Capítulo I

746 94 33
                                    

Una luz resplandeciente entraba en el ventanal de la habitación del dios. la sabanas blancas cubrían el gran cuerpo de Hércules, mientras un agradable aroma a café hundía las fosas nasales del dios. 

Con pereza abre sus ojos, costó un poco que se diera cuenta de la ausencia del mortal; hasta que se percató de los aromas dulces que venía del balcón del ventanal. Una pequeña risilla se mostró en su rostro, cuando poco a poco se acercaba para ver al pequeño mortal sentado comiendo los deliciosos pasteles de fresa y su típico té negro.

— Buenos días, Jack —El dios se sentó junto al humano, no sin antes poder besarle su frente. Las mejillas de Jack se tiñeron de un color carmesí, aún no estaba acostumbrado a los afectos del dios. 

— Buenos días, querido ¿Desea un poco de té? 

Hércules aceptó la pequeña taza que contenía el té negro, no le era de su agrado pero ver la cara del mortal, su corazón se iluminaba de un amor profundo que poseía. 

Ahí pasaron toda la mañana, disfrutando del momento y de la comodidad de los dos; desde que el dios volvió, no permitió alejarse del mortal, no quería dejar de verle sin  algun motivo. Esa motivación, Jack se había sentido halagado jamás habria imaginado que finalmente encontraria el significado que él tanto había buscado... el verdadero amor.

Pero aunque ellos pensaran que ya se había terminado la búsqueda de su destinado, muy pronto conocerán la verdad, el odio, la mentira, el fracaso y la soledad. Aunque Jack conoce perfectamente estos sentimientos, no creerá en que su alfa podría verle engañado...

¿Como sucedió? 

¿Quien lo provocó?

¿Cómo continuará?

Más allá de estas interrogantes, se esconde una verdad abrumadora, no nos alejemos de la realidad y apreciemos este momento en la cual los enamorados se concentran en amarse.

Sus manos entrelazadas, sus pequeños besos tímidos y su alegría... 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Es agradable ver los colores de las bellas flores; gracias por traerme a este jardín, mi amado —sonriendo, frotó su mejilla en el brazo del dios, cosa que para él dios le resultó demasiado tierno. 

—N-no hay de que... me encanta verte feliz —Hércules expulso sus feromonas a Jack para que supusiera que era el alfa más afortunado.


—¡Aj! —Una voz conocida para el dios se escuchó detrás de la pareja, sabiendo de quién se trataba le resto importancia. —¡Oigan! vayan a otro lado a aparearse 

El comentario agarró a Jack por sorpresa, sus mejilla se calentaron a tal punto que el mortal ya no queria estar ahi. Hércules se percató del comportamiento de su omega.

—Ares, que nadie te quiera no significa que todo el mundo quiere follar delante tuyo —diciendo esto, el dios sostuvo a Jack fuertemente pero con amor —Ademas solo demuestro mi amor a MI omega 

—¿Acaso esto es un reto? ¡¿Quieres pelear?! —un pequeño sonrojo se presenció ahora en las mejillas del dios de la guerra. 

Jack sonreía al ver a su alfa siendo infantil, amaba verle discutir con Ares. fueron una de las cosas que al mortal le encanto... hasta que, de un momento a otro una presencia oscura se posó detrás de Jack; el mortal no le dio importancia, poco sabía de la existencia del dios asgardiano.

—Es una grata sorpresa conocerle, soy su mayor admirador... aún me sorprende que un simple e inútil mortal engañara no una vez, sino dos veces al dios de las mentiras.

—No puedo decir lo mismo de usted, señor —Jack suspiro, su momento de felicidad habría acabado. —Más sin embargo, me halaga sus palabras.

Jack pudo escuchar los dientes de Loki crujir por el enojo ¿Que quería Loki de él? ¿molestarle? ¿acaso necesitaba algo de él?... o era algo más. 

—Puedo ver que se lleva muy bien con Hércules... 

¿Qué? 

—Por supuesto, es mi destinado.

—Es una completa decepción... —aquellas palabras eran dirigidas a Jack con veneno, burla y desilusión —Era divertido las noches cuando follabamos... 

La expresión de Jack era impredecible, el mortal ya sabía las aventuras de los dioses; pero esto le resultó un sabor amargo.  debía tranquilizarse, eso quedó en el pasado, ahora ambos eran felices... pero, ¿porque duele?

—Supongo que si... —Jack se dio la vuelta para encarar al dios de las mentiras, su aura ahora también era oscura, nadie se meteria con su felicidad. —le pido disculpa, pero ahora él es mío. se cual sea su pasado, él ya tiene su destinado y ese señor, soy yo.

Sin mediar palabra, se dio la vuelta y se marchó. no le importó dejar a su alfa atrás, estaba furioso y su puño dolía por la presión. Hércules, vio irse a su omega, se disculpó con Ares dejando confundido al dios de la guerra y se dispuso a seguir al omega. pero fue detenido por Loki.

—¿Que haces? ¿dijiste algo que provocó la ira de Jack? —el dios enfureció en tan solo pensar lo que hizo enojar a su omega.

—¡Hay por favor! ¿en serio te vas a involucrar con ese mortal? —Burla, ese maldito tono de burla

—Déjame aclararte Loki, el es mi omega. así que los asuntos de él son mios tambien —apartó al dios de las mentiras para continuar su camino, pero lo que Loki le dijo a continuación le helo la sangre

—Solo le dije lo bien que me follabas cada noche —Una risilla salio de los labios de Loki, Hércules se dio la vuelta viéndolo nuevamente.

—Lo que sucedió entre tú y yo quedo en el olvido, además sabes perfectamente que solo era para pasar el rato

dicho eso continuó su camino, debía buscar con urgencia a Jack. pero Loki quedó pasmado con la declaración del dios.

—¡ESE MALDITO ME LAS PAGARA! 

¿En este punto comenzó todo? 











******************************************************************************************************************************************************************************


Notas finales:

muchas gracias a los que apoyan mi historia y a los que me apoyan en tik tok, es una grata alegría y espero que muchos más lo lean.

Este cap me dio diabetes, en lo principal no sera la tipica historia de amor, ya que esta pareja me parece muuuuuy dulce. 

además de actualizar dos o una vez por semana, sin más que añadir. 

hasta la próxima!!

¿No habrá un final feliz? OmegaverseМесто, где живут истории. Откройте их для себя