ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ¹¹

94 27 2
                                    

Al acabar la clase volví a casa más rápido que inmediatamente. Nick estuvo de no sé qué, y yo solo me limitaba a asentir, y se despidió cuando llegamos al estacionamiento.

No tenía ganas de cruzarme con nadie, mucho menos con él, meto el auto al garaje y siento mis tripas hablar cuando entro a la casa, dejo todas mis cosas en la sala y voy directo a la cocina.

Olvido la idea de no cocinar, si no sé qué moriré de hambre, me dirijo a los estantes y los reviso, al igual que la heladera y es poco lo que veo, y lo menos que me apetece es ir a comprar la despensa.

Me limito a cocinar una pasta, y preparo una salsa que hace muchísimo tiempo aprendí hacer.

Sacudo la cabeza en un vago intento por alejar todo de mi mente, y al cabo de unos minutos tengo listo lo que prepare, me siento en la barra y me trago todo, al terminar dejo todo limpio y subo a mi cuarto y me lanzó a la cama.

No sé cuánto dormí, pero sí sé que quería dormir más, pero tengo a un muy intenso Nick sacudiéndome el brazo sin pensar que me lo puede dislocar, y no lo mato porque se supone que es mi mejor amigo.

Lo miro feo y él deja su disloca miento a medias y me suelta.

—¿Por qué estás dormida?—

—Porque tenía sueño, ¿No es obvio?—

Señor ilumínalo o elimínalo.

—¡Me dijiste que irías conmigo!—

Ay, pero que no nos grite

Me dice un poco alterado y a forma de reclamo y él debe ver el gran signo de interrogación que sale de mi frente, porque de verdad no sé de qué carajos me está hablando. ¡Yo solo quiero dormir!

—¿Eres hija de Doris? No me digas que no me prestaste atención Hada Henderson—

Con solo la mención de mi nombre completo, arrugo el entrecejo.

—No metas a la loquita en esto—

Le digo con los ojos entrecerrados, cosa que lo hace alterarse más.

—¡Te estoy hablando en serio, Hada!—

Yo lo miro aún con sueño, a punto de decirle cómo el meme del gato ese que dice Ya wey.

—Vale, vale, ¿A dónde iremos?—Quisiera lanzarle algo a la cara para borrar su espantosa sonrisa— No sonrías así, das miedo—

Él voltea los ojos sin quitar la sonrisa y créanme, nunca he visto algo más espantoso

—Iremos a ver el cometa verde, ese que sale en nuestra peli favorita, el que pasa esta noche. En la universidad autorizaron que podemos pasar la noche, ya que es fin de semana, y pudimos convencer a uno de los profesores de que se quedará a supervisar—

Él chilla emocionado y yo me levanto de la cama de un salto, aún más emocionada que él, y no sé ni cómo me olvidé de que era está noche.

—Espera... Bañar... Baño... Iré—

No logro dejar de balbucear cuando caigo en un golpe sordo al suelo al enredarme con las sábanas

Nick se apresura a ayudarme y al levantarme me quito las sábanas de encima

—Definitivamente estás loca—

Estamos, no me olvides

Nick me toca la cara para ver dónde me lastime y cuando toca mi mejilla izquierda no puedo evitar chillar de dolor y darle un fuerte manotazo.

—¡No me toques!— Le digo protegiendo mi cara-Me iré a bañar—

Tome una ducha rápidamente y mientras Nik me esperaba abajo tome un suéter gris grande y unos pantalones negros peludos de pijama, era de noche. ¿Qué más da?

Punto De Quiebre ✔(Completa)Where stories live. Discover now