Capitulo 13

272 53 7
                                    

-Creo que me gusta Hyukjae... -Admitió Donghae después de varios días dandole vueltas al asunto. -Me gusta y no sé que hacer.

-¿A qué te refieres con que no sabes que hacer? -Le preguntó su terapeuta ante la confesión que él había detectado sesiones atrás.

-Eunhyuk me dijo que él no puede darme lo que buscó pero no sé a que se refiere. -Donghae estaba frustrado, no había hablado con su vecino desde entonces y le carcomia más el cerebro. 

-¿Qué es lo que buscas en una relación? -Le cuestinó su terapeuta entendiendo que a eso se referia aquella identidad pero Donghae lo miro sin entender así que reformuló su pregunta. -¿Qué es lo que te gustaría hacer con una pareja? 

-Cenar en restaurantes, caminatas por el bosque, platicar hasta altas horas de la noche, pasar tiempo solos, reír, llorar, ver películas, que me dé cariños... -Donghae dijo enlistando cada cosa que quería. -Que me ame. 

-¿Y todo eso te lo puede dar Hyukjae? -La pregunta del millón.

Donghae pensó en muchos escenarios hipoteticos donde estaba con Hyukjae... y los demás.

No podría ir al bosque tranquilo por si aparecia Jane o Sunny y se perdían

No podían tener tiempo solos porque los demás siempre estarían ahí, no podrían hablar con libertad, no podrían reir, no podían llorar... O Eunhyuk aparecería y posiblemente lo golpearía por ello.

No sabía si le daría cariños.

No sabía si Hyukjae ya había estado enamorado antes. 

No sabía nada. 

-Hola, que grata sorpresa. -Una sonrisa calida le recibio y agradecido le devolvió el saludo. 

-Hola Hyo, me alegro de que estes de regreso. 

-¿Cómo estas? -Le preguntó preocupada. 

-Mejor, gracias. -Donghae sonrió. -¿Y ustedes?

-Estamos trabajando duro para poner a nuestro sistema en funcionamiento. -Hyo lo dejó pasar, parecía que estaba limpiando y Donghae imagino las noches donde Eunhyuk rompía cosas o simplemente llegaba a casa con una bolsa llena de cerveza para después gritar del enojo. -¿En qué podemos ayudarte? 

-¿Hyukjae esta ahí? -Fue lo primero que preguntó antes de hablar del tema. 

-No, solo estamos Eunhyuk y yo. -Hyo le sonrió apenada. -Lo siento, Hyukjae no quiere salir. 

-Tranquila, solo quería asegurarme. -Donghae respondió. -Yo quería preguntarles sobre un tema en especifico. -Hyo lo miro con interes y asintió sentandose en el comedor. -¿Han tenido alguna relación antes? 

-¿Relación amorosa? -Preguntó la chica pero nego inmediatamente. -No, evitamos completamente esa área, no es fácil para nosotros mantener una relación sana por lo que ya pudiste experimentar -Dijo dandole una rápida mirada a su hombro.

-¿Enserio nunca les ha gustado alguien? -Cuestionó.

-Gustar si, incluso tenemos una regla sobre eso pero jamás hemos ido más allá. -Hyo aclaró. 

"El idiota lo quiere intentar con Hyukjae"

-Lo sé...-Hyo le respondió. -Donghae, una cosa es que sean amigos y otra es que trates de iniciar algo con Hyukjae. -Le dijo tranquilamente, el chico le miro sorprendido y se sonrojo fuertemente. -Pero necesito que sepas que no será igual a otras relaciones, nosotros podemos poner límites y lo que sea pero al final del día tendrás que lidiar con todos y nuestros problemas.

-Entiendo. -Donghae no sabía que hacer o decir ante eso.

-Si Hyukjae quiere, nosotros lo hablaremos pero no sé si has escuchado que más de dos en una relación es multitud. -Hyo le explico apenada. 

"Cuanto a que se va a aferrar" 

Donghae solo la miró y asintió. 

-Cuando Hyukjae decida aperecer, dile que me busque. 

"Te dije"

Donghae se miro al espejo y su cicatriz estaba ahí en su hombro izquierdo, aún estaba muy fresca y un pinchazo del dolor por el recuerdo le recorrió por el brazo.

Las marcas de su cuello eran ligeramente visibles y entonces pensó en los demás, todos le advertían, incluso Eunhyuk y Hyo lo hacian pero quería tratar, no se quería dar por vencido tan fácilmente, estaba decidido y solo si Hyukjae se lo pedía, se detendría. 

Pasado

-Eres un niño idiota. -Un fuerte golpe azoto su espalda, quería llorar pero sabía que le iría peor, Hyukjae trato de reprimir sus lagrimas pero era en vano, solo tenía 5 años y le dolía cuando el palo de madera impactaba contra su espalda. -No llores, bastardo. 

Hyukjae entonces deseo no estar ahí, en ese lugar y cuando se percató, era de noche y estaba acostado en su cama. Su espalda dolía demasiado pero estaba acostumbrado a eso. 

"Aguanta" 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo doble y con esto cierro el maratón

Un comentario del cap anterior me hizo recordar que antes de escribir esta historia, estuve como dos meses investigando y aún cuando empecé a escribirla seguía sacando información para tratar de hacerlo lo más apegado a la realidad.

Me está costando escribirla pero el saber que les gusta es suficiente para seguir, gracias. ❣️

Dato: Pueden existir identidades de animales e incluso objetos, creo que no es tan común pero si han habido casos.

-Yosho 

Nosotros »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora