me acalambra, apenas puedo soportarlo....
"¿Despertaste?" Pregunto Vegas
"Déjame ir Vegas", trate de gritar lo más fuerte posible, pero mi garganta se siente seca, me arde y es muy doloroso.
"Parece que estas bien, Pete", sus ojos brillan con alegría satisfecho por el estado en el que me encuentro, cuánto más siento su mirada, el miedo crece dentro de mí.
Levanté mi cuerpo y me senté mis brazos aún están atados, pero quiero cubrir mi  cuerpo para sentirme,
aunque sea un poco de seguro.
"Oh, toma bebe esto primero", rápidamente me aleje.
"¡NO QUIERO!", aunque muero de sed y mi garganta está seca, definitivamente nunca aceptaría nada de esta persona.
"Oh... de todos modos vas a morir, no pasa nada si tomas un poco", dijo Vegas con una sonrisa, ni siquiera voltee la cabeza para mirarlo no quiero tener más su imagen de mierda en mi cabeza, la forma en que me ve, provoca más dolor.
"¡Bebe!", Vegas tomo mi rostro y apretó mis mejillas para voltearme hacia él y poner el vaso con agua en mi boca.
"¡NO, QUIERO!", traté de alejarme, pero no pude luchar, lleno mi boca con agua, sin importarle si podía tomarla o no.
Tosí fuertemente porque me atraganté con el agua dentro de mi boca, esta comenzó a fluir por dentro, entrando a mi nariz, impidiéndome respirar.
"Umm, se bueno.... Porque no bebes un poco, me tomé la molestia de traer agua para ti", dijo Vegas, mientras colocaba el vaso sobre la mesa.
"¡Yo no la pedí! ¡Solo mátame!", traté de torcer mis muñecas hacia adelante y hacia atrás esperando que el cinturón se aflojara un poco.
"¡Eh! ¿Solo haz estado aquí un día y ya quieres morir? Vamos... aguanta un poco más", dijo Vegas, cómo si fuera una broma guardó silencio y se sentó en el borde de la cama con
actitud fría, tengo tantas ganas de tomar un cuchillo, un arma, lo
que sea y matarlo no quiero estar en el mismo mundo que él, uno de los dos debe morir.
"Sabes, la cara que haces es muy linda", Vegas asintió con la cabeza y se acercó a mí, yo me aleje instintivamente.
"¡Te odio Vegas!", dije temblando de sospecha y miedo estos sentimientos nunca se detienen, aunque trato de ser valiente, por dentro me siento más débil que nunca.
"No espero que me ames... ¡Solo quiero divertirme un poco!", desvié ligeramente mi mirada y retrocedí más, Vegas es un psicópata, la sola idea de tener que respirar el mismo aire que él es repugnante. "Si Kinn supiera que su leal guardaespaldas está aquí, ¿Cómo se sentiría? ¿Crees que se enoje lo suficiente?"
"Eres un cobarde", le dije en voz baja.
"¿Qué estás diciendo?", Vegas me miró a la cara de nuevo.
"¡Dije que eres un cobarde!", repetí las palabras mientras eliminaba todas las emociones en mi rostro.
"¡Pete! Tú... ", Vegas extendió la mano, pretendía bofetearme, yo moví mi rostro y grité con voz fuerte.
"¡Vamos! ¡Puedes golpearme, abofetearme y pisotearme hasta matarme! ¡La gente como tú son soló perdedores! Siempre actuando a las espaldas de los demás, nunca podrás compararte con Khun Kinn haces cosas malas, traicionas a los demás y te sientes orgulloso de ello, pero esto nunca te hará ser el mejor", dije mientras hinchaba mi corazón con ira, mirando implacablemente el rostro de Vegas, en este momento, él estaba a punto de explotar por completo, sus ojos comenzaron a emitir un brillo rencoroso, aunque mi mente se estremeció de miedo, no puedo soportar que me mirara con lastima. "Si crees que lo que me haces hará sufrir al señor Kinn, ¡Estas muy equivocado!, nada
de esto tendrá algún efecto sobre él, pero... soló puedes actuar de esta manera, no puedes ir de frente, ¡¡ERES UN PERDEDOR!!
¡Plak!
La gruesa palma de su mano me golpeó con toda su fuerza en mi mejilla, mis ojos parpadearon rápidamente y mi rostro se entumeció, hasta que sentí como la sangre salía de mi boca.
"¡Pete! Te atreves a decir esto, quieres morir, ¿verdad?", Vegas jaló de mi cabello, levantando mi rostro, hasta hacerme mirarlo a los ojos.
"¡Vamos! ¡Hazlo! ¡Mátame! Pero tienes que asegurarte de hacerlo bien, ¡Porque si no muero, te mataré con mis propias manos!", miré a Vegas con ojos feroces
"¡¿Acaso estas pidiendo morir?! ¡Ah...! Pero no tienes que preocuparte, morirás seguro, ¡pero será lento y sufrirás!” Vegas apretó su mano en mi cuello, se sentó sobre sus rodillas y estiró mi cuerpo hacia arriba.
"¡¿Qué estás haciendo?!", mi corazón comenzó a palpitar de miedo, las imágenes de la noche anterior volvieron a mi cabeza.
El dolor, la lástima, miseria, abominación, maldito bastardo, nunca te perdonaré, por el resto de mi vida te odiaré.
"Bueno, tienes una linda boca, demuéstrame que tan buena puede ser", cuándo termino de hablar, inmediatamente entendí, mi cuerpo empezó luchar sin parar, traté de usar toda mi fuerza para tirar de mis brazos, pero soló me provoco dolor, sin embargo, en este momento no me importa esto, ¡no permitiré que me vuelva a tocar!
"¡No! ¡No! Déjame ¡No!", tiré de mis muñecas hasta que la sangre comenzó a gotear, el bastardo de Vegas se quedó mirándome con una sonrisa, riendo divertido con lo que ve.
"¿Tienes miedo? ¿La gente como tú también siente miedo? Jajaja...", Vegas volvió a jalarme del cabello, mi cara se deformó por el dolor, tengo todo el cuerpo lastimado, pero hay algo más que sólo dolor.... Miedo, no quiero decirlo, no quiero admitirlo, pero tengo miedo, estoy aterrado.
"¡Vegas... no... no hagas esto! ¡Suéltame!", cerré los ojos con fuerza y seguí hablando, por el rabillo de mis ojos, pude ver como Vegas tomaba su miembro con sus manos y comenzó a deslizarlo de arriba hacia abajo, hasta que tuvo una erección.
"¿Qué pasa? ¿A dónde fue él otro Pete? ¿Por qué esta aquí este tipo miedoso?", dijo Vegas y sonrió.
"Puedes abofetearme, pisotearme, dispararme, matarme lo que sea. ¡Pero no hagas esto!", dije con voz temblorosa, soy un hombre, aunque no despreciaba a los homosexuales, nunca pensé que podría pasarme esto, es cómo si toda mi dignidad
hubiera sido pisoteada y aplastada por completo por él.
"Eh... te lo dije, te mataré seguro, pero primero tienes sufrir... Oh, y esto no lo hago sólo por placer o para castigar a la primera familia sé que no eres importante, incluso si mueres ¿acaso importaría?, tu solamente eres un estúpido y honesto subordinado... ¡y ahora simplemente eres mi perro!", ignoro su cinismo, porque en este momento soló siento un gran dolor en mi corazón, en este momento sólo puedo pensar en ¿Cómo
puedo salir y liberarme de este tipo?”
"¡Déjame ir!", comienzo a luchar cuándo usa una mano para sostener mis mejillas, mientras que con la otra toma su miembro completamente duro y lo acerca a mi boca, trato de mover mi rostro, pero el agarre que tiene en mi cara es fuerte, impidiéndome huir.
