Capítulo 13

2.7K 494 11
                                    

Gu Yixin había desenchufado el enchufe del televisor.

Los pitidos salieron uno a uno en la sala de espera con entusiasmo de las personas que estaban llamando a la línea directa.

Una vez una escena trágica de él siendo capturado brilló en su vista.

La gente primero llamó colectivamente al número de contacto del Sr. Lu, porque el Sr. Lu era el más generoso.

Entonces......

Ocupado.

"El número que marcó está actualmente en el teléfono, vuelva a llamar más tarde".

Luego cambiaron al Sr. Lin, que era el segundo más generoso.

Lo mismo......

Todavía ocupado.

"El número que marcó está actualmente en el teléfono, vuelva a llamar más tarde".

*

Gu Yixin de repente entendió. Todos en esta estación fueron engañados por sí mismos. Había al menos trescientas personas en esta estación haciendo lo mismo. Así que la llamada probablemente no llegaría en media hora.

Gu Yixin empujó la hebilla del cinturón con una mano. Entró en silencio por la puerta de entrada mientras todos estaban ocupados haciendo llamadas.

El resto de los pasajeros que se quedaron en la sala de espera se habían imaginado las recompensas que obtendrían, olvidando por completo a qué habían venido originalmente.

Media hora después, alguien finalmente pudo llamar al número de contacto de Hei Che.

Hei Che, que había escuchado la voz que salía del teléfono móvil del hermano menor, agitó la mano. Veintiocho hermanos menores de traje negro entraron en el auto. Por ese lujo, se veía tan increíble. Se merecía ser el único heredero de la pandilla más grande de la ciudad.

Hei Che dijo con su voz más intimidante: "Evita que escape. Entonces la recompensa es tuya".

"No te preocupes, el hombre está justo en frente de mí. Ahora, estoy tirando de su cinturón por la cola".

El elegido felizmente colgó el teléfono.

Enderezó su rostro.

El cinturón todavía estaba en su mano pero la hebilla del cinturón estaba rota. Además, el cinturón ahora estaba atado con un nudo corredizo y atado al poste.

Solo Gu Yixin, quien originalmente estaba en esa posición...

Desapareció.

!!!

*

Gu Yixin se agarró los pantalones con fuerza y ​​salió del autobús. Lo primero que debe hacer es comprar un cinturón.

La pequeña vendedora es una niña de 13 o 14 años, parecía una estudiante de secundaria que ayudaba en la casa después de la escuela. Estaba inmersa en la lectura de una novela.

"Hermanita, ¿cuánto cuesta este cinturón?"

"Ochocientos."

Gu Yixin pensó que escuchó mal: "¿Cuántos yuanes?"

El estudiante de secundaria levantó la cabeza, vio el rostro de Gu Yixin y cambió sus palabras: "Ochenta".

"Ocho yuanes". Gu Yixin negoció resueltamente.

"..."

Gu Yixin llevó su cinturón y se arregló los pantalones en el baño público.

Vístete y luego empieza a buscar trabajo. Por supuesto, aún necesitaba encontrar un sitio de construcción primero.

Esta ciudad del condado estaba en demolición y reubicación. Entonces, la ubicación de la construcción se puede encontrar en todas partes.

Si había un sitio de construcción, por supuesto, necesitaba gente para mover ladrillos.

Gu Yixin estaba demasiado feliz mientras pensaba en eso.

No planeaba cambiar su carrera en esta vida. Estaba tan emocionado que inmediatamente volvió a su antigua carrera al unirse al equipo del contratista más grande del condado.

Gu Yixin tenía mucha experiencia rica en mover ladrillos. Antes de transmigrar, había acumulado diez años de experiencia. Con su fuerza única, pronto se convirtió en un empleado estrella en el sitio de construcción.

Los cambios de trabajo a menudo iban acompañados de aumentos salariales.

Con la escasez de mano de obra para mover ladrillos en la capital del condado, el salario de Gu Yixin también aumentó. Mantuvo con éxito sus ingresos de los dos trabajos anteriores.

A menudo había otras obras de construcción que venían con admiración a ofrecerle el mismo trabajo, pero el contratista general se negaba.

"Lo más importante en nuestro negocio es el talento". El contratista principal explicó: "Como todos sabemos, nuestro sitio de construcción es el más grande del condado. El sitio de construcción más grande debe monopolizar los mejores talentos de la industria para ser una empresa líder".

Ante los ojos envidiosos de los principales contratistas del condado, el buen empleado·el constructor de ladrillos Gu Yixin pasó junto a la ventana con las manos sosteniendo un paquete gigante en el que el tamaño era el doble de su cuerpo.

No muy lejos de él, un joven delgado llamado Xiao Zheng llevaba un saco de tamaño mediano a la espalda. Caminó arduamente por el camino de la obra lleno de hormigón armado triturado.

Cuando caminó frente a Gu Yixin, las barras de acero en el suelo lo hicieron tropezar y casi se cae en la bomba de cemento que se agitaba cerca.

Pensó que caería pero no cayó. Una mano le pellizcó el cuello y tiró de él hacia atrás antes de golpear el borde del agujero negro de la máquina.

La sensación de evitar la muerte era tan maravillosa.

'Genial, no estoy muerto.'

Entonces su rostro palideció.

'Puedo ser estrangulado hasta la muerte por el salvador...'

*

En el momento en que estaba a punto de ocurrir el accidente, Gu Yixin inmediatamente vació su mano izquierda para atrapar al trabajador como un truco de magia mientras aún sostenía dos bolsas grandes con una mano en su mano derecha. Milagrosamente, se mantuvo firme sin temblar.

Todos los contratistas estaban estupefactos.

"Tal talento no debe ser enterrado en nuestro condado. ¡Debe recomendarse a la sede de la ciudad y puede ser seleccionado como un trabajador modelo nacional en el futuro!"

*

Buscando mucho a Gu Yixin, Lu Ming, que había luchado contra el pequeño rebelde en su estómago todos los días, había estado ansioso y emocional. Una hilera de ampollas de sangre apareció en sus labios.

Su empleado entró de repente con los informes de que había un empleado destacado de origen desconocido en el condado que poseía una habilidad inigualable. Los altos ejecutivos de la sucursal creían que la Perla no podía cubrirse de polvo, por lo que decidieron renunciar a regañadientes a su amor. Esperaba que el superior apreciara y trasladara al empleado a la sede de la ciudad lo antes posible para brindar la mejor plataforma de desarrollo para sus mejores empleados.

Lu Mingshi agitó su mano débilmente. No había comido bien recientemente y no podía dormir bien. No había fuerza para manejar estas meras cosas.

"Pon los materiales sobre la mesa. Puedes irte".

Gu Yixin no sabía nada al respecto. Todavía movía ladrillos tonta y felizmente todos los días.

Me Escapé Después de que el Viejo Rico Estaba Embarazado de Mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora