8.

1.7K 147 40
                                    

──¿¡Te separaste!? ── Abrió grande la boca ante la sorpresa, João amagó en ponerle sus vendas recién sacadas de sus pies dentro de esta, rápidamente la cerró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──¿¡Te separaste!? ── Abrió grande la boca ante la sorpresa, João amagó en ponerle sus vendas recién sacadas de sus pies dentro de esta, rápidamente la cerró.

Alzó una ceja. ──Hace un mes. ── Dijo, mirando la expresión de asombro del argentino, ahora recuerda lo que le preguntó en el restaurante. ──Pensé que lo dijiste para fastidiar.

──¡No, bolu, ni sabía! ¿por qué no me decís estas cosas? ── Ofendido, se cruzó de brazos, mirando hacía otro lado.

──Porque son problemas míos, además, no veo el porqué te deba interesar mi vida amorosa. ── Le pinchó el costado del estómago, la piel morena se erizo casi instantáneamente apenas sus dedos fríos tocaron su carne.

Enzo lo miró unos segundos, con algo en los ojos que no supo interpretar, con las mejillas levemente coloradas, balbuceo unas cuentas cosas que no llegó a entender por la cantidad de modismos que había, en voz bajita decía sus incoherencias. Se quedó en silencio unos segundos.

──Porque soy tu amigo, ¿no?, debería enterarme de este tipo de cosas, porque somos amigos... ── La voz le salió débil, como pendiendo de un hilo. ──Y-y po-porque soy re chusma, preguntale al Tucu, somos dos viejas chotas hablando de LAM, la última vez que... ── Se calló cuando su mano lo tomó del mentón, tragando saliva ruidosamente.

──Sí, somos amigos, Enzo.

La cara se le puso más roja, apartando su cuerpo de él. ──A-ah, bueno, que alivio. Voy al baño, enseguida vuelvo.

Al quedarse sin Fernández, siguió quitándose la ropa, sacándose el exceso de telas en su cuerpo, quedó con sólo los pantalones y agarró su toalla para meterse a bañar.

──João, carry me on your back, I'm tired and sleepy. ── Kai se le colgó de la espalda cuando se paró, abrazandolo por la espalda, pasando sus brazos por sus hombros y sus manos se entre cruzaron delante de su cuello. ──Please, please, pleaseeeeee.

──You wouldn't be getting tired if you slept when you had to sleep. ── De tuvo su tarea de sacarse sus últimas dos prendas cuando su amigo se le pegó como sanguijuela. ──And let it be the last time you send me video at two in the morning.

Kai y él son casi, casi, mejor amigos, se llevan bastante bien, salen a comer seguido, pero, lo malo del alemán, es que no duerme en la noche, se aburre y le manda mensaje a Félix. El portugués no pone su teléfono en silencio o vibrador porque vive con el miedo de que lo llamen por una emergencia y él no contesta debido a que no lo escuchó.

Y Havertz se abusa de esto, siempre mandándole mensajes de texto o mandándole videos, de cualquier cosa, de chiste, de cocina, etcétera.

──You used to love me, what happened between us? ── Apoyó el mentón en su hombro, recién siente el torso desnudo del contrario.

──Your sleep schedules passed. ── Empezó a caminar a las duchas, arrastrando al alemán, quien aprovechó para saltar y colgarse de su cuerpo. ──Ugh, you're heavy, get off!

──Noup, take me to the showers, slave.

Suspiró, resignado, llevando al señor a su destino. Ahí recién se separaron y cada uno se fue a bañar, al terminar, todos se estaban cambiando, teniendo una charla amena entre ellos, João sólo quería irse a casa, comer, mirar el techo a cuestionar su existencia y dormir. Pero, tiene un amigo que prácticamente es un hada de Peter Pan, si no le das atención se muere.

──Joãoooo, take me on your back again, but this time to my car, please. ── Juntó sus manos, en tono de suplica.

¿Tiene las piernas rotas o qué? Félix no es mula de nadie.

──No.

──Eh!? why not!? ── Frunció el ceño, haciendo puchero con los labios, con los ojos rogándole que por favor le hiciera el capricho por ese día.

João suspiró, pasando su mano por su húmedo pelo. ──Fine... I will.

──I fucking love you. ── Besó ruidosamente su mejilla, esperó a que termine de cambiarse y saltó en su espalda.

João odia a todo aquel que se le acerque a saludarlos, bromeando que lo tienen de perrito faldero y qué otras cosas más, mientras caminaba, no se percató que Fernández iba a su lado, porque tenía que asegurarse de que Kai no se caiga para atrás con cada movimiento brusco que este hacía sobre él.

──¿Te estás divirtiendo? ── Ahí recién se dio vuelta para mirar a Enzo, no parecía particularmente feliz, su aura normalmente tranquila estaba perturbada y su sonrisa era claramente fingida.

──No realmente, es un pesado, espero que hoy me deje dormir por lo menos. ── Gruñó cuando Havertz le tiró levemente el pelo para que doble, sin embargo el argentino seguía a su lado.

──Oh, ¿duermen juntos? ── No sabía el motivo de esa pregunta porque para él no dio indicio de que así pasa.

Antes que conteste, el alemán se bajó de su espalda. ──Thank you, sweetheart, I promise to let you sleep.

──For your life and your balls I hope so. ── Lo miró con fastidio mientras esté entraba a su auto y se despedía de forma eufórica de Enzo, este, a pesar de saludarlo con una sonrisa más realista, no lo hacía con la misma intensidad.

──Te quiere bastante. ── Dijo, sin saber el tono en el que embleaba su voz.

──Lamentablemente... ── Jadeo, con la espalda doliendo porque Kai no era precisamente ligero.

──Y vos lo querés a él.

──Meh, suele hacerme compañía, no es tan malo. ── Se encogió de hombros, ambos dirigiéndose a sus respectivos vehículos.

──Mh...

insuportável | Fernández × FélixWhere stories live. Discover now