Chapitre 20.

3 0 0
                                    

En mi mente maldije un par de veces la alarma de mi celular, no la había puesto y está sonando, hasta que entre en razón y vi que era de llamada, tan distintos los tonos y me confundió el cansancio.

—¿Hola? —conteste abruptamente.

—¡Hola, buenos días, Adri! ¿Te despertamos? —me extrañó esa voz, tarde un segundo en recordar quien podría ser— ¿Hola?

—Sí, perdón —desperté mejor y caminé dirección a mi habitación—, buenos días, Derek, ¿cómo está? ¿qué puedo hacer por usted?

—¡A ja-ja! Si te despertamos, hijo, lo sentimos mucho. Sucede que tenemos... un pequeño problema —la hora que es y que me digan eso me preocupo y quizás dije o hice algo que interrumpió— ¡No-no-no! Tranquilo, hijo, no es ese tipo de problema. Sucede que estamos de camino con ustedes y... ¡No encontramos la ubicación! —avisó Kerstine— ¡Eso! No encontramos la ubicación que nos mandó Jany.

—Seguro se dejó de compartir —murmuré para mí—. No se preocupe, ¿dónde están?

—Apenas vamos de camino, hijo, queríamos llegar de sorpresa y resulta que no podrá ser así —comentó Kerstine al teléfono.

—No será sorpresa para mí, pero para su hija sí. ¿A dónde llegarán? Iré por ustedes.

—Ay no, hijo, ¿cómo crees? Danos la dirección y nosotros llegamos con ustedes.

—No, Kerstine, voy por ustedes, faltaría menos.

—¿Seguro que no es molestia? —negué con amabilidad— Hmmm, okey, hijo. Tenemos programado llegar a las nueve y media en la estación de tren "Gare de L'est". ¿Te vemos a las menos quince?

—¡Ahí estaré! Me llaman por si surge algo o no me encuentran. Les mando un mensaje apenas llegue para encontranos rápido.

—¡Okey! Nos hablamos, hijo, muchas gracias... ¡Nos vemos en un rato, Adri, no le digas a Jany!

—No dire ni una palabra. Los veo en unas horas.

~ 7:22 am ~

Dormí cinco horas y siento que apenas fueron unos minutos, apenas estaba soñando con la cita doble cuando recibí la llamada, incluso el sonido se metió en mi sueño y las chicas me decían que apagara mi celular.

Primero lo primero... bien. Vienen los padres de Jeaninne de sorpresa, ¿qué tengo que hacer? ¿Qué les puedo dar de desayuno? ¿Cuánto tiempo es de distancia a la estación? Empiezo con el pie izquierdo por la ansiedad, tranquilo que no pasa nada. Primero será bajar a limpiar la sala, tendré que pulir rápido los pisos, la mesa, los muebles, sacudir y ver si tengo lo disponible para darles un buen desayuno y bienvenida, para después arreglarme, no puedo llegar con una mala imagen, ¿cuánto tiempo tengo? Lo mejor sería tomar un baño rápido e irme corriendo, de no ser por mi cabello me tomaría la molestia de irme así, pero es la grasa quien lo delata.

Dos horas y veinte minutos, gaste tres minutos pensando cuando bien pude hacerlo mientras limpiaba. Me tengo que dar prisa y dejar de hablar aquí un momento. Regreso con ustedes en unos minutos.

 Regreso con ustedes en unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Vie en Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora