cap 6

884 50 0
                                    

Naruto se la paso conviviendo con los demonios, líderes de clanes, también conoció a el líder de los ancianos.

Era un tipo que aparecer no estaba contento con mantener la paz y permanecer en la misma categoría de los angeles y Caídos.

Naruto solo lo ignoro en la mayor parte de el tiempo, el era un pacifista por Naturaleza, claro que le gustaba luchar, después de eones luchando, se había convertido en algo necesario.

Pero el nunca buscaba crear una guerra sin ninguna razón, una vez creo una guerra, para exterminar especies, pero era necesario.

Era una especie humanoide, que le recordaba a Orochimaru, incluso pensó que el tipo se había clonado.

Aunque no podría haber pasado, pues lla habían pasado varios milenios desde que el cuerpo de serpiente había muerto.

El loco vivió por más de mil años, tenía que darle crédito a su persistencia, apesar de no usar más sacrificios el logro seguir viviendo más que cualquier otro humano, claro sin contar a Naruto, hogoromo, y el tipo verde de la luna.

Toneri vivió por unos 5 mil años, el estuvo en su lecho de muerte, después de pasar tantas décadas, Naruto fue con el brócoli fosforescente, ellos miraron a los mortales, mientras protegían la realidad de fuerzas externas.

Se convirtieron en deidades de esa época.

Cuando Toneri murió, le entregó su poder, aquel poder que heredó de su antepasado, al obtener ese poder su cuerpo muto.

Más específicamente se convirtió en un Otsutsukis puro, obtuvo cuernos más delgados, pero que le daban un aspecto más dominante que Kaguya o Ishiki.

Naruto suspiro un poco, al recordar el ciclo que observo.

Los humanos se asesinan, luego se reconcilian, avanzan tecnológicamente y luego se extinguen.

Es lo mismo con cada especie consiente de si mismo, solo había dos formas en las que se mantenía un equilibrio o almenos algo parecido y era tener un líder absoluto o no avanzar tecnológicamente.

Mientras más comodidades obtuvieran más propensos a extinguirse eran.

Naruto salió de sus pensamientos al escuchar algo que dijo el anciano.

Naruto: Espera, ¿encontraron una grieta Inter dimensional?.

El anciano asintió, sacando una gran sonrisa de el Kitsuné, eso era muy prometedor, podrían aparecer seres muy poderosos, seres que lo hicieran ponerse serio.

Aunque al parecer la grieta era demaciado devil, no tenía suficiente fuerza de absorción.

No había sentido una brecha, además de la gran franja que conectaba las dimensiones adjuntas de esta realidad.

El podría abrir una grieta, pero como siempre, el no solía comenzar los conflictos y los dioses solían concidera a extraños que llegan a sus mundos, enemigos.

Ya lo había probado antes y por lo regular, los seres más poderosos de esas realidades eran muy arrogantes, principalmente por estar en la cima de su mundo.

La mayoría comenzaba de manera agresiva, algunas veces nisiquiera hablaban solo atacaban y otras enviaban a un subordinado.

También le pasó en un par de ocasiones, que las mujeres poderosas le pedían su semilla, para procrear la raza perfecta, según ellas.

Naruto nego un poco, luego miro a Loyd, que estaba cerca de el.

Naruto: Bueno eso lo veré después, por ahora.. me gustaría que realizarán una reunión, con los líderes de las facciones.

El demonio más antiguoWhere stories live. Discover now