[✩]

370 51 11
                                    
















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






miraba en silencio el suelo, mis manos sudaban mientras yo pensaba en como sería mi día hoy mientras nos adentrabamos a distritos cada vez más luminosos.¿desde cuándo empecé a venir aquí? todavía recuerdo como mi papá nos abandono a mi y a mi madre para huir con su amante, dejando a mi madre destrozada.

──────── mamá, ¿no podemos comer primero?

pregunté csnsada mientras nos adentrabamos cada vez más a las calles llamativas y con luces de colores, habían hombres coqueteando con mujeres lindas en ropa provocativa.

──────── ssshh, mocosa, guarda silencio.

me susurro, el agarre que tenía a mi mano se volvió más fuerte y me jalo hacia ella para que no me alejará.
puedo observar como nos adentrabamos a una casa grande, de tres pisos llamativa, hay unas mujeres en la entrada fumando y vistiendo ropa muy bonita.
cuando entramos había gente, hombres y mujeres bailando juntos, había una que otra niña y ancianos, todas son muy bonitas, yo también quiero ser tan bonita como ellas.

──────── a ver, ratita, te voy a dejar en mi habitación, no quiero que salgas de ahí.

comentó mi madre mientras subíamos las escaleras hasta el tercer piso, dónde nos metimos a una habitación decorada con colores rosa pastel, yo sonreí y fui corriendo para tirarme sobre la cama.

──────── sí, está bien, ya sé.

dije mientras abrazaba un osito que estaba sobre la cama, mi madre me miró una última vez antes de salir de la habitación cerrando la puerta detrás suya.
me levanté de la cama y empecé a caminar por la habitación, buscando algo que llamase mi atención. sonreí con malicia y me acerque al armario, al abrirlo había ropa muy bonita, mayormente de color blanca o colores crema. mis ojos se centraron en un vestido muy bonito suelto color crema, arriba de él había una pequeña notita que decía mi nombre.., tal vez es mi regalo de 15  años, los cumplo pasado mañana. lo agarre entre mis manos con delicadeza mientras observaba con asombro lo suave y ligera que era la tela, no pude resistir y termine cambiándome el vestido que llevaba puesto por el que me va a regalar mi mami, luego corrí emocionada hacia el buró y me mire en el espejo, me miraba muy bonita. mire en silencio el maquillaje de mi mamá y agarre un labial rosado, me lo puse con cuidado, sorprendentemente me salió bien, mi mami me enseñó a maquillarme un poco pero siempre quedaba como una payasita. agarre el rubor y me puse un poquito en las mejillas, me mire al espejo nuevamente y sonreí, hasta que un gruñido se hizo presente en la habitación, mire mi panza en silencio, hice una mueca y me acerque a la puerta de la habitación.

──────── madre dijo que no debía salir de la habitación..

me quedé en silencio hasta que mi estómago gruñó más, abrí la puerta y empece a bajar las escaleras, encontrándome en mi camino a unas cuantas parejas besándose, hablando y riendo, no les tome atención, ya era algo normal en este lugar. me adentré a una gran sala de estar, había varios hombres vistiendo trajes elegantes, algunos más jóvenes que otros. busque a mi madre con la mirada pero no la encontré, así que me fui a otra sala que decía "VIP", estaba igual que la otra, pero los hombres ahí no eran viejos, parecían jóvenes y adultos, pero lo que más resaltaba era que sus rostros parecían estar pintados con banderas de países, y no había mujeres ahí. pero me estoy dando cuenta de que me metí a la boca del lobo. busque a mi madre con la mirada, pero no la encontré. solté un suspiro dispuesta a irme, pero al fondo mire a mi madre hablando con un hombre hasta que desapareció por una puerta al fondo, sonreí y empecé a caminar hacia ella. tenía tanta hambre que no me importaba que me vieran, solo quería comer algo.


 tenía tanta hambre que no me importaba que me vieran, solo quería comer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


los países reían mientras la señora de la casa hablaba sobre la niña que estaría vendiendo en especial para ellos, una niña virgen. [con niñas se refieren a mujeres de todas las edades]

──────── et comment sera la fille aujourd'hui ?

preguntó francia por la apariencia de la nueva mercancía con su típica voz elegante mientras meneaba ligeramente su copa de vino. la señora de la casa sonrió de forma traviesa para después soltar una pequeña risa.

──────── it's a surprise, but i know what all of you gonna love it.

contestó, para después salir por una puerta al fondo junto a una mujer alta de cabello negro, dejando a los países riendo y especulando por la apariencia de la nueva niña.

──────── ojalá sea una güerita de ojos azules y piel blanca.

comentó el de bandera mexicana al de bandera española, quién simplemente soltó una pequeña risa.

──────── ¿no te gustan morenitas?

preguntó el portador de la bandera argentina con un tono de burla, haciendo referencia a la preferencia del mexicano hacia las jóvenes europeas que a las propias jóvenes mexicanas y su tono de piel.

──────── the people say what the latinas know how to have fun.

comentó el estadounidense mientras codeaba a su hermano de bandera canadiense, esté le miró con una pequeña sonrisa, manteniendo su típico semblante serio y misterioso.

──────── que pensez-vous de i'angleterre?

preguntó francia hacia inglaterra, pero esté simplemente lo ignoró, pues su mirada se encontró con unos ojos rosados, algo sorprendente para él, pues en la vida humana; no había ninguna persona que tuviese ojos de ese tono de color, siempre había sido mayor posible en los países.

──────── excuse me, I didn't want to interrupt, can I come in?

preguntó la joven en un excelente inglés hacia inglaterra, pues él es el que había notado su presencia, y pronto más países voltearon a verla al oír su cálida voz.

──────── oh, sure..

contestó inglaterra, perdido en la fría mirada de los ojos rosa rubí. la joven asintió con la cabeza, para posteriormente buscar un lugar por dónde pasar sin tener que ser el foco de atención, pero solo podía pasar por en medio de los países, así que algo nerviosa empezó a caminar hacia la puerta al fondo.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐈𝐆 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍, countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora