Secretos Random parte 2

639 36 4
                                    

Con Venezuela y Siria.

Siria estaba sentado al lado de Venezuela quien estaba dormido en su camilla de hospital. El pobre venezolano tuvo una crisis horrible puesto a que las grietas se volvieron peor. Afortunadamente, una vez que AL se encargó de el corrupto, Venezuela mejoró de salud. Obviamente aún estaba peor que los demás puesto a su situación, pero ya no estaba llorando de el dolor ni nada parecido.

'Gracias por quedarte Siria.' Venezuela agradece abriendo los ojos y mirando hacia el techo para luego sentarse y ver hacia el frente.

'No hay problema.' Siria asegura guardando su libro y subiendo la mirada para verlo. 'Veo que ya estás—' se cubre la boca al ver lo que veía.

'¿Pasa algo Siria?' Venezuela pregunta volteando su rostro en su dirección. '¿Siria?' Venezuela extiende su mano en dirección de donde había escuchado a Siria. '¿Si-Sigues ahí no?' Se pone nervioso.

Siria sale de su shock y aclara su garganta, 'si, estoy aquí.' Toma la mano de Venezuela para hacerle saber que seguía en ese mismo lugar.

Venezuela suspira de alivio, 'Gracias otra vez.' Le sonríe ya más aliviado.

Siria agradece por dentro que Venezuela no pueda verlo aunque quisiera, puesto que ahora sentía con ganas de llorar y no sabía que decir ni como decirlo. Solo se aferró a la mano de Venezuela mientras trataba de no llorar.

La representación de las Salas de Rehabilitación Integral (SRI) de Venezuela entra para hacer un chequeo en la representación de su país y al subir la mirada de sus documentos hacia Venezuela, solo suspiró diciendo, 'Oh no, otra vez no.' Niega con la cabeza bien cansada. 'Es la décima vez este año.' Se soba el ceño.

'¿La décima vez?' Siria alza las cejas sorprendido.

'Je je,  rep que no mencione esto pero,' Venezuela se rasca la nuca con su mano libre, 'me quedo ciego en momentos de crisis.'

Siria voltea a ver a Venezuela brevemente para luego ver a SRI preguntando con la mirada si eso era cierto.

'Me temo que si.' SRI asiente con la cabeza acercándose y deteniéndose al otro lado de la camilla, 'voy a hacerte unos estudios Vene, agradecería que no pongas resistencia esta vez.'

Venezuela hace una mueca pero asiente entendiendo.

<<¿Está vez? ¿Qué pasó la otra vez?>> Siria sudó nervioso.

SRI por su parte, ya había comenzado con el chequeo.

*PAM!!* La puerta es abierta de golpe. '¡Papá!' La voz de cierto Caraqueño llamó la atención de los tres contrarios.

'¿¡Caracas?!' Venezuela lo llama volteando a ver a todos lados. '¡Ven a mi que no puedo ver coño!' Exclama en pánico.

'¡Aquí estoy!' Caracas salta y se abalanza sobre su padre. '¡Aquí estoy papá!' Comienza a sollozar. 'Fue-fue horrible, es-esta vez s-s-si *sniff* estuvo fe-feo.'

Venezuela le abraza de vuelta, 'lo se, lo se.' Una lágrima traicionera cae de su ojo. 'Todo estará bien. AL ya está poniendo a los malos en su lugar. Todo ya estará bien.' Le asegura a su capital.

'Ejem,' SRI interviene, 'perdón por interrumpir, pero debo hacer mi trabajo.'

Caracas le gruñe a SRI, pero Venezuela le pellizca el brazo, 'no empieces.' Venezuela le advierte a su capital.

Alianza Latinoamericana (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora