Luna de sangre

5 4 0
                                    

Narrativa de autor.

La ciudad se hallaba en un caos en silencio, mientras pasos veloces buscaban compañía lejos del combate.

Bryan, Danriel, Rut y Saiyo se encontraban buscando a la pequeña Irina, era momento de refugiarse y el que una niña esté perdida en medio de un guerra silenciosa entre héroes y demonios no era algo bueno.

Estos entraron de golpe en una casa durmiendo las personas de estas, refugiándose del paso de un pequeño grupo de miembros de la iglesia, quienes acechaban en busca de la bruja prófuga

--¿Donde creen que ella este?, ya revisamos en su casa y definitivamente no abrió su dimensión de bolsillo--, dijo Danriel algo molesta,--No lo se... es probable que solo esté escondida como nosotros... a veces solo se perdía de la nada y no podía encontrarla--, dijo Rut algo preocupada rascándose la cabeza.

--Lo mejor será escondernos hasta que el asunto pase, Arcnet hará su evaluación rutinaria al amanecer, el conflicto debería detenerse en ese momento, salir de la ciudad por un portal será imposible con la barrera para ustedes, asi que lo mejor será dormir por hoy aqui--, dijo Bryan sentandose en un sillon,--¿Estas hablando en serio?, ¿quieres dormir con ese caos afuera?, estas idiota  si piensas que nos dormiremos cuando pueden atacarnos de manera desprevenida--, dijo Saiyo algo molesta.

--¿Tienes una mejor idea?, por si no lo has notado, mantenernos despiertos solo nos agotara y no podemos hacer nada, no entrarán en la casa a menos que vean algo sospechoso, las ilusiones de Danriel nos cubren, asi que lo unico que queda es reponer las energías, en especial luego de haber estado en ese extraño lugar oscuro--, dijo Bryan con calma mientras jugaba con su daga.

--Irina es una prodigio, asi que podra mantenerse con vida por un tiem...--, de repente un sonido peculiar interrumpió las palabras de Danriel,--Lo siento es mi celular...--, dijo Rut sacándolo de su bolsillo.

--No, tu no preocupes por la guerra civil o por mi palabras, anda contesta tu llamada en el cuarto de arriba dijo--, dijo Danriel algo molesta dirigiéndose a la cocina.

Rut dio un suspiro subiendo las escaleras contestando la llamada del peculiar numero desconocido,--Hola, habla Rut--, dijo algo incomoda,--¡¡MAESTRA!!, que alivio jajaja, me alegra de que este bien--, dijo Irina detras del telefono,--¿Irina?, ¿dónde diablos te metiste?, estuvimos buscándote por toda la ciudad, estuve en tu casa tarada, por si no lo recuerdas hay una puta guerra civil afuera--, dijo Rut algo molesta.

--Lo siento pero yo... bueno estoy en lugar seguro, uno apartado de todos los que se conocen asi que no debe preocuparse... me asegure que nadie en el mundo pueda encontrarme--, dijo Irina algo más seria,--¿Donde es ese lugar?, ¿Es aqui en el pueblo?--, pregunto Rut algo mas calmada pero molesta por la situacion.

--Bueno si es aqui en el pueblo, jajaja, lo cierto es que hubiera preferido irme del pueblo y no esconderme aqui, no quiero arriesgar este lugar, pero la barrera me lo impidió, no se pueden hacer portales fuera del pueblo de ningun tipo según examine con mi grimorio maestra--, dijo Irina mientras miraba al cielo desde la ventana desde una habitación común con alguien dormido en una pequeña cama.

Esta se volteo a ver al chico en ella sonriendo de manera peculiar.

--Bien... supongo que mientras estés segura, puedes estar separada de nosotros y mantener en secreto ese lugar tuyo, mañana al amanecer intentaremos salir de la ciudad, las cosas nos superaron de sobre manera y la situacion es caotica afuera--, dijo Rut mas calmada.

--lo mejor será que nos veamos en la salida norte de la ciudad, la carretera cercana al bosque, por lo que vi es el lugar donde la barrera es más débil por un extraña anomalía natural anti mágica--, dijo Irina de manera simple,--Bueno entonces escaparemos por ahí, y por cierto Irina... cuídate nada de locuras, ¿Si?--, dijo Rut con una pequeña sonrisa.

Disolución oscuraDove le storie prendono vita. Scoprilo ora