༶ • ୨ 𝗛𝗶𝗽𝗼́𝗰𝗿𝗶𝘁𝗮 ୧ • ༶

2.3K 306 153
                                    

Willy.

Volví a negar a la petición de Luzu; ¿Este chico está bien de la cabeza? Querer separar a su amigo de su pareja por sus simples celos.

— ¡Ay por favor! ¡Willy, Quackity es mi ex! — Volvió a recordarme mientras rodé los ojos. Veo que la ruptura si le afectó.

— Eres un hipócrita ¿Lo sabías? Simplemente podrías decirle a Rubius que detestas que te hable de Quackity y fin del asunto. Porqué Vegetta es mi novio y es su mejor amigo, y yo también estoy en esa lista de sus mejores amigos. Y tú también. No te hagas del "Ay pero es mi ex" sabiendo que tú rompiste con él y el único capaz de consolarlo fue él — Admití sin ningún remordimiento. ¿Quién se creía el para pedirme una cosa así?

Abrió la boca pero la cerró. Su mirada tenía una expresión de rabia y ira. Pff. A mí eso no me va a afectar.

— Luzu... ¿Podrías mirar fuera de tu mundo? Sí. Estuvo mal que Rubius saliera con tu ex, el no lo niega. Pero mira, Quackity también la paso mal, ¿Quién estuvo para él? Exacto. Rubén. Rubén Doblas, no Borja Luzuriaga — Desvío su vista mientras cruzaba sus brazos. A veces me preguntó por que volver con Quackity si tiene a Auron.

— ¿¡Y cuándo se le insinuó a Vegetta!? — ¡Dios! Paciencia no tengo y tolerancia menos.

— En ese tiempo yo aún no estaba con Vegetta. El podía estar con quien quisiera. ¡Dios! Luzu abre tus ojos. Quackity no es más feliz a tu lado. ¿No viste como te miraba ese día en que Nieves se confesó? Estaba incómodo. Déjalo estar ya con Rubén y superalo. No es como si tú también no le hayas hecho daño emocional. O esa vez que el quizo hacer de vice presidente para la clase le dijiste todas esas cosas; Inútil, irresponsable, flojo. Saliendo que era el tercer mejor de la clase — Recordé. Rubius es el tercero mejor del aula. Si. Quitándole su lado bobo, es alguien responsable y maduro.

— ¡Ahg! — Soltó ya harto para darse la vuelta y ir en dirección a la salida.

Estabamos aún en el colegio. Al menos los otros ya se fueron.

— ¡Avísame cuándo quieras un psicólogo o mejor un psiquiatra! ¡O capaz yo llamé al manicomio por tí! — Grite enfadado ganandome algunas miradas de los otros.

— Que ganas de darle una ostia en la puta cara — Mencioné murmurando para ir al lado contrario y buscar al profe de artes.

(...)

— ¡Soy capaz de pegarle una puta ostia hasta que le sangre la nariz! — Volví a gritar viendo a Vegetta y a Fargan.

— Esa boca — Como diría Quackity. ¡Me vale  madres cabrón!

— Willy ya sabemos que estás cabreado. ¿No quieres una pastilla? Te nos vas a desmayar de estrés — Soltó Fargan una risa. Pero al ver que nadie río desvío su vista.

— Luzu está mal. Eso hay que admitir. Pero. Es nuestro amigo, solo hay que... Hacerle razonar — Vegetta parecía despreocupado. ¿Me está ocultando algo?

— Vegetta... ¿¡No quieres tú también ir de visita al manicomio!? — Mi grito lo hizo sobresaltar para fijar su vista en mí.

— ¡Rubius es tú mejor amigo! ¡Y es también nuestro problema porque somos amigos de ambos! — Hoy la gente hace está tan mal de la cabeza que flipas.

— ¿Pero has pensado que capaz Luzu tenga razón? Es que, chaval, a mí no me gustaría que mi amigo salga con mi ex. Es que Rubén es de poco cerebro y pocas neuronas — Guillermo respira profundo, es tu novio, no la porrista pelirosa. Es Vegetta no Layla. A ella dale una ostia cuando intenté coquetearle a tu novio, no a tu novio en sí.

— ¡Pero Vegetta! ¿Estás bien? Rubius le pregunto a Luzu si es que le incómoda que sea novio de Quackity. ¿Que respondió? No. Willy tiene razón, están ustedes locos. Superen por el amor a Dios — Gracias Fargan. Debí acudir a tí.

— Vosotros dos parecen protagonistas de una telenovela. Ya me lo habéis dicho. Y estoy con Rubén. Obviamente es mi amigo, pero la razón tiene Luzu — Pacie- a la mierda con la paciencia. Nací bastante rápido para que de paso salga con paciencia.

— Mira Vegetta. Si no te gusta eso de Rubius puedes separarte de él. No estás obligado a ser su amigo, tampoco que te llore tanto. Porqué él tiene mejores amigos que si lo apoyan, y si pensó que incomodaría a Luzu. Hasta le pregunto, mal amigo no es. Te ayudo a decirme que querías ser mi pareja. Y así le pagas, además de doble cara, un hipócrita — Mucho drama. Pero Rubius me ayudó mucho desde que somos amigos. Y yo no le voy a pagar con la otra cara de la moneda. Sino con la misma cara con la que el me pagó.

— Devoraste — Empezó a reír Fargan — Estoy contigo Willy — Al menos algo coherente salió de su boca. Milagro.

Vegetta estaba de nuevo con la vista a su cel, y ya se me ideo lo que estaba haciendo.

— ¿Vegetta podrías dejar de contarle a Luzu? — Ví como se tenso un poco — Ya sabemos que estás de su lado — Fargan quedó boquiabierto con una expresión de ofensa.

— Nuestra relación se va a tomar un tiempo hasta que pienses bien las cosas — Sus ojos se abrieron como platos.

— ¿Willy estás haciendo un drama por esto? Madre mía — Se levanto de la silla de mi escritorio.

— Hasta nuevo aviso, Samuel — Dije lo último en susurro.

Lo siento. Pero prefiero a un amigo que a alguien hipócrita. Y ese amigo se merece lo mejor.

.
.
.
.

Empezamos fuerte.

Holaaa

Aquí otro capítulo.

¿Que pasará en el próximo capítulo? Nadie sabe. A no ma yo si se, pero se entiende.

¿Willy? Willy devoró 💋

¡Nos vemos en el próximo!

¡Cuidense y besitos en sus mejillas! 💋

¿¡Rubius tiene novio!? ━━ 𝐑𝐮𝐛𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora