capitulo 19

3.6K 115 6
                                    

Narra aitana

Salí de la oficina de alvaro para ver si hoy dylan había venido con su padre ya que algunas veces no viene.

Fui al piso donde trabaja su padre y ahí estaba dylan sentado a un lado de su padre usando su celular.

Yo me acerque y salude a su padre y después me dirigí hacia dylan me acerque sigilosamente para ver que estaba haciendo en su celular y solamente estaba jugando candy crush.

Yo solamente me acerque y apoye mi barbilla en su hombro y el se asusto ya que dio un pequeño salto.

Aitana: hola dylan- dije y el se levanto con una sonrisa.

Dylan: hola aitana, me asustaste- dijo con la mano en su pecho.

Aitana: perdón, ¿ quieres ir a comer?- dije ya que yo siempre lo invitó porque tengo comida gratis de la cafetería y Alvaro me deja invitarlo.

Dylan: claro vamos que tengo hambre- dice y me toma de la mano.

Dylan: y aprovechando quisiera contarte algo que nunca le e contado a nadie pero como tu eres mi única amiga y mejor amiga, quiero contarte- dice mientras nos dirigimos hasta el ascensor para ir hasta el piso de la cafetería.

Llegamos y pedimos lo que quería cada quien y nos sentamos en una mesa que estaba en una esquina y como la gente se sienta en la primera mesa que ve casi nadie se sienta hacia acá.

Aitana:¿ que querías decirme?- pregunto ya que me mata la curiosidad.

Dylan: si, bueno es un poco complicado- dice y yo me preocupó un poco.

Dylan:pero no es nada malo, bueno depende de como lo veas- dice y se nota que esta nervioso.

Aitana: hey, puedes decirme, sabes que puedes confiar en mí- digo mientras pongo mi mano en la suya.

El piensa un poco y después sostiene mi mano también y me mira a los ojos, cualquiera que viera desde lejos y no escuchara nuestra conversación pensaría que esto es una declaración.

Dylan: bueno es que yo..... Soy.....gay- dice y yo me quedo tiesa.

Me  hubiera imaginado cualquier cosa menos esa ya que si ven a dylan pensarían quien tiene novia y como cien pretendientes.

Yo creo que dylan mal interpreto mi cara ya que puso una cara de miedo y me apretó la mano.

Dylan: ¿ que, te molesto? Yo lo siento, no pensé que reaccionarias así, es que yo t-te quería contar porque eres como mi m-mejor amiga y pues- yo lo interrumpo ya que esta mal interpretando todo y sacando conclusiones que no son.

Aitana: hey relajante no me molesta que seas gay, solamente me sorprendió ya que tu no aparentas eso y pues me tomaste por sorpresa- dijo relajada para que el también se relaje y sepa que no tengo ningún problema con que sea gay.

Dylan: bueno es que mi papá es súper homofóbico y pues intento ocultarlo lo mas posible- dice en un tono un poco triste.

Aitana: bueno pero no te pongas triste tu papá es un señor que piensa que todo debe ser a la antigua, solamente tienes que esperar a que se acostumbre a estos tiempos y tu tienes que ir actualizándolo con el tema de la comunidad LGBT+ y que se de cuenta que no es nada malo y solamente es una orientación sexual que no es ni dañino y perjudicial ni nada de eso, solamente son gustos- digo lo mas relajada posible para que sepa que yo estoy de acuerdo con el y que sepa que tiene mi apoyo.

Dylan: gracias  Aitana- dice y se levanta de su asiento y me da un abrazo que al parecer si lo necesitaba.

Después de estar un rato hablando sobre el tema se me ocurrió preguntar algo pero solamente para ver su reacción ya que dylan es un niño muy tierno y me gusta ver su su diferentes expresiones.

Aitana: dime dylan ¿ hay alguien que te guste? - pregunto y el se sonroja pero nivel dios.

Aitana: entonces si hay, dime quien es, quiero saber por favor- digo en todo de suplica.

Dylan: bueno..... De echo yo tengo novio- dice un poco tímido ya que supongo que es algo que nunca se lo había contado a nadie.

Aitana: mentirá! Porque no me contaste antes dylan- digo mientras lo tomaba de los hombros y lo mecía de adelante hacia atrás.

Dylan: bueno es un tema un poco complicado de contar- dice un poco tímido.

Aitana: bueno, tienes razón- digo y volteo y me doy cuenta que la gente nos esta viendo y murmurando cosas mientras nos ven.

Aitana: ven vamos a la oficina de mi papá para seguir hablando, que aquí la gente nos esta viendo raro- digo y lo agarro de la mano para ir al ascensor.

Dylan: pero no podemos hablar de ese tema en frente de tu papá- dice con miedo.

Aitana: tranquilo mi papá no es homofóbico, el es muy relajado y no te va a hacer ningún comentario, bueno seguro te va a decir cosas como que te tienes que cuidar y que tengas mucho cuidado con la persona que elijas como tu pareja y cosas así- digo mientras de doy al botón para ir al último piso.

Llegamos y dylan me detiene y me mira y niega con la cabeza yo solamente lo jalo y hago que entre a la oficina.

Aitana: hola alvaro ¿ que haces? Bueno no importa deja lo que estas haciendo y mirame que te tengo que contar algo muy importante- digo y nos ve tomados de las manos y supongo que lo malinterpretó pero igual me dejó hablar antes de sacar conclusiones.

Aitana: bueno es sobre dylan, el es gay pero su papá no lo apoya- digo y Alvaro escupe el café que estaba tomando.

Alvaro: ¿ eres gay?- dice en un tono en un de sorpresa.

Dylan: si...- dice bajito y con un poco de miedo.

Alvaro: hey tranquilo yo no tengo problema con que seas gay, es que me me tomaste por sorpresa eso es todo- dice relajado y se levanta de su escritorio y lo abraza.

Al parecer dylan necesita mas amor del que parece ya que le correspondió al abrazo y hasta se  aferro a la camisa de alvaro.

Alvaro solamente le acarició la cabeza y le empezó a decir cosas como las que ya había mencionado antes, que se tenia que cuidar mucho ya que en ese mundo también puede haber gente mala que puede abusar de niños poco experimentados como dylan que apenas tiene quince años.

Alvaro: recuerda , cuidate mucho y si alguien te hace algo recuerda que si tu padre no te apoya estoy yo, y aunque no lo demuestre yo te aprecio mucho ya que eres el primer amigo de mi princesa y yo desde el primer día que entraste a mi oficina te a considerado como mi hijo y aitana también te quiere mucho- dice alvaro y se escucha como dylan suelta un pequeño sollozo, al parecer el necesitaba escuchar esas palabras, dylan necesitaba el apoyo de un padre.

Dylan: muchas gracias señor- dice mientras lo sigue abrazando.

Alvaro: no me digas señor me haces sentir viejo, mejor dime por mi nombre- dice alvaro y dylan se ríe.

Algunas veces una persona solamente necesita un abrazo para alegrar su día.















############################

Hola

Esta no la esperaban ¿verdad?

Voten plis

Mi Daddy AlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora