༶ • ୨ 𝗘𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 ୧ • ༶

1.5K 222 23
                                    

Los campistas estaban sentados en varios troncos, 3 en cada uno, alrededor de una fogata mientras la peliroja ajustaba su guitarra.
Todos exepto Quackity.

—Luzu y Rubén—Llamó ella para captar su atención—Vayan a traer más ramas para la fogata por favor—Pidió para ver cómo ellos dos se dieron un vistazo y se levantaban.

El camino para ambos fue silencioso, ambos juntaban ramas cerca de ellos.

—¿Rubius?—Habló Luzu para ver cómo este no se inmutaba ni a verlo.

—Yo... Lamento haber creado un conflicto entre todos solo por algo del pasado... Desde que Auron me dijo que se iba a mudar no deje de pensar en mi... Relación con Quackity, y lo lamento... Debí apoyarte al igual que todos... Aunque se que no me vas a perdonar... Me dí cuenta de eso cuando Vegetta me contó lo del paseo—Dijo para ver cómo Rubius seguía estático.

Escuchó unos sollozos provenir del híbrido, se acercó para que en segundos recibiera un fuerte abrazo del de orbes verdes.

—Yo también lo siento... No debí haberme enamorado de tu ex... Debí preguntarte cómo te sentías ante eso... La cagué, lo sé... Pero te perdono, tú no tienes la culpa de nada, te estabas desahogando, tenías razón en ponerte de esa manera—Se disculpaba mientras seguía abrazando al de la sudadera negra.

—Tú no tienes la culpa de nada, nadie la tiene... Mereces ser feliz al igual que yo... Hay muchas personas en el mundo... Tú ya encontraste a tú otra flor con la cual compartir momentos... Tarde o temprano yo encontraré la mía—Los sollozos habían parado, eso era lo que ambos necesitaban... Una charla entre ambos. Dónde verían que ninguno era culpable.

(...)

Sus amigos al ver cómo Rubius y Luzu volvían con ramas entre sus brazos y charlando supieron que ya se habían arreglado... Y ellos ya suponían que volverían a lo de antes.

—Trajeron bastantes—La peliroja estaba impresionada por ver varias ramas en los brazos de ellos dos.

—Tenemos nuestras tácticas—Luzu río ante las palabras de Rubius.

(...)

Vegetta estaba sentado junto a Willy mientras charlaban de lo de la fogata.

—Willy tenías toda la razón... Un amor no separa a una amistad verdadera—Repitió las palabras de su novio mientras lo veía a él con una sonrisa.

—Sip... Y nosotros tampoco—Willy plantó un dulce beso en la mejilla del ojivioleta.

.
.
.
.
.

No me culpen si es corto. Se acerca el final y se acerca lo chido.

Tranquis, no se separan.

¿Quieres leer otra historia de Rubckity? Ve a mi perfil y encontrarás House 😼

Lo leí como comercial.

¡Espero te haya gustado el capítulo!

¡Nos vemos en el próximo!

Chaíto 💗

¿¡Rubius tiene novio!? ━━ 𝐑𝐮𝐛𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲Where stories live. Discover now