Qin x Hades 1:hasta los dioses tienen corazón.

1.4K 70 45
                                    

(hagamos un pequeño cambio,para que no sea raro,desde el principio de la historia,Zeus tendrá si apariencia joven

Sin nada más que decir, empecemos).

El la enfermería,se podía ver a la reina del Inframundo descansando tranquilamente,cuando de repente la puenta en destruida por completo,de la cual entraron un dios peli blanco,un Cyborg y una peli rubia la cual estaba atada.

Adamas,Zeus y Poseidona:¡¿DONDE ESTA ESE HIJO SE SU PUTA MADRE?!/gritaron enojados/.

Hades:¡lenguaje!/dijo regañando a los 3/¿Que les dije sobre las malas palabras?/.

Adamas:¡No cambies de tema hermana,donde esta ese chino?!/.

Hades:no sé,cuando desperté no había nadie aquí..../.

Poseídona: entonces está en otra habitación,¡Vamos!/.

Iban a salir ,pero fueron detenido por la mayor

Hades:¡Esperen!,antes de irse,quiero que me disculpen....

Zeus:¿Por qué?/.

Hades:no pude cumplir mí juramento.....los debía proteger ante todo sin importar que...como su hermana mayor....lo siento..../dijo bajando la mirará/.

Adamas:¡Tu no tienes que disculparte en nada!/.

Poseídona:¡Somos nosotros los que se tienen que disculpar contigo!/.

Zeus:tu nos haz cuidado a todos nosotros...más que una hermana mayor, fuiste como nuestra madre y como te pagamos.../.

Poseídona: peleado entre nosotros y negando a nuestra propia familia.../dijo viendo a adamas/no merecemos todo lo que hiciste por nosotros....

Los 3:los sentimos mucho, Hermana mayor..../haciendo una reverencia/.

Hades:levanten la cabeza...../dijo sería haciendo que los 3 se pusieran más nerviosos/

Los 3 levantaron la mirará y se encontraron con una mirará fría y sería de parte su la mayor.

Hades: acerque se...../.

A causa del semblante tan serio de parte de su hermana,los 3 menores se acercaron a ella con miedo.

Hades:Ahora......./de pronto,la mirará sería de la diosa ,cambia a una mirará Dulce y amable/denle un abrazo a su Hermana..../.

Los 3 un poco confundido por el repentino cambio de actitud de la reina del inframundo,se acercaron y la abrazaron.

Hades:por más errores que ustedes allán cometido,no me puedo enojar con ustedes,no quita el hecho de que ustedes 3 son mis pequeños y los amo más que a nada en el mundo....y eso nunca va a cambiar....../dijo con una voz que transmitían tranquilidad,amor y cariño/.

Ante tales palabra de su hermana mayor,los 3 dioses no pudieron evitar llorar de la alegría que esas palabras les hicieron sentir.

Los 3:¡También te queremos hermana mayor....!/gritaron los 3 para aumentar la fuerza del abrazo mientras lloraba de la felicidad, felicidad por tener a su hermana mayor aún viva con ellos/.

Aunque sean dioses,eso no implica que no tengan sentimientos,ellos por más despiadados que seas.....también tienen corazón.

Pasaron alrededor de unos 5 minutos para que los 3 llorones se calmaran,una vez ya dejaron de llorar,dejaron de abrazar a su hermana,y escucharon que la puerta se abría,entrando Hermes a la habitación.

Shuumatsu No Valkyrie:La Paternidad De Los Más PoderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora