6⭐ 𝙿𝙰𝚁𝚃𝙸𝙳𝙰

2.3K 296 7
                                    

Ver partir a Ace fue ciertamente doloroso.

Pero fue consciente de lo fuerte que ambos se habían vuelto.

Además de que mucha gente los valoraba a pesar de haber causados varios problemas en el pasado.

Esos próximos tres años, serían de verdadero entrenamiento para el joven Monkey D.

Quería probar aquello que Garp dijo pero que Ace no le permitió aprender ya que provenía del viejo, que consideraba que era buena idea golpearlos sin compasión por cualquier nimiedad.

Se trataba del Haki. Algún tipo de poder o algo así que Luffy no terminó de comprender porque Ace y Garp se pusieron a discutir.

Sin embargo, pudo quedarse con algo. El Haki era de tres tipos: Observación, Armamento y de Rey, pero ese último era muy raro.

El de Observación parecía ser el más fácil. Captar la presencia de enemigos y ser capaz de intuir los siguientes movimientos de los otros. . .

Cuando Luffy había sabido de estos "poderes", casi había saltado de felicidad. Era justo lo que necesitaba. Poder predecir los ataques, poder cubrir su cuerpo para que fuera tan dura como el acero. . . Y tener la Voluntad de un Rey.

Aunque eso último era más complicado de poseer según Garp, así que dejaría eso de lado y se centraría en los otros dos. Si conseguía dominarlos. . . Podría llegar a ser imparable.

. . .

A Luffy le avergonzaba tener que admitir que necesitó al menos un año entero para lograr un avance en su Haki de Observación.

Se había frustrado mucho por no lograr algún resultado a los pocos meses.

Pero fue Makino quien le dió la solución a su problema después de 8 meses de fracaso tras fracaso.

— Medita. Tómate un tiempo para despejar tu mente, déjala en blanco. Te ayudará a pensar con mayor claridad.– le dijo eso con una sonrisa mientras le daba un vaso de jugo.

Necesitó de un par de meses de meditación hasta que logró dejar si mente en blanco y poco a poco, comenzó a sentir la presencia de los animales del bosque. Y aquello, le enseñó también la importancia de darse un tiempo siempre para pensar un poco.

Con la base del Haki, todo fue más fácil. Comenzó con animales, pero tras unos cuantos, se cansaba y le dolían sus ojos, sin embargo, los resultados fueron satisfactorios.

Y tras año y medio, casi dos, Luffy tenía un control decente del Haki de Observación. Tuvo que tragarse su orgullo durante las visitas de Garp y pedirle que le ayudara a mejorar y el hombre podía ser todo lo agresivo que quisiera. . . Pero sus resultados hablaban por si mismos.

Y a casi un año de salir al mar, Luffy pudo comenzar con el plan que había estado rumiando en las sombras por tanto tiempo.

¿Recordaban aquellos que tocaron lo que era suyo? Luffy no perdonaba, tampoco olvidaba.

A muchos les sorprendió, mas no les importó, cuando la reina de Goa cayó repentinamente enferma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A muchos les sorprendió, mas no les importó, cuando la reina de Goa cayó repentinamente enferma.

Daba igual los médicamentos que tomara o lo que hiciera, la mujer solo necesitó unas semanas para ser una sombra demacrada de lo que había sido, aunque tampoco había perdido mucho, estaba mejor así a ojos de Luffy.

Outlook no tardó en tener una segunda esposa. Pero esta pasó por lo mismo apenas una semana después de casarse.

Más luego, el rumor que se extendió del que Rey estaba maldito. . . Y corrió un segundo rumor de que fue por el abandono de un niño inocente, lo que hizo que el Rey entrara en una espiral de locura y paranoia, al igual que Sterry.

. . .

También gente del pueblo, diferentes bandidos, dueños de locales. . . Muchos comenzaron a desaparecer y reaparecer, pero cuando lo hacían, en sus rostros solo había una palidez mortal, tartamudeos y paranoia. Se sobresaltaban a cualquier cosa.

Estos mismos fueron los que alguna vez dijeron algo en contra de Ace y su origen. . . ¿Decirle a un niño que alguien merecía morir por sus ancestros? Incluso algunos empujaron o golpearon a Ace o Sabo cuando preguntaban por el supuesto hijo de Gol D Roger.

Aquellos reaparecían sin un dedo, o directamente, sin una mano.

Y solo uno, a finales de año, pudo decir algo. . .

— Todo. . . Por esos demonios. Estamos pagando lo que les hacíamos. . .

Y no necesitó decir más. Solo hubo unos demonios. . . Y ambos estaban a la mar. . . Así que no era un misterio quién había hecho todo aquello.

Pero no podían decir nada, explicar lo que sucedía traía la consecuencia de que debían revelar sus propios pecados.

Y muchos, no se habían conformado en su día con un empujón, insulto o golpe. Después de todo, aunque fuera a niños, había cierto gusto en sentirse superiores ante otros seres humanos, creyendo que tenían la vida de esos seres entre sus manos, a su merced. Y estaba el morbo cuando eran seres indefensos como los niños.

 Y estaba el morbo cuando eran seres indefensos como los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Luffy salió al mar, lo hizo con una sonrisa.

Sabía que tenía cierta ventaja en el East Blue gracias a su Haki de Observación. Sus golpes eran mucho más precisos. . . Cómo demostró con el Rey del Mar que había en las costas.

Aunque fue algo desconcertante cuando juró que escuchó una queja. . . Debía ser solo una ilusión de su mente, se dijo Luffy.

Fue más que consciente del remolino. Y sinceramente, se había centrado tanto en otras cosas, que no se dio el tiempo de aprender algo de navegación. No estaba seguro donde había una isla. Por lo que se metió en un barril.

Aquello podría ser divertido, total, ¿qué era lo peor que podía suceder?

E importante, conseguir cuanto antes un navegante.

¿El bueno? ¿Cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora