041

1.4K 120 37
                                    

Cuando Beth llego a su casa miles de trágicos escenarios se montaron en su mente, escenario de las consecuencias que iba a traerle al entrar por esa puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Beth llego a su casa miles de trágicos escenarios se montaron en su mente, escenario de las consecuencias que iba a traerle al entrar por esa puerta. Pero eso no fue lo peor, su mundo se vino abajo cuando vió a su madre parada en la puerta, con cara de querer asesinarla, tenía sus brazos cruzados y movía una de sus piernas con impaciencia. ¿Había algo peor que tenerla de madre? verla en ese estado.

— Gracias por traer a mi hija, Shoupe — Le dijo en un tono seco.

Shoupe acompañó a Beth hasta la puerta. Cynthia observó a su hija de arriba a abajo, para los ojos de ella como su hija andaba vestida era una vergüenza. Estaba sucia, daba la impresión de un vagabundo, no como la Kook que ella era.

— No debes dar las gracias. Prometí traerla y es lo que hice — Hablo Shoupe, tratando de establecer una buena comunicación con Cynthia.

— ¿Han encontrado la camioneta? — Pregunto ella.

Y la punzada que la adolescente sintió en su pecho no tuvo explicación. La respuesta a esa pregunta iba a hacer su fin. Iba a hacer el fin de su vida. Le temía, le temía como si ella fuera una pesadilla que se había hecho realidad.

— La encontramos estrellada contra un árbol en Goat Island —.

Cynthia miro a su hija con esos ojos de maniaca que le salían cuando estaba hasta la coronilla con ella. Esa mirada que indicaba que a penas entrara por esa puerta, recibiría una paliza.

— La hemos llevado al taller, esperemos que logren repararla — Explico Shoupe.

La mirada de Cynthia seguía sobre su hija. A Beth prácticamente le temblaba todo el cuerpo. No quería que Shoupe se marchara. No quería quedar a solas con su madre.

— De acuerdo. Gracias por la ayuda—Trato de hacer un intento de sonrisa— Adiós, Shoupe—.

Shoupe le dirigió un asentimiento de cabeza y después miró a la adolescente torciendo la boca en un gesto de lástima. Seguramente imaginando lo que le esperaba a la adolescente en el interior de mi casa.

Cuando Shoupe se marchó en su coche de policía, Cynthia le indicó con la cabeza a su hija que entrara a la casa. Ella no dijo nada, le obedeció en silencio y cuando entró, ella cerró la puerta. El sonido de la puerta cerrándose con fuerza la hizo sobresaltarse levemente.

— ¿Donde esta mi hermano? — Pregunto al ver que la presencia de Top. no estaba por ninguna parte. Si había sentido un poco de esperanza al ser salvada de la golpiza, se esfumo.

— No esta — Contestó ella en un tono firme, pero calmado.

Beth miro a su madre tragando saliva con dificultad, esperando a que ella reaccionara de mala manera, pero fue todo lo contrario. Lo único que salió de su boca fue una pregunta.

— ¿Que hacías en Goat Island?—.

Lo más perturbador aparte de ser hija de Cynthia Thornton, es la actitud calmada de Cynthia. Normalmente, en otra circunstancia le habría gritado o la habría azotado contra el piso mientras hacía comentarios hirientes. Pero esta vez era distinto, estaba callada y la miraba sin parar, sin darle alguna señal de enfado. Eso era más aterrador aun.

LOST SOULS Where stories live. Discover now