"¡Si muerdes! Experimentarás mucho dolor", en cuánto dijo eso, inmediatamente metió su miembro en mi boca, es tan repugnante que quiero vomitar, pero una de sus manos se dirigió a mi miembro y lo apretó con fuerza, cómo garantía de que no lo mordería, al principio pensé en hacerlo, pero al verme en esta situación no puedo más que seguir sus órdenes, esta es la cosa más humillante que he hecho en mi vida.
"¡Ugh!", cerré los ojos, no puedo soportar ver mi estado actual, Vegas me tomo del cabello y movió mi cabeza, obligando a su miembro a entrar y salir de mi boca.
"Ah... Ugh...", Vegas gimió desde su garganta, es el sonido que más odio, soló refuerza la patético que me siento su miembro salía y entraba de mi boca suavemente, el fuerte sabor de semen comenzó a fluir en mi boca, me atragante varias veces, él sujetó mi cabeza con sus manos con fuerza y balanceó sus caderas, aún más fuerte.
"Ahhh.... ¿estas enfermo?.... ¿Por qué tu boca se siente tan caliente...? ¡Mierda!", dijo Vegas mientras gemía, no sé qué tan feliz se ve su rostro en este momento, pero lo que si se, es que después de esto si no me muero, ¡yo lo matare! Él y yo no podemos respirar el mismo aire, me siento completamente despreciable por dejar que me haga esto, el sudor comienza a fluir por mi cuerpo, las venas de mis sienes palpitan por el estrés.
"Ugh...", me sorprendí y tensé al sentir cómo la mano de Vegas comenzó a tirar de mi miembro hacia arriba y hacia abajo, pero no importa, nunca reaccionaré ante esto, nunca lo dejare ganar.
"Ahh... eres bueno... chúpalo... ah", dijo mientras el movimiento de sus caderas comenzó a acelerarse.
" Argh, comencé a sentirme sofocado cuándo se estrelló directamente en la cavidad de mi boca, se sumergió tan profundo en mi garganta, haciéndome inclinarme y casi vomitar.
"¡¡Huh... ah sí... me gusta, chúpalo... hmmm...sigue...rápido!!", cuándo su pulgar comenzó a tocar con rudeza la punta de mi miembro, comencé a gemir en mi garganta con agonía.
"Ugh... Ugh..."
"... Mierda... Ahh... ¡¡chúpalo!! De lo contrario te hare sufrir...", dijo Vegas, amenazando, siempre recordare esto, Moví la boca con temor, para chupar su miembro caliente, podía sentir la humedad alrededor de las esquinas de mis ojos, sin saberlo mis lágrimas cayeron, aguantaré esto, la ira y resentimiento se guardarán en mi corazón para siempre.7
"Eso es... ah... así... muy bien...", Vegas toma mi cabello más fuerte y se sumerge más en mi garganta, no puedo respirar.
"Ugh...", cada vez mas me penetra la garganta tan fuerte que apenas puedo soportarlo, Vegas mueve sus caderas tan rápido que siento que me romperé, sus manos seguían
jugando con mi miembro, aunque no debería tener ninguna emoción, cada vez que él toca la cabeza de mi pene, mi cuerpo reacciona.
"Aaa... Ugh... ¡Mierda! Chupa un poco más fuerte...", mi cerebro comenzó a empañarse como resultado de ser forzado hacia adelante y hacia atrás además comencé a cooperar, así podría seguirle el juego fácilmente de igual forma ya no hay nada que perder, solo quiero terminar esto rápidamente.
"Ummm... Ahh... Pete... lo haces muy bien... Buen chico... Ahh", dijo Vegas con una voz dulce, me hace flaquear y sentirme bien, chupo con fuerza, lamo y empujo a Vegas hacia mi garganta.
"¡Ugh!", gimo cuándo llego al clímax, el esperma se suelta sobre mi pecho. ¡No me queda nada! Ni siquiera la dignidad, todo se ha ido, fui destrozado por completo tanto física cómo mentalmente.
"Mierda... Pete... eres tan sexy", ni siquiera me atrevo a abrir los ojos para mirar lo que me rodea ahora, tengo miedo de no poder soportar mi ira, hasta después de un tiempo el bastardo de Vegas soltó mi miembro y se apoyó en la cabecera de la cama, movió sus caderas hacia dentro y hacia afuera con fuerza.
