Capítulo 9: Votos

979 134 48
                                    

Les recomiendo si quieren poner una canción de su agrado, yo estuve escuchando stay en todaaaaas las versiones posibles: oficial, acustica, cover en español, instrumental, violin, piano. Y tal vez mis vecinos me odien por repetirla pero, ¡no me importaaaaaa!

Ademas, que vengo con un obsequio especial que nos hizo una muy querida amiga para este capítulo. Disfruten.

...

Las personas se amontonan alrededor de Draken y Emma apenas estos cruzan las puertas de la iglesia. Las felicitaciones van de un lado a otro, haciendo juego con los aplausos y la música de los árboles meciendo sus alargadas ramas. Los rayos de sol nos bañan a todos cuando ya descendemos de los escalones, dándole una tonalidad más vibrante a cada uno de los atuendos de los invitados, resaltando los pulcros atuendos de los novios.

Hanma que ya está despierto le comparto una idea para aprovechar las luces y sombras que se proyectan sobre todos nosotros, por lo que nos abrimos paso para colocarnos mucho más al frente y cada uno se concentra en su tarea. El ambiente es feliz y tranquilo, con la iglesia de fondo da un aspecto armonioso. Ambos nos dedicamos a sacar tomas de lo que creemos pueda servir para recapitular esta parte de la boda.

Chifuyu se acerca a mí, su rostro ya no parece avergonzado, pero tampoco es que se le ve entusiasmado. Sus facciones parecen duras y tensas, respirando entre cortado, pero lo atribuyo a porque acaba de bajar de las escaleras.

―Takemichi, estaba pensado en darles mis felicitaciones a Draken y Emma ahora... ¿Quieres acompañarme? ―guarda silencio en espera de mi respuesta.

Tardo unos segundos en descifrar su mirada, y apenas lo comprendo, asiento. Deslizo uno de mis brazos por sus hombros y mientras caminamos hacia los novios es que le murmuro.

―Relájate. No tendrían por qué estar molestos contigo por lo de los anillos, además, se ven de mucho mejor humor.

―Gracias Takemichi ―sonríe de vuelta― me alegra que estes aquí.

Lo sacudo con ligereza, esperando espabile para que no se vea tan cabizbajo. A medida que nos acercamos al foco de atención, observo detalladamente el estampado floral que decora el chaleco y corbata de Draken, los pantalones perfectamente blancos y lisos dándole una imagen más alargada y esbelta a sus piernas.

No sé si Mitsuya habrá sido el encargado de hacer el traje, porque todo en el traje grita Mitsuya, pero me resulta imposible que un extraño haya resaltado las características propias de Draken: alto y formidable. Además, que su estilo se ve elegante.

—Muchas felicitaciones Draken —Inupi delante de él se le ve sonriente, Koko se posiciona a un lado suyo y con una sonrisa traviesa, le tiende un sobre a Draken.

—Un presente de Inui y mío, aunque tu ya sabes que es —guiña un ojo a la pareja, Draken mantiene una sonrisa en su rostro, pero al tomar el sobre y agradecer, me parece verle un rastro rosado tenue. El agradece, y Emma le pide que le muestre el contenido, pero él se apresura en guardarlo en uno de sus bolsillos. "Mas tarde te digo" susurra, aunque tanto Chifuyu como yo lo escuchamos claramente.

—Vamos Takemichi —Chifuyu se le ve ahora con más ánimos, se adelanta, y lo sigo.

—Oh, Takemicchi —Emma sonríe con un brillo en sus ojos, toma a Draken del brazo haciendo que Draken se enfoque en mi— no los he presentado. Ken, él es Takemicchi, es el amigo del que tanto ha estado hablando Mikey.

Pretendía saludar a Draken-kun del mismo modo en que lo hice con Emma-chan anteriormente, pero no conté con la mirada sorprendida que me daría al escuchar mi nombre. Con la mano aun al aire, y procesando esa expresión de incredulidad, termino por presentarme de la manera más casual posible.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Quién es Takemichi?Where stories live. Discover now