capitulo 19

719 76 21
                                    

Cuando Izuku se despertó a la mañana siguiente, fue con el sonido de la alarma de papá. Cuando se despertó, pudo sentir que había dos cuerpos a su alrededor en lugar de solo el de papá. Izuku se sobresaltó momentáneamente hasta que los recuerdos de la noche anterior regresaron. Recordó que tuvo que ir al departamento de Zashi y que todos cenaron allí. Recordó haber visto al hombre cuando comenzaba su programa de radio y luego todo se volvió borroso a partir de ahí.

Izuku se dio la vuelta lentamente y vio que la persona detrás de él era Zashi. Le hizo sonreír que su Zashi todavía estuviera aquí. Sin embargo, ¿por qué estaba Zashi en su casa? Izuku se incorporó cuando papá se levantó y vio que estaban en una cama muy grande. Le tomó un segundo darse cuenta de que era la cama de Zashi. Izuku le sonrió a su papá, que parecía tan cansado como siempre. No importa lo cansado que estuviera papá, siempre le sonreía a Izuku por la mañana.

"Buenos días, papá", dijo Izuku mientras se arrastraba hasta el borde de la cama y extendía los brazos hacia su papá.

Papá le sonrió y lo levantó, "Buenos días, amigo. ¿Por qué no nos vestimos y salimos?

Izuku fue a decir algo cuando escucharon la voz soñolienta de Zashi decir: "Zuzu puede quedarse aquí conmigo por el día. Pasaremos por el café y nos vemos más tarde.

Izuku estaba emocionado. Le encantaba ir con papá al trabajo, pero también le encantaba jugar con Zashi. Miró a su papá. Papá estaba mirando hacia el techo por alguna razón.

Con un suspiro, papá dijo: "Está bien, si quieres eso, él puede quedarse. Las mismas reglas de siempre.

"Yay", dijo Izuku, saltando de los brazos de su papá y sobre la cama.

Izuku se apresuró a dirigirse hacia Zashi y saltó sobre el hombre. Zashi se dio la vuelta rápidamente y atrapó a Izuku mientras saltaba sobre él, sosteniéndolo por encima de él.

"Bueno, buenos días para ti también, Zuzu", dijo Zashi con una sonrisa.

Izuku se rió cuando lo arrojaron al aire y lo atraparon. Amaba la sensación de Zashi arrojándolo al aire; la sensación de que su estómago se revolvía cuando cayó de nuevo en las manos de Zashi. Su Zashi era tan agradable como su papá y también tan cálido. Nunca quiso que su Zashi lo dejara; quería mantenerlo como papá.

Así pasó el resto de mayo; él pasando el día con Zashi cuando no estaba con su papá. Zashi lo ayudó con su trabajo escolar, incluso le enseñó un poco de inglés y trabajó más en su JSL, y llevaba a Izuku corriendo al parque los días en que no tenía que trabajar para no tener que conducir. donde trabajaba papá. Lo que fue realmente genial fue que papá incluso les permitió pasar la noche con Zashi cuando no tenía que trabajar al día siguiente. Izuku pensó que su papá era tan genial así. ¡Su papá incluso parecía ser amigo de Zashi ahora! Esto fue increíble porque eso significa que estaban cerca de convertirse en amigos especiales y eso haría a Izuku tan feliz.

Fue en uno de estos lunes donde los dos estaban en el parque antes de ir a ver a su papá, que Izuku notó algo. Izuku había estado corriendo cuando notó que había otra familia en el parque. El niño no tenía más de cuatro años pero eso no fue lo que le llamó la atención. Lo que lo hizo detenerse fue el hecho de que había dos hombres adultos jugando con el niño. Izuku tenía tanta curiosidad por los dos hombres que dejó de jugar por completo.

'Tal vez eran como papá y Zashi; muy buenos amigos!'

Eso es lo que pensó Izuku hasta que los dos hombres compartieron un beso. Izuku estaba muy confundido. ¿Pensaba que solo las mamás y los papás podían besarse? No creía que dos hombres pudieran besarse. ¿Eso estuvo bien?

De las sombrasWhere stories live. Discover now