Capitulo 2

1.5K 69 1
                                    

El ego de un Idiota.

El anciano dejo de retorcerse después de un minuto, luego miro a Naruto con miedo.

Anciano: Bu.. Bueno, ellos podrían solucionar eso en un juego de rango, de esa forma será justo.

Las colas de zorro se movieron elegantemente mientras el peli naranja reía divertido.

Naruto: Claro, justo, es muy justo que Ese chico, que tiene experiencia en estos juegos, con varias victorias, se enfrente a unos novatos, vaya que es el mismo concepto de igualdad, ja puras tonterías.

El anciano solo se encogió, mientras algunos Demonios reían, otros solo miraban a Naruto con precaución, no queriendo entrar en su foco.

Naruto: Como sea no me dijiste terminar como decía esa era una de las opciones, la segunda y la que voy a hacer, lla que son demasiado necios, es poner a la niña bajo mi cuidado, es decir si ese mocosos intenta venir a joder, bueno, yo no iré a dar una oración en su tumba.

La familia Phoenix se estremecieron, River era un idiota, pero seguía siendo su familia, no querían que su Dios lo matará, tendrían que hablar con el.

El líder de el clan Phoenix se aclaró la garganta llamando la atención de los demás.

Patriarca Phoenix: Bueno, este compromiso fue llevado acabo desde el nacimiento de mi heredero, pero ya que en la familia Gremory también nació un barón, el compromiso no se llevó a cabo.

Naruto asintió mientras miraba a quien supuso era el primogénito de este patriarca, luego miro a Sirzechs, ambos Demonios de clase suprema encogieron con un poco de miedo, por la mirada de Naruto.

Patriarca Phoenix: Pero se dejó una pauta que estipula, que si los comprometidos quieren romper el compromiso, se podía hacer, pero ambas partes tienen que estar de acuerdo.

Rías: Quiero deshacer el compromiso.

El patriarca asintió, luego miro a la distancia, de dónde venía River, junto con su Reina.

Naruto: Bueno, Patriarca, deberá convencer a Ese mocoso de romper el contrato, pues si no lo hace yo lo terminaré rompiendo a el.

El patriarca y todos los que vieron los ojos de Naruto se estremecieron, su ojos parecían emitir energía, un poder mucho más puro y denso que el de cualquier Demonio de Clase suprema.

Naruto parpadeo y su ojos volvieron a la normalidad, luego se giró para mirar a el dragón.

Naruto: Si me miras de esa forma me Aras un agujero en la espalda, ¿Que quieres saber?.

El Dragón bajo un poco la cabeza mientras miraba a Naruto.

Taninn: ¿acaso usted pertenece a el clan de los Kitsuné? 

Naruto inclino la cabeza con curiosidad, era la primera vez que escuchaba sobre esa raza.

Naruto: No, mi aspecto se debe a qué en mi interior tuve a 9 bestias demoníacas ultra poderosas, durante millones de años, al final sus rasgos se me quedaron, siendo el rasgo de Zorro lo que destaca más.

El dragón asintió con un poco de emoción.

Taninn: ¿Quien es más fuerte, los tres Dioses Dragón o Usted?

Naruto se encogió de hombros.

Naruto: eso depende de cómo utilicen su poder, es decir en energia bruta ellos tiene un mar, pero depende de su control el rango al que llegarán, es más peligroso un ataque súper concentrado que una simple inundación de poder, aunque claro en cuanto a energía se refiere, cualquiera es inferior a mi, recuerda que ellos nacieron de la energía que el selló expulsaba.

El demonio más antiguoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora