Narra alvaro
Me subí en la parte trasera del carro con aitana en mis piernas ella estaba intentando aguantarse las ganas de llorar , bueno la verdad hasta a mi me dolería que me dijeran que soy un estorbó.
Alvaro: puedes llorar si quieres- dije y ella me miro con sus ojos aguados.
Después de como dos minutos ella empezó a llorar a mares y yo solamente le decía palabras de consolación mientras le acariciaba su cabeza.
Aitana: sabes.... Y-yo sabia que n-no le importaba mucho pero nunca pensé que me odiaba tanto- dijo aitana mientras ella seguía llorando.
Me dolió mucho el corazón verla llorar así pero también quería que se desahogara.
Después de que se tranquilizara la deje en la parte tracería y yo me fui al asiento del piloto.
Después de una hora de viaje llegamos a mi casa ,esta un poco alejada de la ciudad ya que no me gusta mucho el ruido.
Me baje del auto fui al a ciento de atrás y tome a aitana en brazos ya que no quería que caminara con su pie en ese estado.
Aitana: baja me yo puedo caminar sola- dijo mientras se sostenía el brazo lastimado con su otro brazo por delante de su pecho.
Alvaro: tienes el pie con muchos cristales incrustados , no te dejaré caminar así - dije mientras caminaba hacia la puerta de mi casa.
Aitana: esta bien no me duela tanto- dijo mientras me empujaba de los hombros , pero sin fuerza alguna.
Alvaro: esta bien yo te puedo carga , igual no pesas mucho- dije y ella hizi un puchero, es ta linda.
Narra aitana
Cuando entramos a la casa me quede viendo el interior , la casa era demasiado grande y era blanca con detalles negros.
Aitana: tu casa es muy bonita- dije mientras el me dejaba sentada en el mueble de la sala.
Alvaro: tu crees? La verdad es que cuando te acostumbras a estar mucho tiempo en un lugar las cosas que al principio vez impresionado después de un tiempo lo vez como algo normal y sin algo especial- dice alvaro mientras va a un estante y agarra una caja de color blanco.
Aitana: para que es eso- preguntó ya que el se estaba acercando a mi con la caja en las manos.
Alvaro- es para limpiarte las heridas que tienes en el brazo y en el pie- dice eso y me pongo un poco nerviosa.
Nunca en mi vida me e echo una herida así de grande y sabia que me iba a doler.
Alvaro; acuestate en el mueble y levanta un poco el pie- me dice para después colocar una almohada abajo de mi pie.
Alvaro: primero te voy a sacar los cristales para después limpiar tu pie y vendar lo- dijo alvaro y me puse mas nerviosa que antes.
Aitana: me dolerá mucho?- pregunte con un poco de miedo.
Alvaro: te dolerá un poco pero no mucho ya que los cristales no están muy profundos y serán fáciles de sacar- di un suspiro de alivio al escuchar eso.
Narra alvaro
Estaba limpiando las heridas de aitana con mucho cuidado de no lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Daddy Alvaro
FanfictionAitana andrade una niña de 15 años muy inocente a la cual su madre no la quiere ver por traumas del pasado. Alvaro gonsalez un joven empresario de apenas 23 años que a estado buscando a una baby girl desde hace mucho tiempo.