Capítulo 35

18.2K 1.3K 153
                                    

Kate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kate...

Sebastian Egorov devoro mi boca como si se tratara de algo delicioso y él fuera alguien que había pasado hambre. Su mano se aferro a mi nuca y presiono contra sus labios, haciendo que fuera imposible el separarme de él. Habiendo acabado la ceremonia formal donde además, firmamos el papel del registro civil, fue el momento de caminar por el pasillo. 

Estire mi mano y Dani vino sin la necesidad de llamarlo. -¿Vamos?- 

Él sonrió asintiendo rápidamente con la cabeza, Seb bajo la mirada y lo observo para luego inclinarse y alzarlo, con su mano libre sostuvo la mía y dijo -Los tres, juntos- 

-Los tres- repetí. 

Mientras caminábamos entre las sillas, una lluvia de pétalos de rosas nos recibieron, Dani reía mientras quería agarrarlos. El organizador comenzó a guiar a las personas hacia la recepción y tomamos esa oportunidad para ir a cambiarnos, en realidad solo seria yo la que buscaría otro atuendo y Seb junto con nuestro hijo, me acompañaron. 

Ambos entraron en el cuarto donde me esperaba el segundo cambio de vestido, me acerque a él y lo revise. Este era mas simple y fácil de manejar, no había corset pero si botones los cuales no podría ajustar. Mire a los dos hombres que me veían expectantes e hice una mueca. Sebastian entendió y miro a nuestro pequeño. 

-Mami debe cambiarse, te llamare cuando ya este lista ¿si?-

-¿No me puedo quedar?- hizo un puchero. 

-Si puedes- hable rápidamente. -pero ve al baño mientras me quito este y me coloco el otro ¿si?- 

Asintió con una sonrisa y se marcho al baño. 

-Ayúdame- le pedí a mi esposo.

Él acato la orden y me desajusto los lazos, me lo quite rápidamente y coloque el otro. En el camino, cuando estaba poniéndome el otro, no me di cuenta que él pudo ver el conjunto de encaje que llevaba.

-Kate si no te vistes rápidamente, te quito eso también- me sonrió de lado. -no tientes al diablo-

-Cállate- fingí que no me afectaban sus palabras pero internamente, mi corazón latía muy acelerado. Iba por el cuarto botón cuando por fin le pude decir a Dani que saliera del baño, él abrió la puerta y me observo muy atento. 

-Pareces una princesa- abrió muy grande sus ojos.

Solté una risilla -Muchas gracias, mi principito- Seb termino de abrochar los botones y me acerque al espejo para verme de nuevo, mi cabello se veía lindo pero me sorprendió mas cuando note a mi esposo detrás quien coloco una tiara en mi cabeza.

-Mi reina- beso mi hombro -ahora y siempre- 

-Seb- me voltee un poco asombrada a verlo. Iba a besarlo cuando golpearon la puerta y luego se oyó la voz de Vin.

Mafias y Mentiras- Bilogía "Secretos asesinos" 💎Where stories live. Discover now