(Loki salió ganadora para ser la pareja de adamas.
toma lugar justo cuando Adamas ya habría hablando con Poseidona).
Adamas se encontraba saliendo del palacio de su hermana menor,con una sonrisa,por fin pudo arreglar las cosas con su pequeña hermana menor.
Ya arreglo un asunto...ahora le tocaba otro un poco más importante......
Adamas:(por fin volveré a verte....Loki)/pensó feliz).
Loki,ese es el nombre del "Dios",al que por mucho tiempo Adamas amo.
Ambos se conocieron cuando apenas eran unos niños pequeños.
____________________
Hace Miles de años
____________________Narra Adamas.
Durante mi niñes me gustaba salir a explorar los otros panteónes,simpre escapaba de mi habitación sin que nadie se enterará.
Mi lugar favorito para ir un lago en jotunheim,en el panteón Nórdico,me gustaba ir allí para disfrutar del hermoso paisaje y escapar de los maltratos de Cronos,mi supuesto padre,la la única que le decía era a mi querida hermana mayor,Hades;ella fue como una verdadera madre para mí,más de lo que fu Rea.
En jotunheim podía disfrutar de la soledad y tranquilidad del lugar.
Hasta que apareció "el".
Fin de la narración de adamas
Narro yo mero.
Se podía ver a un pequeño Dios juntando una flores azules.
(Créditos a su respectivo artista).
Adamas:estás flores le encantaran a mi hermana Hades/dijo mientras juntaba una pocas más/.
El chico estaba tran distraído con las flores que no sintió que algo muy grande se estaba hacercado lentamente hacia el.
De pronto,un oso gigante salió de entré los árboles y empezó a dirijirse lentamente hacia Adamas,que aún estaba de espaldas.
Cuando el oso quedó junto destra de este mismo,antes de que pudieron atacar,una oz de pisiciona justo en la garganta del oso.
Adamas:tienes suerte de que allá podido sentir tu presencia..... muéstrame quien eres....o te mato.../dijo serio/.
Oso:.......que niño tan amargado/.
De pronto ,el oso empeso a ser absorbido en un remolino Verde,el remolino se dicipo completamente, mostrando a un "niño" de cabello verde.
???:¡Un gusto conocerte niño,soy Loki...!/dijo alegré/.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie:La Paternidad De Los Más Poderosos
RandomLos hombres más fuertes de la historia de la humanidad serán los encargados de criar cada uno a una niña que pasará a ser su hija Imagen de la portada no está hecha por mi, derecho a su respectivo creador Shuumatsu no valryrie no es de mi autoría,t...