"Ugh... casi termino... mierda.... Aaaa...", en el momento en que Vegas se estremeció, sentí cómo el semen se derramo en mi boca, un olor a pescado inundo mi nariz, probar el sabor amargo y la consistencia espesa me hace....
"Blegh...", tan pronto cómo Vegas me liberó y sacó su miembro de mi boca, vomité con disgusto.
"Eh. ¿Incluso vomitas? Supongo que mi esperma no sabe bien", Vegas extendió la mano para recoger un pañuelo y se limpió, luego volvió a ponerse los pantalones, se acercó a recoger algo del cajón.
"Co cof ", todavía mantengo los ojos bien abiertos, mi cabello esta desordenado y el calor se extiende por todo mi cuerpo respiro profundo, tomo aire apresuradamente, me duele la cabeza, me siento aturdido y mareado, me resulta casi imposible recuperar la conciencia, Vegas, coloca algo en mi muñeca antes de quitarme el cinturón de cuero.
"¿Puedes lavarte? Lo de anoche aún sigue dentro de ti" toque mi mano con dolor, este bastardo dejo mi mano derecha libre  pero puso una cadena en mi otro brazo y la aseguro con un gran candado.
Trate de zafar mi muñeca, pero fue difícil, la única manera de quitarla es con una llave, además la cadena es muy larga y pesada.
"Te ataré los brazos cuándo duermas, pero durante el día, usaras esta cadena", miré a Vegas con furia.
"¡No soy un perro!", le grité enfadado.
"¡Eres un perro! Te lo dije, eres mi perro ¿no vas a ir al baño?", Vegas señaló el baño con despreocupación.
Mordí mi boca con fuerza mientras me alejaba de él.
"O... ¿o quieres que te lleve al baño?...", Vegas se inclinó hacia adelante y me susurró al oído en voz baja, empujé su pecho con fuerza, luego lentamente me incliné fuera de la cama con dificultad y caminé directamente al baño.
En cuánto me levante de la cama, un dolor me recorrió todo el cuerpo, las piernas me temblaron y casi pierdo el equilibrio, tuve que encontrar rápidamente un lugar donde apoyarme, el gabinete de a un lado me ayuda a mantener el equilibrio, después lentamente me desplazo sosteniéndome de la pared, hasta que llego al baño, el odio me recorrió al escuchar cómo Vegas suelta una carcajada, bastardo, ahora no quiero morir. ¡Definitivamente debo sobrevivir y me vengare de ti!
"La cadena impide que la puerta cierre completamente, vamos... ¡No tienes nada de qué avergonzarte!", Vegas dijo mientras yo cerraba la puerta del baño y descubría que la cadena impedía que cerrase completamente. ¡Mierda!
Al entrar al baño, encendí la ducha y me quedé quieto, dejando que el agua tibia se llevara toda la suciedad y el dolor, utilice ambas manos para apoyarme en la pared y sostenerme para no caer al suelo, al menos cuándo me baño estoy solo y tengo
tiempo de pensar ¿Qué voy a hacer con este problema en el que estoy?
Uso mis manos para frotar cada parte de mi cuerpo con los dedos.
Duele, duele en todas partes, no sé dónde debo tocar primero, el dolor es insoportable, pero el más grande viene de mi corazón.
Nunca en mi vida alguien me había humillado tanto, nadie me había tratado como si fuera un perro pase lo que pase, después de esto, juro que sobreviviré y le hare pagar todo lo que me hizo.
Dejo que el agua fluya por mi cuerpo, hasta que el tiempo pasa, sigo pensando en cómo salir de aquí, la cadena de mi muñeca es muy pesada, el candado es imposible de abrir y el poste de la cama al que está atada es muy resistente, aun cuando pudiera arrastrar la cama hacia el balcón no podría soltarme, ¿podría pedir ayuda? Pero... ¿Quién en esta casa me ayudaría? Cuánto más pienso, más dolores de cabeza tengo, estoy atrapado, no importa por donde lo mire, no puedo encontrar una salida, este lugar es
claramente un infierno. ¿QUE PECADO COMETI PARA ESTAR
EN ESTE SITIO? (Pobre de mi Pete)
El sonido de un fuerte golpe en la puerta hace que mi cuerpo se sobresalte en estado de shock, volteo a ver la figura de esa persona recargada con los brazos cruzados viéndome desde la puerta relajadamente.
"Creí que habías tratado de sumergir tu cabeza en el inodoro", dijo Vegas en un tono normal, pero su rostro estaba lleno de astucia, por lo general, no genero ningún tipo de prejuicio contra las personas exigentes y no estoy muy familiarizado él, pero maldita sea, ¡lo odio tanto!
"¿Por qué entraste?", le pregunté, empujando mi espalda contra la pared del baño, el movimiento de mi cuerpo fue automático, parecía una situación peligrosa y soló trataba de encontrar un lugar seguro.
"Quería ver como estabas, no pienses en el suicidio, puedo decirte que incluso si fueras un espíritu, te encarcelaré aquí" respire hondo y voltee mi cabeza ¡mierda! en cuánto mi cuerpo se recupere lo mataré.
"¿Qué haces?", mis ojoso se quedaron en blanco cuándo vi que Vegas se quitaba su ropa y la arrojaba al piso.
"Tomare una ducha", dijo Vegas sin mostrar expresión alguna y camino directamente hacia mí.
"Bueno, me estoy bañando. ¿Puedes esperar a que termine?", creo que grite muy fuerte por impulso, pero... ¡Dios mío! ¿En qué está pensando?
"Bueno, ¿por qué no te bañas?", Vegas rápidamente se acercó a mí, apoyándose en la pared del baño y aferro sus dos brazos en mí.
"Vegas!! ¡maldito bastardo! ¡Déjame ir!", traté de empujarlo hacia afuera y levanté las piernas, preparándome para patear su cuerpo, pero es muy difícil, simplemente por estar de piemi cuerpo duele, es imposible algún movimiento para pelear.
"¿Creo que estás enfermo? Déjame medir tu fiebre", Vegas me sorprendió cuándo se acercó, arrinconándome en la pared, sostuvo mi mano libre y la sujeto sobre mi cabeza.
"¡Permíteme!", dijo mientras presionaba mi cuerpo hacia la pared y con su mano libre levantó mis piernas y las apoyo en su cadera, soltó mi mano y abrió el sobre del condón. Miré hacia bajo, vi cómo el sobre del condón caía al suelo, rápidamente sentí como su miembro entraba en mí.
"Ugh ... ¡Duele! ¡me haces daño!", a pesar de que me retorcí para evitar sus acciones, no puede contra la fuerza de este bastardo, el dolor que sentía, provoca que casi colapse, pero Vegas sostuvo mi cadera con ambas manos, mi cuerpo parece quebrarse, junto con la poca dignidad que me queda es como si alguien usara un cuchillo para abrir las mismas heridas otra vez, sólo puedo escuchar los gemidos de Vegas, cuándo comenzó a moverse, el fuego dentro su cuerpo era tan tanto, que parece como si me quemara por completo, nunca pensé que tener sexo con un hombre fuera tan intenso.
En cuánto el aumenta el ritmo de sus embestidas, sus sonidos de satisfacción suenan más fuertes, sus acciones me hacen sentir mareado, no puedo diferenciar si está enojado o feliz, entonces ¿Cómo podré sobrevivir a esto?, Vegas es como un demonio hambriento y me hace sentir aterrorizado al intentar mantenerme con vida.
"Pete... uh uh... se siente fantástico... ¡ahhhhhhh!", sentía cómo mi cuerpo temblaba y apenas podía soportar sus embestidas, mi cerebro se siente adormecido y no sé nada de lo que hay a mi alrededor.
"¡Pete! ¡Pete! Maldita sea... ¡no aguanto más!"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor sin Fin (KinnPorshe)Where stories live. Discover now