capitulo 26

341 50 12
                                    

Los tres ocupantes del apartamento estaban emocionados por el viaje para volver a ver a Chameleon; aunque Izuku y Hizashi eran los más emocionados. Los tres se habían sentado para averiguar qué querían cambiar, en todo caso, para que Izuku se pareciera más a ellos. Habían tomado la decisión de que Chameleon cambiara solo el color de los ojos, ya que era lo más fácil de explicar. Si alguien preguntaba, era simplemente que la madre de Izuku había odiado su verdadero color de ojos y lo había obligado a usar lentes de contacto de colores. El niño siguió usando los contactos hasta que se sintió completamente seguro con todo; lo cual no sería una exageración ya que ahora estaba usando su peculiaridad más con Misa y Tadashi. Les había dicho que Izuku quería mostrarles cómo se veía realmente después del día de Año Nuevo. A Shouta no le gustaba tener que mentirle a la pareja.

Durante los últimos seis días, había obligado a todos a comer una dieta más rica en hierro para ayudar con los efectos de la peculiaridad de Chameleon. Izuku no lo necesitaba tanto como Hizashi, pero el pequeño siempre estaba dispuesto a hacerles la vida más fácil a Shouta y Hizashi.

Shouta había estado esperando que el café estuviera cerrado tanto en la víspera de Año Nuevo como en el Día de Año Nuevo. Para disgusto de Shouta, últimamente había entrado una mujer de cabello verde mar y coqueteaba con Shouta sin descanso. Cómo Shouta seguía atrayendo psicópatas demasiado ruidosos, nunca lo sabría. Esta mujer idiota no aceptaría un no por respuesta cuando le pidiera su número. Su ruidoso rubio al menos habría aceptado si Shouta dijera que no al equipo. Puede que lo haya acechado un poco, pero sabe que Hizashi nunca habría cruzado el límite de estar en su vida personal. Solo hizo eso porque Shouta no se tomó el tiempo de hablar con él. Dioses, odia a esa mujer.

Entonces, cuando finalmente llegó la víspera de Año Nuevo, Shouta se aseguró de que tanto Hizashi como Izuku estuvieran bien descansados ​​y que Hizashi tuviera algo rico en hierro para comer. Hizashi se había quejado cuando lo hizo tomar una siesta; diciendo que no era un niño. Shouta sabía que descansar más ayudaría al rubio después de que le sacaran sangre. También se aseguraría de darle una de las píldoras curativas.

Cuando los tres estuvieron listos para salir, bajaron al auto de Shouta y se dirigieron al almacén que usaba Hizashi. Ya tenían su ropa de villano allí para poder cambiarse sin que nadie los viera, ya que ahora vivían en una parte más agradable de la ciudad. Cuando llegaron allí, los tres entraron rápidamente al almacén, Shouta cubrió los ojos de Izuku para que no viera todas las armas y demás aquí. Fueron a la habitación de invitados donde Hizashi y Shouta se cambiaron de ropa. Hizashi se tomó su tiempo habitual para peinarse como un vikingo, y Shouta descubrió que Hizashi amaba a los vikingos durante dos meses en su sociedad. Cuando terminó, los tres se fueron y se dirigieron al almacén de Chameleon. Izuku ya se había puesto el pijama antes de irse. Mirando hacia atrás a Izuku, Shouta podía ver cuánto había crecido en el corto tiempo que había vivido con él. Alterar su ADN probablemente también le había dado tanta altura.

Cuando llegaron al almacén, los tres salieron y Shouta llamó a la puerta. Ni cinco segundos después, la puerta se abrió para revelar a Chameleon. Parecían sentirse masculinos cuando un cuerpo masculino se paró frente a ellos. Su cabello era un remolino literal de rojo y blanco con su piel de un blanco puro con lo que parecían remolinos de pecas rojas. Sus ojos eran de un rojo cereza pero puro, las pupilas eran de un blanco puro. Llevaban un mono completamente rojo con blanco como adorno.

"La Navidad fue hace seis días", dijo Shouta con la voz más inexpresiva que pudo.

"Sí", dijo Chameleon mientras los dejaban entrar a los tres, "pero estamos haciendo un regalo de Navidad, ¿no es así? Entonces, obtienes a Santa Chameleon; sin quejarse."

Izuku y Hizashi se rieron, los traidores.

"Bien, gracias Santa Chameleon", dijo Shouta con los ojos en blanco, "¿Podemos poner esto en marcha ahora?"

De las sombrasOnde histórias criam vida. Descubra agora