08

396 62 4
                                    

Lo había pensado por varios días, sabía que debía pensarlo tan bien para decidir una buena elección.

Si seguir o rendirse.

Pero finalmente lo había echo había tomado aquella decisión que no lo había dejado dormir, caminaba en manos con sobre , y se hiba al despacho, Yoongi se encontraba trabajando hay después de llegar de la empresa de frente se había metido en hay sin decir nada.

Entro sin tocar, se acercó mirándolo quien estaba muy concentrado decidió hablar.

-Yoongi tenemos que hablar -Hablo el Omega con un rostro que tenía una expresión de total seriedad

-¿Que sucede?, sabes podríamos hablarlo más tarde estoy ocupado -Pregunto, con aquella voz que odiaba Hoseok, fría y sin sentimiento alguno

-No, no es cosa para hablarlo luego -Solto un suspiro- Quiero el divorcio..

El Alfa después de escuchar aquellas palabras que habían salido del Omega, dejo los papeles de la empresa a un lado y con el ceño fruncido miro a su esposo, estaba desconcertado por lo que acababa de escuchar.

-¿Que? -Hablo en su voz se podía saber que este estaba un poco.. enojado- De a qué viene todo eso, por qué de tan de repente me dices esto -Se levantó para poner la manos en su escritorio y levantar una ceja, pero de inmediato cambio de semblante a una más intimidante- Oh.. es por el verdad, no debería de sorprenderme que quieras divorciarte de mi por Taehyung no es... -Fue callado al recibir una bofetada, volteo a mirarlo con enojo dispuesto a gritarle por lo que había echo, pero al verlo con lágrimas en sus ojos, hizo que sintiera doler su corazón

-¡No!, Yo no me quiero divorciar de ti por Taehyung, lo hago por mi -Se auto señaló, sin evitar que sus lágrimas cayeran, se había prometido no llorar en frente del Alfa pero le fue inevitable- ¿Que no vez? No vez que nuestro matrimonio no va a ningún lado, mejor dicho desde el empiezo nunca fue a ningún lado, ¿sabes lo doloroso que es tener que esperar a que demuestres cuánto me amas? ¡¿Lo sabes?! , No claro que no solo me aceptaste por lastima

-¡Eso no es cierto! -Interrumpio para después rodear el escritorio y acercarse a Hoseok pero al ver que este había retrocedido, entendió que el no lo quería cerca

-Por favor Yoongi, yo fui quien te pidió que empezaramos una relación, yo fui quien te propuso matrimonio, ni un te amo me haz dicho en estos 5 años y si yo te lo decía tu solo respondías "Igualmente", ni siquiera haz querido marcarme y ¿Por qué? ¡Por qué dices que contraer matrimonio es igual que una marca, que no cambia nada!  -Se limpió bruscamente las lágrimas, para después abrazarse a si mismo- ¿Alguna vez me amaste de verdad?

Yoongi no supo que decir por qué todo lo que había dicho era verdad, todo de aquellas palabras eran verdad.
Vio como Hoseok ponía en la mesa unos papeles, sabía de que era, eran aquellos que debía firmar para que ambos se divorciaran, miro a su aún esposo quien solo miraba a otro lugar que no fuese a el,se notaba el dolor y la tristeza..
Y el lo había causado todo aquello.
Vio como el castaño decía algunas palabras a las cual las sintió lejanas, para después verlo salir de su despacho. Quizo detenerlo pero sus pies no se movían, mientras algo le decía que ya había causado bastante daño en el Omega.

Que ya no siguiera insistiendo que se quedará a su lado, que lo dejase libre para que esté conociera a un Alfa digno de el para que lo ame y respetase.
Pero a la vez no quería dejarlo ir quería abrazarlo y aferrarse a el, decirle que por favor no lo deje. Pero sabía que lo mejor era dejar que se vaya.. Y que Hoseok conociera a alguien que le demuestre cuánto lo ama.

Sintió su labio temblar mientras se dejaba caer en el piso apoyándose en aquella mesa mientras sentía sus ojos picar, tomo su celular que estaba en la mesa marcando un numero.

¿You love me? -Yoonseok-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora